En fin, veremos qué sucede…
Está chulo, parecido al UME 2
Yo flipo. A mi no me descuenta nada.
Ahi, ahi!
Arriesgando a tope y a muy buen precio.
Y a mi no me ha dado cupones de vendedor!
Ahora mismo le reclamo.
![]()
Sería mi primer Cooper, que lo mismo no llega, ni idea ya que he visto que ha pasado de todo ![]()
![]()
Creo que por ahora solo faltan los dos últimos de @gordi .
Hubo otro compañero que compró 3 unidades, solo le llegó 1 y pidió reembolso parcial
De verdad que no entiendo esas cosas.
Si es verdad, ahora lo recuerdo, le daban las dos opciones.
Ni yo. Imagínate el cabreo que tengo.
Bueno, si lo manda bien, si manda correa, la devuelvo, si cancela porque es un error, de acuerdo aunque no entiendería tanto error.
Y el Cooper se me queda en 21,35€ pero también pone correa reloj clásica el de la otra oferta por 23€ si me llegó sin estuche pero llegó
Vete a saber lo que pasará. Arriesgar realmente no arriesgas pues siempre habrá posibilidad de devolución
No entiendo al chino en la otra cuenta que tengo se me queda en 69,64€ y también pone correa no sé si pedirlo y pagar después de la entrega o por PayPal
Tu como le as pedido?
El día de la marmota con estos relojes…![]()
Luego no os quejeis si os mandan una correa ![]()
Exacto, son 20€.
En la otra promoción, en mitad del alubion de ventas, cambio la descripcion del articulo a correas de reloj y han ido llegando.
Yo compré tres a diferentes precios, en el de 21€, me amenazó con que si no cancelaba, me enviaba una correa,
Hablé con Ali sobre la amenaza y mediaron para que lo enviaran.
Yo he hecho un video de toda la pagina donde se muestran los relojes con las características, y en ningun lado hace referencia a que sean correas.
Si habláis del Cooper a mí me lo mandó por 21€. sin rechistar pero sin estuche.
Me hubiera hecho más ilusión el estuche, que no me mandó, que el reloj.
![]()
![]()
![]()
En fin, deseamos lo que no tenemos…