Me llegó hace unos días, me encanta. ¿Ideas para cambiar el armis por una de silicona? Había pensado una gris. No sé, ¿alguien lo tiene sin el armis original‽
Gracias
No encuentro ninguna correa que me entre por los ojos para este reloj en el black friday
Las correas de piel que suelen venir con los relojes de Alí la mayoria son una castaña…en algo tienen que recortar para abaratar precios.
Con las natos pasa igual…con las de caucho sin embargo se lo suelen currar un poco mas, al igual que lo brazaletes.
Ya te digo…yo tambien soy de tener varias correas para una misma pieza, e incluso brazalete si veo alguno que me guste.
El no parar de buscar y mirar es lo peor de esta aficion, aunque tambien es lo mas bonito…siempre encontramos algo que nos gusta, y decimos…y por que no?, aunque ya vayamos bien servidos de todo.
Creo que estos dos no han salido por aquí, y merecen la pena:
He encontrado esto en AliExpress:
109,99€ | Reloj Automático para hombre, pulsera mecánica con bisel superluminoso, resistente al agua, 100 metros, Japón, NH35, novedad
Homenaje al Zodiac Seawolf 53 que se queda en 37€ solo con monedas y el cupon de 6€.
65,30€ | Reloj SAPPHERO GMT para hombre, movimiento suizo de lujo, 100M, resistente al agua, fecha luminosa, reloj de pulsera de acero inoxidable, relojes de negocios para hombre
Del que lo cogí yo está agotado, pero este te puede valer.
324,42€ | Hruodland-Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, Accesorio clásico y automático, modelo F018, Spphire Galss Seagull ST17