Pides 1 reloj y te traen la fabrica a casa
No se merecen @nikkho
La verdad es que el lumen es una auténtica pasada/gozada.
.
El precio del homenaje al Zodiac es una pasada,lástima no conocer al fabricante, a ver si algún compañero arroja luz antes de qué corten la oferta.
Perdón no lo he mirado bien, que estaba llegando al curro.
Este creo que está mejor.
He encontrado esto en AliExpress:
375,97€ | Hruodland-reloj mecánico automático para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con diseño de piloto clásico, gaviota ST17, cuero de zafiro de lujo, 10 Bar, Luminou, nuevo, 2024
Es una marca de relojes low cost…parece que estan pintones.
Este homage del Royal Oak no está mal.
57,49€ | SAPPHERO Relojes para hombres Marcas de lujo Movimientos importados Relojes impermeables de acero inoxidable Relojes de cuarzo de regalo para hombres
Aunque mejor el Cadisen, que lleva nh35…
Este con dial gris meteorito mola.
106,70€ | CADISEN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo automático NH35 japonés, de negocios, 10ATM
I’ve bought this one for the Deco Timer. This would look less offensive than a totally blue strap. Let me check tomorrow at daylight, if it possibly matches the watch.
Compré esta para el Deco Timer. Se vería menos ofensivo que una correa totalmente azul. Déjame comprobarlo mañana a la luz del día, para ver si es posible que combine con el reloj.
Gracias por la info pero me refería al otro modelo que ha clgado el compañero,por cierto los Cadisen son muy buena eleccion de hecho llevo 3 en mi caja.
No se que os parece este.
109,99€ | Reloj Automático para hombre, pulsera mecánica con bisel superluminoso, resistente al agua, 100 metros, Japón, NH35, novedad
Con cupones y monedas se queda en 37€
Edito… Veo que lo ha mostrado un compañero un poco mas arriba.
Lo acaba de colgar un compañero unas publicaciones mas arriba ![]()
El precio es muy bueno lo malo es que no hay prácticamente información sobre la marca.
Por ese precio con NH35 pues tampoco esta mal.
Yo lo he pedido, es lo único que ha salido de este BF, a ver que tal.
Busco uno para hacer un mod del FF que lleve el inserto plano, lo mismo aprovecho este.
No has conseguido los cupones de San Martín y Berny ???, eso si ha sido un triunfo
He llegado tarde a todo y no me salen buenos descuentos.
Solo he pillado los tipicos de los cupones, asi que esta vez me voy a controlar con las compras compulsivas.
Tiene toda la pinta de ser un Pagani del estilo al Rollstimi.
Hola, puedes poner el link por favor? Muchas gracias
Ese lo tengo, es bonito. El dial NO es meteorito, esta texturizado parecido a un dial meteorito.
Pero si te gusta, adelante. Es buen reloj
Pls, ¿Enlace para buscarla?. Gracias
Here you go
Aquí tienes
I just found this on AliExpress:
6,00€ | Premium Silicone Watch Band Quick Release Rubber Watch Strap 18mm 20mm 22mm Watch Strap Watch Replacement Watchband
Me gusta y el precio es brutal