Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Pues si…aparte del lumen que lleve alguna capa de antirreflejante creo que tambien es importante…y si es mas de una mejor. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo igual, si me da la opción, siempre punto de recogida. Te quitas de problemas con pérdidas o similares…

Lo mismo por aquí y uno no era un reloj y el importe no llegaba a 20 euros…
Me pareció fenomenal ,al menos a mi ese formato si lo hicieran definito, con lo que no entre en buzón …un acierto

Si ,por desgracia pasa con todas pero ecooscuting aqui, vienen los pobres a veces con la bici y el macuton de Globo a las espaldas repartiendo …no es lo mismo
Cruzo los dedos, pero Estoy teniendo suerte con las que peor me iban en zona.
Ctt que tambien me ofrecieron entrega en punto de recogida ,y los de eco
Las famosas son peores aun porque te torean con las visitas fantasmas y te las tiene que comer

1 me gusta

Y también os digo que nunca e tenido problemas con EcoScooting siempre me llaman me lo dejan donde yo digo o me lo hachan por debajo de la puerta del garaje pero es una opción que me gusta mucho el punto de recogida y la usaré más a menudo

1 me gusta

Chicos el Cooper otra vez por 29€

4 Me gusta

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar, ¿alguien sabe que cupones estan activos ahora mismo?, voy a comprar una chuche y no encuentro, esos que ponéis habitualmente, si los sabéis, os lo agradeceré.
Un saludo.

A ver si te valen

*BFES03 ESBFPIXEL03 03BFAE
ESBFTOPCHINA03 ESBF03
ESBFCHOLLOMETRO03
ESBFPUBLICO03 ESBFGSG03
3 € dto de 19€
*BFES06 ESBFPIXEL06 06BFAE
ESBFTOPCHINA06 ESBF06
ESBFCHOLLOMETRO06
6 € dto de 39€
*BFES12 ESBFPIXEL12 12BFAE
ESBFTOPCHINA12 ESBF12
ESBFCHOLLOMETRO12
12 € dto de 89€
*BFES20 ESBFPIXEL20 20BFAE
ESBFTOPCHINA20 ESBF20
ESBFCHOLLOMETRO20
20 € de 139€
*BFES30 ESBFPIXEL30 30BFAE
ESBFTOPCHINA30 ESBF30
ESBFCHOLLOMETRO30
30 € dto de 209€
*BFES45
45 € de 299 €
*BFES60 ESBFPIXEL60 60BFAE
ESBFTOPCHINA60 ESBF60
ESBFCHOLLOMETRO60
60 € dto de 399€
*BFES80 ESBFPIXEL80 80BFAE
ESBFTOPCHINA80 ESBF80
ESBFCHOLLOMETRO80
80 € dto de 499 €

6 Me gusta

El TANDORIO lo he estado mirando, por tamaño y precio, y lo puedo pillar con PT5000.

1 me gusta

Muchas gracias :+1:, voy a ver :innocent:.

1 me gusta

A mi me sale un poco mas barato, pero en la ultima oferta compré tres.
De aquella, hay algun compañero que aun esta esperando que le entregen algunos.
Es muy buen precio para ese reloj, yo los pillé a 9,11 y 26€.

3 Me gusta

Este de 43mm sale a 25,55€

2 Me gusta

Lo del coño a orejeta me confunde.

6 Me gusta

¿Como lo haceis? A mi me salen a 76 euros. Y no me vale ningun cupon…

Hola. ¿Que códigos usas? A mi me sale a casi 80 euros los dos que ponen los compañeros. El cooper y el otro.

No uso ninguno, me pasa igual que con los anteriores que compré que me aplica ese descuento automáticamente.

A mi nada. No se…

Ya pasó en la anterior oferta, los misterios de Ali, yo he pedido uno y si ahora hago la simulación, ya me sale a tu precio, sin embargo el otro Cooper me sigue saliendo a 26,20€.

En ambas ofertas de los Cooper a mi me pone en el texto que es una correa

Yo no me la jugaba, no sé a qué juega el vendedor porque ya hay que ser tonto para cometer tantos errores consecutivos si es que se trata de errores.

2 Me gusta

Efectivamente, pero luego en la descripcion salen todas las caracteristicas del reloj.
Si sale mal, se va devuelta a su país.

1 me gusta