Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Pues ya mejora al seiko :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:. Lo ponemos en la agenda, el monster es uno de los seikos que mas me gusta. Pero vamos 90€ esta :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Que va… el proceso de devolucion es bien sencillo…imprimes la etiqueta, se la pegas a la caja, lo dejas en Correos…y listos.
Como en Amazon.
Esto pasa por lo menos a mí, muy de cuando en cuando…alguno sale defectuoso y hay que devolverlo.

1 me gusta

Está muy guapo compi…a ver si el mio tengo tiempo y ganas esta noche de ajustarme el brazalete…todavia estoy currando, tenemos un faenon que flipas.
Me he quedado gratamente sorprendido con mi black frost…cuando le quite los plasticos y me ajuste el armis ya pondré alguna foto.
El lumen es impresionante.

2 Me gusta

Las grandes mentes coinciden

Una pregunta ,una compra en AliExpress que cueste 155 hay que pagar aduanas?

150+IVA. 181EUR.

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta una cosa, se paga aduanas a partir de 150€ SIN el IVA, normalmente en los precio de Aliexpress viene el IVA incluido, así que no se pagaría aduanas para un reloj de hasta 181€ siempre que se especifique que el IVA está incluido.

Entinces en este no habria que pagar nada verdad?

1 me gusta

Sí, tienes que pagar. Eso que te pone de ajuste de precio es que te descuentan el IVA

Son 154 sin IVA, te tocaría pasar por caja

Mira a ver si entrando en la tienda puedes conseguir algún cupón descuento, yo suelo pillarlos

4 Me gusta

Ya tengo claro cual será el siguiente reloj a entrar.

Titanio, zafiro, bisel ceramico… por 100 euros…
Los suizos y japoneses deberían empezar a temblar.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
329,15€ | Heimdallr Turtle Diver reloj para hombre caja de titanio zafiro 200M impermeable Japón NH35 movimiento automático relojes de pulsera mecánicos

5 Me gusta

Bonito es, ahora bien, no sé si va a poder salir por 100€…

1 me gusta

Eso pensaba yo de estos “tiburones” y salieron por 87€ y 100€ respectivamente. INCREIBLE.

17 Me gusta

Buenas tardes compis, encantado estoy con mi Frost… :blush:
Ayer noche me ajuste el brazalete…que tonos mas guapos pilla dependiendo como le incida la luz… :heart_eyes:

Aqui os dejo unas malas fotos echas hace un rato…no le hacen mucha justicia, en vivo se ve mucho mas guapo. :ok_hand:t2:

Aqui una mientras aparcaba uno. :stuck_out_tongue_winking_eye:

A la entrada del parking…

Y ya en casa…le habia dado bien el solecito. :grin:

Tremendo…espero os guste tanto como a mi. :wink:

24 Me gusta

Creo que es una muy buena compra!!!

2 Me gusta

Otro por aquí muy contento.
Es un reloj sólido, y muy bien hecho, que capta perfectamente el espíritu del modelo original, en la línea de su homenaje al mm-300.

Dial muy bonito y lumen espectacular, buena legibilidad pese al color del dial, caja bisel y brazalete sólidos y bien hechos, detalles de trabajo del dial interesantes aunque no al nivel del Seiko, cierre macizo…

El reloj es pesado, y aunque esté equilibrado, buscaré algún fluoro-caucho; en concreto la z 22 o 20 de Seiko, no recuerdo cuál era, iba muy bien; conocéis alguno algún homenaje a esta correa en fluorocaucho y en aliexpress??

10 Me gusta

Muy muy chulos los 2 monster :heart_eyes:

Una correa, p.ej.,

:wink:

3 Me gusta

uff… esas correas suelen ser muy muy malas, super rígidas…

Uff, este es precioso

1 me gusta

Importante sea blanda. En fluorocaucho no hay fusilada de la z20/22?? U otra que le vaya bien al monstruo.

Gracias tíos!!

supongo que alguna tiene que haber, pero precio minimo en caucho sin aplicar ofertas y cupones de 10€, si no, sera mierda casi seguro.

Te lo digo por experiencia, en su día compre muchas correas de mierda, y todas acabaron en el punto limpio.

2 Me gusta