Pues ya mejora al seiko ![]()
![]()
![]()
. Lo ponemos en la agenda, el monster es uno de los seikos que mas me gusta. Pero vamos 90€ esta ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va… el proceso de devolucion es bien sencillo…imprimes la etiqueta, se la pegas a la caja, lo dejas en Correos…y listos.
Como en Amazon.
Esto pasa por lo menos a mí, muy de cuando en cuando…alguno sale defectuoso y hay que devolverlo.
Está muy guapo compi…a ver si el mio tengo tiempo y ganas esta noche de ajustarme el brazalete…todavia estoy currando, tenemos un faenon que flipas.
Me he quedado gratamente sorprendido con mi black frost…cuando le quite los plasticos y me ajuste el armis ya pondré alguna foto.
El lumen es impresionante.
Las grandes mentes coinciden
Una pregunta ,una compra en AliExpress que cueste 155 hay que pagar aduanas?
150+IVA. 181EUR.
Hay que tener en cuenta una cosa, se paga aduanas a partir de 150€ SIN el IVA, normalmente en los precio de Aliexpress viene el IVA incluido, así que no se pagaría aduanas para un reloj de hasta 181€ siempre que se especifique que el IVA está incluido.
Sí, tienes que pagar. Eso que te pone de ajuste de precio es que te descuentan el IVA
Son 154 sin IVA, te tocaría pasar por caja
Mira a ver si entrando en la tienda puedes conseguir algún cupón descuento, yo suelo pillarlos
Ya tengo claro cual será el siguiente reloj a entrar.
Titanio, zafiro, bisel ceramico… por 100 euros…
Los suizos y japoneses deberían empezar a temblar.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
329,15€ | Heimdallr Turtle Diver reloj para hombre caja de titanio zafiro 200M impermeable Japón NH35 movimiento automático relojes de pulsera mecánicos
Bonito es, ahora bien, no sé si va a poder salir por 100€…
Buenas tardes compis, encantado estoy con mi Frost… ![]()
Ayer noche me ajuste el brazalete…que tonos mas guapos pilla dependiendo como le incida la luz… ![]()
Aqui os dejo unas malas fotos echas hace un rato…no le hacen mucha justicia, en vivo se ve mucho mas guapo. ![]()
Aqui una mientras aparcaba uno. ![]()
A la entrada del parking…
Y ya en casa…le habia dado bien el solecito. ![]()
Tremendo…espero os guste tanto como a mi. ![]()
Creo que es una muy buena compra!!!
Otro por aquí muy contento.
Es un reloj sólido, y muy bien hecho, que capta perfectamente el espíritu del modelo original, en la línea de su homenaje al mm-300.
Dial muy bonito y lumen espectacular, buena legibilidad pese al color del dial, caja bisel y brazalete sólidos y bien hechos, detalles de trabajo del dial interesantes aunque no al nivel del Seiko, cierre macizo…
El reloj es pesado, y aunque esté equilibrado, buscaré algún fluoro-caucho; en concreto la z 22 o 20 de Seiko, no recuerdo cuál era, iba muy bien; conocéis alguno algún homenaje a esta correa en fluorocaucho y en aliexpress??
Muy muy chulos los 2 monster ![]()
Una correa, p.ej.,
![]()
uff… esas correas suelen ser muy muy malas, super rígidas…
Uff, este es precioso
Importante sea blanda. En fluorocaucho no hay fusilada de la z20/22?? U otra que le vaya bien al monstruo.
Gracias tíos!!
supongo que alguna tiene que haber, pero precio minimo en caucho sin aplicar ofertas y cupones de 10€, si no, sera mierda casi seguro.
Te lo digo por experiencia, en su día compre muchas correas de mierda, y todas acabaron en el punto limpio.