Muy interesante modelo desde que lo vi.
La versión amarilla…uffff
123 e en black friday. Ojalá bajara algo más con cupones o monedas
En breve… Me parece un buen precio (añadiendo cupones aún mejor), ¿Alguien lo tiene?.
He encontrado esto en AliExpress:
332,02€ | San Martin-Reloj sencillo para hombre, cronógrafo mecánico automático, impermeable, 37mm, piloto Miyota 8215, exploración militar clásica, 100m
No lo tengo, aunque ya sabemos lo que es San Martin; difícil que defraude.
En las últimas rebajas, se me quedaba en 85. No había manera de bajarlo más, pero un compañero llegó a pagar 65e !!!
Lo que tengo oído y leído de San Martín efectivamente es positivo, pero al ver el precio de este reloj en concreto no se si es que han bajado mucho la calidad, a ver si algún compañero tiene información de primera mano, saludos.
Seguramente compraría este que es muy similar ero en cuarzo… La verdad que un San Martín a estos precios es tentador
Mi reloj de diario. Buscaba algo muy ligero y muñeca contenida, y este reloj lo cumplía con creces. Me encanta ![]()
El 7500 no se que tal es, el 7200 lo lleva el Boderry Urban, 28.000 bps y 72 horas de reserva de marcha. Hay alguien que se ha quejado pero en general hay buenas críticas. Yo ando desojando la margarita con ese reoj.
Vale, creo que la diferencia es el esqueletizado, el resto es igual.
Yo me pillé el mismo pero de la marca steelflier. 30 y pocos euros. Un regalo.
Es una opción pero sinceramente por la diferencia de precio prefiero el automático.
En la promo del 11/11 compré un Tandorio similar , pero leo tanto y tan bueno sobre San Martín qué por eso me lo planteo, la única duda y de hay la consulta es si le han bajado la calidad para dar un primer precio.
Dudo mucho que te defraude la calidad de SM. Tengo 10 o alguno más, y en algunos modelos encuentro defectos, pero no merma de calidad.
Este modelo es “básico” en construcción y maquinaria; no es un modelo complejo ni caro de producir. De ahí tal vez el precio, amén de que a lo mejor lo están liquidando
Yo también pensé en comprarlo.
Aparte de la originalidad ¿qué tal es?, ¿es cómodo de llevar?, ¿buen material?, ¿calibre decente?
Gracias, la verdad es que ese precio llama y mucho.
Cupones para ali, por si necesitáis ![]()
Desde las 0h del 22/11
*BFES03 ESBFPIXEL03 03BFAE
ESBFTOPCHINA03 ESBF03
3 € dto de 19€
*BFES06 ESBFPIXEL06 06BFAE
ESBFTOPCHINA06 ESBF06
6 € dto de 39€
*BFES12 ESBFPIXEL12 12BFAE
ESBFTOPCHINA12 ESBF12
12 € dto de 89€
*BFES20 ESBFPIXEL20 20BFAE
ESBFTOPCHINA20 ESBF20
20 € de 139€
*BFES30 ESBFPIXEL30 30BFAE
ESBFTOPCHINA30 ESBF30
30 € dto de 209€
*BFES60 ESBFPIXEL60 60BFAE
ESBFTOPCHINA60 ESBF60
60 € dto de 399€
*BFES80 ESBFPIXEL80 80BFAE
ESBFTOPCHINA80 ESBF80
80 € dto de 499 €
![]()
Buenas tardes compis, estoy un poco mosca con mi Tactical Frog panda…
No termino de recibirlo por EcoScooting…fijaros qur me sale en el rastreo de Aliexpress…
Y en la app Parcels…
He enviado un correo a EcoScooting desde la opcion rastrear pedido/contactar transportista esta mañana pidiendo explicaciones de porque aparece en reparto el envío y no termina de llegar…
Pero de momento ninguna respuesta.
Me sale tambien como una entrega fallida, pero ese dia estuve yo en casa y no picó nadie.
Mañana igual llamo a ese telefono que sale a ver si me lo coge alguien y puedo averiguar algo…de momento las entregas con este servicio me han ido como la seda…por lo visto hasta ahora.
Tambien me pondré en contacto con el vendedor…a ver si si averigua o puede hacer algo.
Teóricamente te lo entregarían mañana.
Todo normal, dentro de los parámetros de ecoscutring. El mío ha estado dos días en ese estado y finalmente me lo han entregado este mediodía.
También puso entrega fallida ayer a las 9 y media de la noche pero a esa hora se de buena tinta que el compi estaba en su casa y había plegado hacía horas…
Llevo así unos dias pero no termina de llegar…que es extraño.
El Majeteck lo pedi bastante después y ya lo tengo aquí…cuando me han picado pensaba que ers el Panda…ya me decia, por fin…imaginate mi sorpresa al ver el Hruodland.
Luego lo que me mosquea es lo de “intento de entrega fallido…el paquete no se puede entregar fuera del horario comercial.”
Gracias por comentar. ![]()