Éste es menos mono que el Nomos, pero por el money, no está mal si no eres muy maniático ![]()
Se lo pedí para mí pareja, pero lo encuentra demasiado grande, así que me lo quedé yo
Ahora está en 73,32€ pero cuando lo pillé estaba en
Éste es menos mono que el Nomos, pero por el money, no está mal si no eres muy maniático ![]()
Ahora está en 73,32€ pero cuando lo pillé estaba en
Precioso compi…te lo dice uno que lo tiene. ![]()
El Black Frost y el Gradient Blue para mi son una pasada junto con este otro pvd vampire…
Como se me ponga a tiro a buen precio…jejejejeje…

![]()
A disfrutarlo. ![]()
yo tengo el otro frost, el del bisel de acero, y el naranja. Son una pasada con una calidad muy buena.
Por desgracia los calibres no han venido muy bien ajustados, pero bueno, no me importa demasiado porque cambio mucho de reloj y por 77 y 70€ qué más queremos, no podemos pedir mucho más por estos relojazos.
A mi me ha llegado el Parnsrpe, a parte del nombre, la verdad que una caja tortuga que no está nada mal por 49€.
Es casi casi una fusilada, evidentemente está muy lejos de ser el mismo reloj, pero es bonito y lleva un calibre que a mi no me ha dado ningún problema en otro muy parecido que poseo, al contrario, es de los más precisos que tengo.
Muchas gracias @Viriato
La verdad es que por ese precio no se puede pedir más. Como dicen algunos son precios muy honestos. ![]()
Estuve dudando mucho con este reloj.
Es grueso o plano de caja?
Si tenéis alguna foto lateral, sería magnífico.
Tiene parada de segundero y remonte manual?
Un saludo y gracias
Me acaba de llegar mi primer chino. Mañana trataré de hacerle la presentación como es debido. Me encanta ![]()
Que original la esfera partida y soldada ![]()
Soldada? Sí que tenéis ojo
Está chulo el cambio de textura del dial.
Qué bonito se ve, una auténtica cucada!
Lástima que mi pareja no use relojes, bueno, quizás mejor así ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chulísimo la verdad y por ese precio… lastima que la caja no sea de acero….
Gracias compañero. La verdad es que es muy tentador, sobre todo ese precio.
Yo lo hubiese cogido de esfera blanca, creo que se verían mejor las agujas…
Que impresiones te ha dado?
Las cortinas son roscadas?
La verdad es que hace muchos días que me tienes y estoy dudando, pero tiene una pinta espectacular.
He estado a puntito de pillarmelo, es el modelo que más me gusta, pero es que entre que tengo demasiados seiko parecidos y el berny compressor verde…
Al final con la oferta me he pillado el de titanio, que estaba demasiado barato como para saltarselo

Las dos coronas roscadas, el bisel va muy suave, la caja con muchos detalles, bonita trasera y el armis de calidad, el lumen es impresionante, una pieza a tener en cuenta.