Pues malo no creo que sea. Los que yo tengo, que son 3, funcionan con una precisión equivalente a un 2824. Es pronto para hablar de durabilidad pero no oigo nada malo de ellos, más bien lo contrario.
Además, creo que es el primer calibre chino con certificación cronómetro de glashütte, que tampoco es moco de pavo.
Esto me pasa por ignorante en cuanto a calibres, y no saber interpretar el argot que se utiliza en descripciones de los diferentes movts.
De todas formas, si me sales “rana” cerraré los ojos como si hubiera perdido 170€ … pero ,por lo que veo en este hilo, compráis a los chinos compulsivamente y sin muchos comentarios negativos, será porque repito nunca he comprado en Ali-Expres…
Ya sabes lo que me pasó a mi con el mio…que me llego con la corona defectuosa.
Imagino que es un caso puntual, o que el reloj recibió un golpe durante el trayecto…el embalaje no es muy allá.
Yo lo devolvi y ya llego a Madrid donde revisan las devoluciones…esperando estoy todavia el Reembolso.
Yo el mio lo acabe devolviendo, adelantaba entre 8-17s. Además lo peor y que según he visto por vídeos de internet y por google, el remonte manual estaba muy duro, y es por la masa oscilante, que se mueve al darle cuerda. Parece ser un fallo bastante común en este calibre. Y eso que fue a precio de chollo, un 62mas con armis por 73 euros.
De todos modos, la caja estaba tan bien hecha, que acabe comprando el mismo reloj, pero con movimiento NH35 a otro forero.
Si alguno es aficionado a la franquicia de anime de robots gigantes Gundam, hay un reloj conmemorativo oficial por 135 euros a partir de pasado mañana 11, piel o brazalete a elegir y con una Miyota como la que montan los Seven Friday.
Que va… el proceso de devolucion es bien sencillo…imprimes la etiqueta, se la pegas a la caja, lo dejas en Correos…y listos.
Como en Amazon.
Esto pasa por lo menos a mí, muy de cuando en cuando…alguno sale defectuoso y hay que devolverlo.
Está muy guapo compi…a ver si el mio tengo tiempo y ganas esta noche de ajustarme el brazalete…todavia estoy currando, tenemos un faenon que flipas.
Me he quedado gratamente sorprendido con mi black frost…cuando le quite los plasticos y me ajuste el armis ya pondré alguna foto.
El lumen es impresionante.
Hay que tener en cuenta una cosa, se paga aduanas a partir de 150€ SIN el IVA, normalmente en los precio de Aliexpress viene el IVA incluido, así que no se pagaría aduanas para un reloj de hasta 181€ siempre que se especifique que el IVA está incluido.