Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Si claro, de hecho el primer precio era bueno ( de ese y otros), pero si te fijas te pone la promo empieza pronto y vaya si ha empezado :wink:

Este lo sigo yo, me gusta mucho. 37mm de dial pero 47mm de l2l que lo hace para nada pequeño en mi opinión

1 me gusta

Pues al final ha caido hoy este aprovechando un cupon,141 euros

12 Me gusta

Gran compra! :+1:

1 me gusta

Si…seguro que aparenta algo mas de cuerpo con esa distancia entre asas…pero aun así echo en falta 2 o 3mm mas de anchura.

La pieza me encanta. :wink:

2 Me gusta

Si, a mi me pasa lo mismo, me encanta el diseño (excepto la esfera de las 6) pero me gusta el tamaño del dial un pelín más grande

1 me gusta

Esto se queda en 55€ con cupones y demás. Temptations.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
95,99€ | Reloj mecánico automático CADISEN para hombre, esfera de meteorito, reloj informal de negocios resistente al agua NH35A, reloj de acero inoxidable 316L para hombre

4 Me gusta

Pues al final el vendedor me ha cancelado el pedido del steeldive “scaphandre 2” despues de decirme que lo enviaban el dia 10 porque estaban sin stock….

Yo creo que vendieron mas de los esperados al poner ese precio tan bajo y no les salia rentable, por eso cancelaron

Mal trato siendo la tienda oficial de steeldive

3 Me gusta

A mi me pasó en julio con un Rdunae que saqué “baratito” y, tras un par de días, el vendedor me dijo que no tenía stock y que cancelase. Una putadilla, claro :smirk:

A mí también…
En cualquier caso, lo de los problemas de stock no me lo trago…me juego lo que sea, que a precio de catálogo te lo vende sin problema.

Se les iría de las manos la demanda y cortaron el grifo.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, me parto.

1 me gusta

Jajajajaja…:rofl::rofl:

1 me gusta

Espectacular jajajaja

1 me gusta

Seguro que estaban hechos de adamantium :joy:

2 Me gusta

Tremendo jaaaajaja

1 me gusta

Suento mucho oir eso compañero…lo mínimo si te hacen esperar muchos dias por un pedido despues de pagarlo, es enviartelo…que poca verguenza.
No engañan a nadie con lo de falta de stock…el mismo vendedor tiene varias tiendas con diferente nombre…esto lo hacen mucho las marcas chinas en Alí.

2 Me gusta

Hostia…esto no lo habia visto nunca. :rofl:

Que lamentable…y que poca seriedad. :man_facepalming:

2 Me gusta

Que guapos estan estos Revelot Admiral…

Este es una pasada de guapo…

Y el Dune…

Hay muchos mas colores…ya a gustos. :wink:

9 Me gusta

Estas cosas no se entienden!
Pues veremos a ver el mío, comprado en la misma tienda y unos euros más barato.

3 Me gusta

Espero equivocarme, pero yo no tendria muchas esperanzas…ojala tengas suerte.