Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Compañeros, esto es cierto? Os ha llegado a algun? 22€. No sé, me parece una broma. :sweat_smile:

He encontrado esto en AliExpress:
89,77€ | BERNY-relojes de buceo automáticos para hombre, reloj mecánico superluminoso, buceo de acero inoxidable completo, zafiro, 20AMT

3 Me gusta

Tienen certificado iso? Porque si no eso de llevar el divers en el dial es bastante fake y me echaría para atrás del modelo.

Si lo vende una tienda con el nombre Shop seguido de un montón de números desconfía un poco.

En tu caso:

3 Me gusta

Serán falsos, puse un video más arriba donde se denunciaba que habia Berny falsos. Ademas el vendedor usurpó los datos de una vendedora española de calzado.

Vete a saber, yo no lo compré y alguno que otro que sí lo hizo canceló el pedido.

4 Me gusta
4 Me gusta

Vaya lo siento!!! Pero por otra parte no hay mal que bien no venga, todo eso qué te ahorras, un saludo!!!

1 me gusta

No, si al final el Chino nos va a pagar a nosotros por comprarle el reloj. :laughing:
98 ventas, ni una sola valoracion directa…igual que los demas.
No lo toco ni con un palo…yuyu! :joy:

5 Me gusta

Huye de esa tienda como si no hubiese un mañana.

3 Me gusta

Como conseguís ese precio? A mí de 60 no me baja…

1 me gusta

Esas cosas que hace AliExpress, al entrar en el enlace, aplicaba ese importante descuento en monedas.
Varios compañeros han reportado tambien casos parecidos en otras ofertas, la verdad es que no sé que algoritmos utiliza la plataforma para este tipo de ventas.

Una ayudita necesito, quien me ayuda a encontrar una correa de 26 mm de asas y 26 en el bucle,todas las que encuentro se hacen mas estrechas hacia el cierre.
Si alguno conoce algun sitio en ali donde encontrarla se lo agradeceré.
Un saludo

Estas están en 26mm, y juraría que son 26/26, y no 26/24 como la mayoría de las veces…

He encontrado esto en AliExpress:
23,11€ | Correa de reloj de cuero de vaca hecha a mano, correa de cuero acolchado marrón de primera capa para PAM111 441, pulsera suave para hombre, 20 MM, 22 MM, 23 MM, 24 MM, 26MM

4 Me gusta

You didn’t say which material you’re looking for. Here are some leather/canvas straps I have in my cart for Panerai style watches which should also be 26/26

No dijiste qué material buscas. Aquí tienes algunas correas de cuero o lona que tengo en mi carrito para relojes estilo Panerai que también deberían ser 26/26

I just found this on AliExpress:
23,31€ | Canvas Leather Watchband 20 22 24 26MM Black Green Brown Denim Thick Material Retro Strap, Military Watchband

I just found this on AliExpress:
12,95€ | Rough Canvas For Leather Watchband 20 22 24MM Thick Retro Style Men Suitable For Military Watch Bracelet

5 Me gusta

Unfortunately the colour deviation is too big. In reality it even looks worse than on the photography. You can clearly see 3 mismatched blue tones (dial, bezel, strap)

Lamentablemente, la diferencia de color es demasiado grande. En realidad, se ve incluso peor que en la fotografía. Se pueden ver claramente 3 tonos de azul que no coinciden (esfera, bisel, correa).

6 Me gusta

Por fin llegó el Phylida, es muy bonito y se le ve muy bien hecho. Ya veremos si va bien o muere al poquito de llevarlo puesto, por ahora muy satisfecho y no encuentro queja alguna

13 Me gusta

Miraré la documentación que vino con el y te digo.

1 me gusta

1 me gusta

Estrenándolo igual. Misma opinión: buen reloj de Phylida por 90€ en el 11/11. Lo quería con el dial muy limpio (sin logo) y en azul para ver las “olas” pero debo decir que se ven poco definidas para mi gusto.

Pendiente de recibir el NTTD de Watchdives.

7 Me gusta

@D_BePi @Quichito @gordi @Gasparacha parecía demasiado bonito para ser verdad, como se suele decir. Hay que recurrir a la sapiencia de este gran foro en casos como éste, a mí también me olía un poco mal. Gracias por los comentarios chicos! :+1:

3 Me gusta

Algunos lo tienen enviado y a la espera de entrega…a ver que les llega.
Lo normal en este tipo de tiendas y visto lo visto y el precio…es que sea un fraude.

1 me gusta