Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Para los forofos de la sardina!!!

6 Me gusta

Otro más!!!

1 me gusta

Este con cupones también tiene un precio interesante :joy:

5 Me gusta

Buenos dias compañeros, pues ya tengo aqui el Hemdallr con el bisel pvd y las Shark Mesh.

Desde luego han cumplido con los plazos…me ponía entrega en cinco dias, y asi a sido…que rapidez. :grinning:

Unas fotos sin quitarle los plasticos ni nada…

El dial Frost es una pasada, y el lumen es espectacular. :heart_eyes:

Las Shark Mesh me han llegado envasadas al vacio y con dos herramientas…un destornillador, y la otra para sacar el armis.

El envío perfectamente protegido…envuelto en un sobre de plastico normal, dentro un sobre de burbujas, y dentro ya la caja con el reloj…muy bien.

Cuando me llegó MM300, el vendedor me envió la caja con el reloj solo con el sobre cutre sin ninguna protección…imagino que a vosotros igual.

Contento con la compra. :blush:

11 Me gusta

Te puedes quedar un rato mirando pero no tiene ningún sentido práctico :smiley:

1 me gusta

Madre que bonito, no lo había visto hasta ahora. Yo aquí veo un Scaphandre IV en potencia…

Vendí mis Scaphandre, el I y el II, por el tamaño, me encantan pero son muy grandes para mi, este en 42mm tiene una medida perfecta emho.

Un saludo.

12 Me gusta

:joy::joy: gracias!!

1 me gusta
2 Me gusta

Perdón, vengo de vacaciones y tengo mucho atrasado.

Gracias y un saludo.

3 Me gusta

[LA TENTACION ESTA SERVIDA]

(Hruodland-Reloj de piloto Retro para hombre, pulsera mecánica de acero inoxidable, de 42mm, PT5000/SW200, de zafiro luminoso, 10ATM, clásico - AliExpress 1511)

qué me podéis decir de este “aviador” por 191€ ??? yo lo que es entender eso de “monedas” “ofertas” … et, etc no es que lo entienda muy bien, francamente. :see_no_evil:
Lo que sí se es que un Laco de esas características me cuesta //340,00€// pero es un Laco, claro …

image

3 Me gusta

Ojo que si te fijas pone que en el 11 del 11 lo dejan a 170 y pico.

!!! coño ¡¡¡¡ pues no lo veo, la verdad ¿ donde ?
Thanks.

Fijate en la letra pequeña debajo del precio.

3 Me gusta

Ostras, es verdad, pero no veo lo del 11 -11 (black friday ? )
Pero viendo el descuento… me esperaré fijo.

Otra cosa es el calibre porque te dicen un PT5000 (clon del 2824 ó un SW200 (Sellita) … si cumplen o no…

Gracias @Sax86

1 me gusta

11/09, es decir, pasado mañana, no 11/11.

Por experiencia, si compras PT5000, te mandan PT5000.

2 Me gusta

Cierto!!! 11 de septiembre no 11 del 11…

1 me gusta

No es un reloj, pero mola

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,62€ | Camiseta de manga corta con cuello redondo para hombre, ropa de calle de marca, Seiko Skx007 para fanáticos del reloj, de verano

1 me gusta

Y que tal el PT5000 ??? @Brakepad ¿ es un clon “malo” del ETA2824 ?
( desde mi enorme ignorancia en calibres :smiling_face:)

Gracias

A ver si me lanzo y me lo agencio ( nunca he comprado relojes en Ali-Expres… nunca… )

2 Me gusta

Gracias @JMG , muy tentador después de leer , no lo es, la verdad :see_no_evil: :grimacing:
.-