Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Gracias crack!

El Addiesdive “Puck” 1000M es un regalo a ese precio. Por 500 euros seguiría siendo barato.

2 Me gusta

Del Puck pienso como tú

2 Me gusta

Gran hilo que no había leído. Estoy por darle por 68,6€ pero no tengo referencias del precio en cuanto a si es bueno, malo, o será o ha sido mejor en algún momento preciso.

1 me gusta

ST6 es el movimiento más zarrapastroso de Seagull, una birria de movimiento. Yo, ni aunque cueste 10€. Benyar ni con un palo. Pero cada uno con su dinero…

1 me gusta

Por 68 euros, tirale. Ni me lo pensaba.

1 me gusta

No esta mal…cuando hay cupones es facil pillarlo por 50-55 euros o incluso menos.
A veces sale tambien con buena promo con monedas…alguno lo a pillado por aquí por poco mas de 30 euros. :wink:

1 me gusta

Yo lo pillé hace tres meses a un precio inferior, y como te dicen mas arriba, se consiguen mas baratos.
Seguramente que para el 11/11 saldrá a buen precio, pero como te comentan, sigue siendo un regalo si no te quieres esperar.

3 Me gusta

Sabéis algo de este modelo? Es un calibre con doble segundero? Es un buen calibre?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 96,99€ 71%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-Reloj de piloto de 42MM, accesorio mecánico de moda para ocio, negocios, cristal de zafiro, luminoso, automático, novedad de 2024

1 me gusta

We talked about this in the German Uhrforum already. The two second hands don’t match in the product pictures.
So it maybe has a GMT seconds hand?!
:man_shrugging:

Ya hemos hablado de esto en el foro alemán de relojes. Los dos segunderos no coinciden en las imágenes del producto.
¡¿Entonces tal vez tenga un segundero GMT?!
:man_shrugging:

5 Me gusta

Es un movimiento 2813 con doble segundera. No coincide algunas imágenes porque son renders, no son fotos reales.

1 me gusta

Tiene algún sentido que tenga doble segundera? Sirve para algo?

Para los forofos de la sardina!!!

6 Me gusta

Otro más!!!

1 me gusta

Este con cupones también tiene un precio interesante :joy:

5 Me gusta

Buenos dias compañeros, pues ya tengo aqui el Hemdallr con el bisel pvd y las Shark Mesh.

Desde luego han cumplido con los plazos…me ponía entrega en cinco dias, y asi a sido…que rapidez. :grinning:

Unas fotos sin quitarle los plasticos ni nada…

El dial Frost es una pasada, y el lumen es espectacular. :heart_eyes:

Las Shark Mesh me han llegado envasadas al vacio y con dos herramientas…un destornillador, y la otra para sacar el armis.

El envío perfectamente protegido…envuelto en un sobre de plastico normal, dentro un sobre de burbujas, y dentro ya la caja con el reloj…muy bien.

Cuando me llegó MM300, el vendedor me envió la caja con el reloj solo con el sobre cutre sin ninguna protección…imagino que a vosotros igual.

Contento con la compra. :blush:

11 Me gusta

Te puedes quedar un rato mirando pero no tiene ningún sentido práctico :smiley:

1 me gusta

Madre que bonito, no lo había visto hasta ahora. Yo aquí veo un Scaphandre IV en potencia…

Vendí mis Scaphandre, el I y el II, por el tamaño, me encantan pero son muy grandes para mi, este en 42mm tiene una medida perfecta emho.

Un saludo.

12 Me gusta

:joy::joy: gracias!!

1 me gusta
2 Me gusta