Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Éste es menos mono que el Nomos, pero por el money, no está mal si no eres muy maniático :jack_o_lantern:

Se lo pedí para mí pareja, pero lo encuentra demasiado grande, así que me lo quedé yo :crazy_face:

Ahora está en 73,32€ pero cuando lo pillé estaba en

9 Me gusta

Precioso compi…te lo dice uno que lo tiene. :blush:
El Black Frost y el Gradient Blue para mi son una pasada junto con este otro pvd vampire…

Como se me ponga a tiro a buen precio…jejejejeje…

satanas-diablo

:joy: :joy:

A disfrutarlo. :wink:

6 Me gusta

yo tengo el otro frost, el del bisel de acero, y el naranja. Son una pasada con una calidad muy buena.

Por desgracia los calibres no han venido muy bien ajustados, pero bueno, no me importa demasiado porque cambio mucho de reloj y por 77 y 70€ qué más queremos, no podemos pedir mucho más por estos relojazos.

2 Me gusta

A mi me ha llegado el Parnsrpe, a parte del nombre, la verdad que una caja tortuga que no está nada mal por 49€.

9 Me gusta

Es casi casi una fusilada, evidentemente está muy lejos de ser el mismo reloj, pero es bonito y lleva un calibre que a mi no me ha dado ningún problema en otro muy parecido que poseo, al contrario, es de los más precisos que tengo.

1 me gusta

Muchas gracias @Viriato
La verdad es que por ese precio no se puede pedir más. Como dicen algunos son precios muy honestos. :handshake:

1 me gusta

Estuve dudando mucho con este reloj.

Es grueso o plano de caja?
Si tenéis alguna foto lateral, sería magnífico.

Tiene parada de segundero y remonte manual?

Un saludo y gracias

1 me gusta

No es muy grueso
Edito: 9.5mm
No tiene parada de segundero y si remonte manual

8 Me gusta

Me acaba de llegar mi primer chino. Mañana trataré de hacerle la presentación como es debido. Me encanta :star_struck:

16 Me gusta

Que original la esfera partida y soldada :ok_hand:

1 me gusta

Soldada? Sí que tenéis ojo :grin: Está chulo el cambio de textura del dial.

1 me gusta

Un crono bullhead de mujer por 16 pavos…

6 Me gusta

Qué bonito se ve, una auténtica cucada!

Lástima que mi pareja no use relojes, bueno, quizás mejor así :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Chulísimo la verdad y por ese precio… lastima que la caja no sea de acero….

1 me gusta

Llegado hoy.

19 Me gusta

Gracias compañero. La verdad es que es muy tentador, sobre todo ese precio.

1 me gusta

Yo lo hubiese cogido de esfera blanca, creo que se verían mejor las agujas…

1 me gusta

Que impresiones te ha dado?
Las cortinas son roscadas?
La verdad es que hace muchos días que me tienes y estoy dudando, pero tiene una pinta espectacular.

1 me gusta

He estado a puntito de pillarmelo, es el modelo que más me gusta, pero es que entre que tengo demasiados seiko parecidos y el berny compressor verde…
Al final con la oferta me he pillado el de titanio, que estaba demasiado barato como para saltarselo
imagen

9 Me gusta

Las dos coronas roscadas, el bisel va muy suave, la caja con muchos detalles, bonita trasera y el armis de calidad, el lumen es impresionante, una pieza a tener en cuenta.

5 Me gusta