Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Una Maikes tengo yo, comprada en Amazon.
Es cuero real totalmente, y de un color muy bonito. Eso sí, no es un cuero particularmente blando, al menos la mía.

Yo estoy contento

1 me gusta

Yo he comprado varias, son gruesas, flexibles y parecen de mucha calidad, las llevo en el Sumo, Monster y MM300, y me gustan, las voy rotando con algunas waffle, de la misma tienda…
Yo estoy muy contento con ellas, no he tenido mejores

De la misma tienda, me llega esta, que le tenía ganas, (era para el Karrusell, pero tras una venta sorpresa, ya veré que hago con ella)

5 Me gusta

Creo que probaré ésa en negro para el Monster.

No sé si esperaré a ver si bajamos algo…

Gracias!

1 me gusta

Las de Maikes en relación calidad-precio están muy bien. Yo suelo usar crema para pieles, y la verdad que así ablandan bastante.

A ver qué opina el foro. Lo he visto esta mañana y aun no lo he comprado porque al empezar la oferta ya me agencié el puck 1000m y con este haría un poco demasiado gasto pero viendo el precio…

¿Es previsible que salga por menos durante el 11/11 u otras fiestas de guardar?

4 Me gusta

Este steeldive se queda en 118€ con el cupon de vendedor, el cupon de aliexpress y algunas monedas

4 Me gusta

Quería preguntar… ¿que opinión os merece este reloj? ¿Que tal la marca? Me gusta mucho, me parece algo diferente y original

2 Me gusta

Al final ha caído este modelo.
Caja y correa de titanio, zafiro, bisel ceramico y marca con buena reputación por 150 euros.
Era un caramelito.
:pleading_face:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
433,38€ | Heimdallr-Reloj de buceo de titanio para hombre, pulsera con esfera azul, bisel de cerámica de zafiro, movimiento automático, NH35, SKX007, 20bar, C3 luminoso, 44,3mm

3 Me gusta

Hombre, poco margen tiene para bajar ya, no? :smiley:

1 me gusta

Mis tentaciones…

El otro que tengo enfilado, el Rdunae R3 de 2 coronas, seguro que voy a esperar al 11 del 11 para ver si vuelve a los 50 como en junio, que ahora no lo bajo de noventaypico.

Pero no sé si caeré con alguno… o lo mismo los dejo pasar, que me viene un otoño cargadito de rswcs… :smile:

2 Me gusta

Diablos. Te he leído y mi debilidad me ha hecho caer. No tengo remedio.

1 me gusta

Muy tentador!!

Son cojonudos todos. Mare mía, qué difícil es aguantar estas tentaciones

1 me gusta

La caja es muy chula. En qué dial+ agujas la montarás??

Un relojazo en toda regla compañero…muy buen precio.

Aunque te quedaba muy poquitin para el cupon de los 20 euros…añadiendo por ejemplo una correa o un brazalete, te lo hubiera aplicado.

En mi caso me encanta esta Shark Mesh, por poner un ejemplo…

Me hubiera salido por solo 10 euros mas de un precio de 22. :wink:

3 Me gusta

Otro caramelito…muy buen precio. :ok_hand:t2:

Creo que algun compi habló de hacer de este modelo un nuevo Scaphandre…pese que a que es una preciosidad, yo no lo veo…le falta contundencia.

Por cierto, mirar que cosa mas bonita…

Y le queda bien cualquier color.

Otro chrono que sería digno de un RSWC…lastima de esos 37mm, algo pequeñin lo veo. :face_exhaling:

6 Me gusta

Un modelo muy chulo, a mí lo que me descoloca un poco en esos modelos en concreto es el subdial de las 6 que es de 12h, no se puede usar como segundo uso horario, es como tener dos agujas horarias…
Hasta una complicación de 24h para saber si es am o pm tendría más uso.
Hay una versión del mismo calibre que tiene la reserva de carga en el mismo sitio y me parece tener más sentido.

1 me gusta

Yo está vez no creo que me enreden , hace dos días puse captura de un par de Heimdallr, una de ellas os la adjunto si os fijáis pone la promo llega pronto, con lo cual lo añadí al carrito para pillarlo hoy, os adjunto también captura de hoy con " la promo" :joy::joy::joy: no veas si le echan cara . Naturalmente la supuesta promoción es a la que han subido el precio.

4 Me gusta

Aliexpress aliexpresseando, aunque a veces las promos sí que valen la pena.

2 Me gusta