Cuando le doy a agregar al carrito pone no se que de personalizar? Que es para el texto del dial?
Pones una letra en el texto y le das a continuar.
No se personaliza pero hay que poner algo para seguir y finalizar la compra.
Yo lo compré a 140€ y vale para mi cada céntimo. Menos de 100€ es un regalo.
Mismo digo.
Busco un reloj parecido a este Nemrod de los 80’s … he visto en AliExpress este como más parecido.
Conocéis algún otro más similar ?
Alguien con este modelo de Ali que me pueda dar más información?
Gracias.
Nemrod…
Aliexpress…
He encontrado esto en AliExpress:
247,97€ | QIMEI-Reloj de muñeca de diseño clásico para hombre, cronógrafo ligero con diseño clásico de las fuerzas especiales de los EE. UU. UDT, ejército militar, deporte al aire libre, Miyota, SM8016D
Con descuento se queda en 75€.
He encontrado esto en AliExpress:
405,80€ | 38mm 1963 Reloj para hombre Polit cronógrafo Reloj de pulsera ST1901 mecánico Original Fuerza Aérea 40mm Acylic Reloj Homber Tianjin movimiento
Con caja Monnin 844… si… aunque no es baratillo.

Y éste otro.
Siendo el primero un reloj relativamente conocido y buscado, probablemente tenga su homenaje de alguna firma de Ali.
Edito y añado: pásate por éste hilo del gran @Sergi_c05 .
Hay un homenaje mecacuarzo y automático que quizá pueda entrar en presupuesto.
Viniendo de quien viene, gran es el halago.

Cotizadísimo ese reloj siendo un cuarzo.
Gracias!!
El homenaje es clavado, solo que automático.
He encontrado esto en AliExpress:
368,60€ | SEESTERN-Reloj de pulsera para hombre SUB600T, reloj de buceo automático NH35, movimiento de bisel de cerámica, Lume mecánico, zafiro, resistente al agua, V3
¿Alguna opinión a favor o en contra?. En 87€ se queda, creo que este va a ser el reloj del 11/11
Las reediciones de H.G.P. tienen, al igual que el Nemrod, una auténtica caja Monnin. Y sólo por eso, aparte de por lo comentado por nuestro amigo Sergi (¡gracias!), me parece interesante el reloj. Y no sigo, que luego @Jinetegaláctico me echa la bronca…
Relojazo, se esta vendiendo en wallapop al doble
Lo de Wallapop no hay por dónde cogerlo, es flipante, son todos relojes de segunda mano y los intentan vender por precios superiores a nuevos de paquete. Por muchos plásticos que tengan no hay una tienda detrás y si llega y no funciona a ver cómo lo devuelves
Con Ali eso es fácil con las devoluciones gratuitas y sin dar explicaciones si no quieres.
El automático es muy parecido y con fechador que lo preferiría más que el mecaquartz sin él… pero el precio se me va bastante.
Sigo buscando.
Muchas gracias por la información.
Yo lo he pedido por un precio similar, tiene muy buenas críticas en todas partes.
Yo tambien lo compré a ese precio y aún no lo han enviado.
No me extrañaria que agoten el tiempo y anulen el pedido.
Yo lo he comprado hoy. Iremos viendo…
Yo al final, el precio mas bajo que he conseguido es de 98€.
@gordi nos tendrá que dar una masterclass.





