Ahora me entero que llevo un arma letal en la muñeca. Me siento mucho mas seguro hoygan…
Joé, cómo has conseguido un bonus de 116€?
Este que os parece…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
298,65€ | Reloj de buceo TOPHILL de moda 300M para hombre NH35 movimiento automático impermeable zafiro superluminoso reloj de pulsera mecánico para hombre
Y este cuarzo de Misterious Code en 41mm es pintón…
60,08€ | Reloj de cristal de zafiro VK63 para hombre, cronógrafo de acero inoxidable, resistente al agua, 5Bar, 316L, vintage
Aqui con correa en vez de milanesa…
142,53€ | Reloj de piloto de acero inoxidable para hombre, cronógrafo de aviación, código misterioso, de lujo, VK67, calendario, movimiento de cuarzo luminoso, resistente al agua, 41mm
Según te indica, viene de AliExpress PLAZA, o sea, te lo envían desde la misma península.
No, eso solamente indica que la tienda tiene productos en PLAZA, no exactamente ese producto.
El primero un Homenaje/imitación al samurai
Esas cosas ya las he visto antes, no a mí, pero si en un grupo de Telegram, y han llegado. Tuviste suerte, no se por qué pasa eso. Además creo que a otro compi del hilo le paso lo mismo, no sé si le llegó.
El bonus no deja de ser saldo que tienes en tu cuenta, y puede salir de pedidos de +90e si tienes cuenta Business (3%), o mismo de devoluciones (consultan si quieres en saldo de Aliexpress o con el mismo método de pago), no es que te descuenten eso
Cierto, no me acordaba, incluso cuando cancelas un pedido y pides que te reingresen en bonus.
A 70 euros no hay mucho que pensar… ![]()
Adelante con los faroles.
Fue justamente por la compra de ese reloj unos días antes.
Unos minutos más tarde me arrepentí, anulé la compra y pedí la devolución en un bono que es prácticamente inmediato.
De ese bono ya había utilizado una parte para una agujas y una esfera
La verdad que sigo sin entender los motivos que tienen para actuar así.
La misma tienda cancela pedidos que a otros adquiridos pocas horas después se los envían.
Entiendo que en este caso yo he sido el afortunado.
Te cuento lo que me hizo a mi La tienda de Steeldive.
Compro un reloj y lo pago, a los pocos dias me dicen que no tienen stock, pero que me espere hasta el dia 10, mas o menos, y que si no me importa esperar, como compensación me regalan una correa para el reloj…a lo que acepto.
Hace 3-4 dias me escriben diciendome que anule la orden de compra y solicite la devolucion del dinero, y que cuando haya stock, me avisan ellos y puedo comprar el reloj…por supuesto, al precio al que lo habia comprado.
Les digo que no, que no anulo nada, que ellos se comprometieron a mandarme otro reloj a ese precio y que no me importa esperar. Me dicen que OK.
¿Te imaginas que ha pasado?..pues han cancelado la venta, me han reembolsado el dinero y me han dicho, que cuando tengan, me harán una oferta ventajosa.
Pues nada…esperando estoy ![]()
Ahora de queda en 117€, añadiendo cupon de aliexpress, cupon del vendedor y algunas monedas.
El modelo con la correa metalica
Ya diras que tal cuando te llegue…muy buen precio. ![]()