Hilo de correas para los RSWC DF-AK

Me interests el tema. Me quedo por aquí a pillar ideas

2 Me gusta

Esa misma en marrón oscuro he cogido yo. Me llega mañana, estaba esperandola para poder hacerle un par de fotillos y presentarlo.

3 Me gusta

9 Me gusta

10 Me gusta

Recién terminada, esta tarde, esta para el DF

25 Me gusta

Yo estaba pensando también en una así grisácea o marrón.

Me tienen muy buena pinta estas de Ali, que ha puesto el compañero @ferro en el otro hilo:

3 Me gusta

Tiene muy buena pinta esa correa, ¿cómo se llama en € y dónde se puede comprar?.. :wink:

2 Me gusta

Yo compre en su día alguna aquí, la calidad no es excesiva, pero por el el precio para varíar da la talla.

€ 3,27 48%de DESCUENTO | Correa de lona de nailon para hombre y mujer, pulsera tejida NATO ZULU, accesorios para correas de Perlon, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm

2 Me gusta

Eres un artista, qué manos…

2 Me gusta

Una tipo militar para el AK42

Y para el DF 36, una artesana de hace tiempo, que gestionó el gran Carlos @El_Monitor

11 Me gusta

Nato negra. Perfecto emho.

Less is more.

12 Me gusta

Muchas gracias por el link, aunque no sean maravillosas, el trenzado me parece muy muy chulo… :heart_eyes:

3 Me gusta

Son las que te a puesto el compañero, de aliexpress. Despues le sacare unas fotos bajo el sol. A mi el conjunto me a gustado mucho y se va ha quedar asi un tiempo. :ok_hand::+1:

2 Me gusta

7 Me gusta

Bueno. Le he hecho unas fotitos malas al sol.




11 Me gusta

Jolin, que bonita esa perlon

2 Me gusta

Buenos días:
Perdón verde para el AK 36…creo que luego le pondré una de cuero, pero con esta correa la comodidad es magnífica.


10 Me gusta

Yo tengo pedida una de baquetilla marrón a Bellasanta para el AK. En cuanto llegue la presentaré.

9 Me gusta

Por favor comenta cuando te llegue porque ando también mirando las de Bellasanta.

Tiene una pinta excepcional. Te va a quedar muy muy bien.

1 me gusta

Cuenta con ello.

2 Me gusta