Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Cuando le doy a agregar al carrito pone no se que de personalizar? Que es para el texto del dial?

Pones una letra en el texto y le das a continuar.
No se personaliza pero hay que poner algo para seguir y finalizar la compra.

1 me gusta

Yo lo compré a 140€ y vale para mi cada céntimo. Menos de 100€ es un regalo.

1 me gusta

Mismo digo.

2 Me gusta

Busco un reloj parecido a este Nemrod de los 80’s … he visto en AliExpress este como más parecido.
Conocéis algún otro más similar ?
Alguien con este modelo de Ali que me pueda dar más información?
Gracias.

Nemrod…

Aliexpress…

He encontrado esto en AliExpress:
247,97€ | QIMEI-Reloj de muñeca de diseño clásico para hombre, cronógrafo ligero con diseño clásico de las fuerzas especiales de los EE. UU. UDT, ejército militar, deporte al aire libre, Miyota, SM8016D

4 Me gusta

Con descuento se queda en 75€.
405,80€ | 38mm 1963 Reloj para hombre Polit cronógrafo Reloj de pulsera ST1901 mecánico Original Fuerza Aérea 40mm Acylic Reloj Homber Tianjin movimiento

2 Me gusta

Con caja Monnin 844… si… aunque no es baratillo.

th-1277537874

Y éste otro.

Siendo el primero un reloj relativamente conocido y buscado, probablemente tenga su homenaje de alguna firma de Ali.

Edito y añado: pásate por éste hilo del gran @Sergi_c05 .

Hay un homenaje mecacuarzo y automático que quizá pueda entrar en presupuesto.

9 Me gusta

Viniendo de quien viene, gran es el halago.

Révérence GIF - Reverence Alice Alice And Wonderland - Discover & Share ...

3 Me gusta

Cotizadísimo ese reloj siendo un cuarzo.

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

El homenaje es clavado, solo que automático.

1 me gusta

368,60€ | SEESTERN-Reloj de pulsera para hombre SUB600T, reloj de buceo automático NH35, movimiento de bisel de cerámica, Lume mecánico, zafiro, resistente al agua, V3

¿Alguna opinión a favor o en contra?. En 87€ se queda, creo que este va a ser el reloj del 11/11

2 Me gusta

Las reediciones de H.G.P. tienen, al igual que el Nemrod, una auténtica caja Monnin. Y sólo por eso, aparte de por lo comentado por nuestro amigo Sergi (¡gracias!), me parece interesante el reloj. Y no sigo, que luego @Jinetegaláctico me echa la bronca…

3 Me gusta

Relojazo, se esta vendiendo en wallapop al doble

2 Me gusta

Lo de Wallapop no hay por dónde cogerlo, es flipante, son todos relojes de segunda mano y los intentan vender por precios superiores a nuevos de paquete. Por muchos plásticos que tengan no hay una tienda detrás y si llega y no funciona a ver cómo lo devuelves

Con Ali eso es fácil con las devoluciones gratuitas y sin dar explicaciones si no quieres.

El automático es muy parecido y con fechador que lo preferiría más que el mecaquartz sin él… pero el precio se me va bastante.
Sigo buscando.
Muchas gracias por la información.

1 me gusta

Yo lo he pedido por un precio similar, tiene muy buenas críticas en todas partes.

1 me gusta

Yo tambien lo compré a ese precio y aún no lo han enviado.
No me extrañaria que agoten el tiempo y anulen el pedido.

2 Me gusta

Yo lo he comprado hoy. Iremos viendo…

1 me gusta

Yo al final, el precio mas bajo que he conseguido es de 98€.
@gordi nos tendrá que dar una masterclass.

4 Me gusta