Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

esta

1 me gusta

Yo esperando a que llegue el mío…

1 me gusta

Compré un lote de estas, en silicona, por 0,99 cada una.

A los Monster les quedan como un guante y visto el precio de los Tandorios, tampoco vale la pena gastar mucho más.

Hasta el momento todo parece en orden, ¿qué suele pasar con ellas? ¿Se vuelven pegajosas? ¿Se rompen?

Las llevo usando algún tiempo tanto con este Monster rojo como con otro azul que tengo y de momento no dan síntomas de desfallecimiento…aunque ya imagino que no van a ser el culmen de la durabilidad.

5 Me gusta

Normalmente son muy tiesas, y poco agradables de llevar. Claro que yo que tengo la muñeca pequeña que sea tiesa me molesta más, igual al tener más muñeca moleste menos. De ese estilo no he probado, pero las tipo Seiko y Citizen baratas que compre, todas malas. Ojo, no eran FKM

Estas son blandísimas. Por precio imagino que la silicona no será muy allá, pero ya digo que de momento ninguna queja. Si empiezan a deshacerse o se vuelven pegajosas actualizaré.

1 me gusta

Por fin lo he recibido!! La calidad y los acabados son espectaculares, tengo claro que voy a repetir con la marca!

19 Me gusta

Aquí tienes, son muy buenas y a veces, están en oferta…
Por cierto, si es para el Heimdallr Monster, tienes que coger la de 20mm.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
25,10€ | Correa de goma de flúor de alta calidad para Seiko, banda de reloj deportiva impermeable de abulón enlatado, negro y verde, Aqua Ghost, 20mm, 22mm

3 Me gusta

Ya me dirás que tal cuando lo haga. :wink:

Leche, muchas gracias, estaba buscando algo así ya que tengo uno con la esfera como el tuyo.

Por cierto, alguien sabe de alguna correa (20mm) igual, pero con la parte superior recta?. Es que no encuentro nada que me convenza.

Yo tengo alguna de ese tipo, y sin pegas. Ni rigidez, ni fragilidad, ni se llenan de polvo a la mínima…
Por ejemplo:

La que he puesto antes no creo que tengo, pero mi experiencia con las correas de este tipo en general no es mala (peor alguna tropic, eso sí). Eso sí, ninguna tiene 5 años para saber como envejeceran :person_shrugging:t2:

Otro vendedor al que he comprado:
QING WatchAccessories Store

2 Me gusta

De nada. Lo bueno de estas en particular es que existen muchísimos colores a elegir y en varios anchos (20,22 y creo que 18). Siempre habrá alguna que combine bien.

Es al mismo vendedor al que le he cogido alguna (he puesto arriba alguna), y estoy contento con ellas. :person_shrugging:t2:

No se, yo con correas tan baratas no tengo buenas experiencias, quizá sea demasiado exigente por el precio…

No sé cómo la notas tú, pero esas correas, aparte de para mí feas (son como para smartwatch es) no pueden ser más malas…:sweat_smile:

¿Se te han roto? ¿O son malas por otro motivo?

Yo tengo una de estas y, en mi opinión, tienen mucha calidad. Eso sí, yo la cogí a menos de la mitad en una oferta.
Tengo alguna que es parecida, pero de las de 6-7€ y la diferencia es abismal.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 41,28€ | Maikes-Correa de goma Natural para reloj, accesorio de liberación rápida de 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, 23mm y 24mm

3 Me gusta

Una correa que le puede quedar bien al Monster es la del Seiko marinemaster.

No están nada mal de precio, y para mí tienen un detalle muy bueno, le entran los pasadores gordos de Seiko.

1 me gusta

Se rompen muchísimo, sobretodo las que tienen el pasador integrado (o por lo menos se les rompen a todos los que vienen a mí a qué se la cambie :sweat_smile:)
Aparte de que a mí no me gustan por el tacto que tienen, son muy blandas.
Se empezaron a vender para este tipo de relojes

Por eso las veo raras en un reloj que no sea smartwatch

1 me gusta

Yo tengo ese mismo smartwach Samsung y con la misma correa que le compré y los sigo usando a día de hoy.
La correa le va de fábula y como dices es blandita y en mi caso duradera.

1 me gusta

Gracias a todos por los consejos de las correas.

Ésta es casi la que más me convence. Si es fluorocaucho nos aseguramos de que van a ser blandas. Otra cosa será la durabilidad.

1 me gusta