Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Que crack, eso si es un preciazo. :joy: :ok_hand:t2:

Como va ese movimiento mecánico, lleva mucho desajuste? :wink:

No lo he buscado a conciencia…es un reloj bonito, pero por medidas la verdad es que ni me lo planteo. :sweat_smile:

1 me gusta

Esto ya es otra cosa…muy buen precio.

Leyendo las opiniones, por lo visto no se le puede cambiar los dias al datario directamente…solamente moviendo las agujas.

No se si se podra hacer como en los relojes rusos…que cuando cambia a las 12 puedes volver atras y volver a tirar hacia delante.

Como en la mayoria de relojes vintage de estas características, leo tambien que llegan con bastante desajuste por llevar largo tiempo parados.
Lo suyo seria hacerle una limpieza y revision al llegar.

La pulsera es una castaña, eso ya se puede apreciar en las fotos…lo suyo es llevarlo con una bonita correa de piel, aunque hay quien le a puesto el brazalete de un Skmei y no le queda mal. :sweat_smile:

6 Me gusta

Es un bonito reloj, yo lo he llegado a tener an la cesta por 38€, pero es que me he hecho la promesa de las gallinas que entran por las que salen o si quiero añadir volumen a mi colección solo sea comprándome relojes suizos ya de cierta entidad.

Es el reloj que mas he maltratado por ser el mas barato que tengo y va perfecto, lo uso casi a diario. Te lo recomiendo 100%

13 Me gusta

Habéis visto este?

Es como el UME por lo que veo

He encontrado esto en AliExpress:
85,69€ | Watchdives WD1972 reloj de cuarzo VH31 barrido segundos movimiento cristal de zafiro relojes de acero inoxidable reloj de pulsera luminoso resistente al agua

1 me gusta

Yo me he pillado este… hacia tiempo que le tenía ganas.

Se queda en 160…más el regalo de aduanas, aún así, he leído críticas muy buenas y si cumple con todo lo que he visto y leído, me doy por satisfecho.

Eso sí, la correa hay que cambiarla, no porque sea mala, simplemente no es para mí.

5 Me gusta

Que curioso.
Pon el enlace quieres :question::question:

Gracias @Lit

@Fernando343

Este es… aunque el precio, ya no es el mismo.
Alucinante, en 24 horas.

4 Me gusta

Yo creo que con ese precio de 160€ no te debería pasar por aduanas, recuerda que es 150€ más IVA, osea que el precio de aliexpress debería superar los 181 €.

1 me gusta

Pues el penúltimo que me pillé, un Heimdallr, con 150,96 (sin coña)… pasó. 27 pavos me costó la broma.
Pero bueno, digo lo de antes …lo doy por bueno si el reloj cumple con lo que promete.

1 me gusta

Todo depende de si el total lleva iva incluido o ajuste de precio, (te descuentan del valor final el importe del iva para que tú lo tramites y ojo y es importante esto solo lo hace AliExpress )la mayoria de marcas con sus web no tramitan nada de iva y aranceles …

2 Me gusta

Muchas Gracias

Si, si más o menos se de lo que va el tema…pero me da mucha pereza :sweat_smile:

Tienes razón, De ese reloj si al final has pagado eso vas a pasar por aduanas.

Lo que quiero decir es que hay que ver el precio de lista de Ali menos cupones, monedas, envio etc. Si con todo eso superas los 181 euros (150€+IVA) Aliexpress te pone un concepto nuevo que te resta el IVA y que se llama algo así como ajuste de precio. Ese es el IVA que después lo pagas en aduanas, más los gastos de gestión.

Los relojes de Ali de menos de 181€ en precio de lista, ya llevan el IVA incluido.

1 me gusta

Gracias por la respuesta.

Por eso comento que me da pereza, porque al final, son un montón de cosas que influyen a la hora de pagar.

1 me gusta

No es un tema de pereza o no :person_shrugging:t2:

Con AliExpress, al ir a pagar pone si hace descuento por “ajuste de precio” o no.

• CON ajuste:

• SIN ajuste:

Si tiene el ajuste, va sin impuestos prepagados. En ese caso, probablemente toque pagar al recibir.

5 Me gusta

Yo acabo de recibir tambien las 2 cajas de Temu y efectivamente el ancho máximo son 41-42mm sin que se toquen, pero cumplen perfectamente máxime cuando la moda actual son relojes de 40 para abajo.

Puse juntos el Heimdallr Monster de 42mm y el Addiesdive crono copia del Blancpain Air Command de 41mm y quedaba un pequeño, aunque suficiente, hueco entre ellos.

Estoy muy contento, por 5€ la caja no se puede pedir más.

2 Me gusta

¿Ofendido? :rofl::rofl::rofl:

Ofende quien puede, no quien quiere.

PD Esto es un foro publico y, por tanto, Sí va conmigo o con quien quiera entrar a opinar estando suscrito al foro. Si quieres hablar con alguien en privado, puedes enviarle un mensaje y te evitas ésto

Al final he caído con éste. Relación calidad precio increíble y envío rapidísimo en apenas cinco días. Yo no sé cómo ganan dinero.

13 Me gusta