Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

¿Cual es un buen precio para el Thorn de titanio homenaje al Pelagos? ¿124 está bien o se puede mejorar?

4 Me gusta

A mi. Al final me salió por 26 euros la unidad que me mandaron.
Y en esta lo maximo que consigo de descuento es que se quede en 38 euros, metiendo monedas a tutiplen…

Creo que somos los mismos los apestados, que la vez anterior…

1 me gusta

Chicos, estos Zeppelin por el precio que tienen son genuinos?
Pensé yo que eran mas caros. Este sale a 20 €

2 Me gusta

Yo es mi primer Cooper :sweat_smile:
Ya ha enviado la correa, pero ya estoy sobre aviso y no me quejaré, son 20€ y sólo son relojes :innocent:

Si sigue poniendo esos precios por tercera vez consecutiva y envía los relojes será porque le conviene, no entiendo todo el jaleo que ha montado esa tienda, en serio que no.

6 Me gusta

Pufff, a 20€ apostaría que no, además la tienda es de nombre genérico SHOP####, que son las que venden fakes.

1 me gusta

Normal, eso es por que has tenido mala experiencia con tu pedido, a mi me pasaria exactamente lo mismo.

1 me gusta

El precio es anormalmente barato, y, otra vez, fijaos en el nombre de la tienda. Estafa.

2 Me gusta

Una temporadita en una campo de capacitación vocacional de aquellos y envía relojes a 9€. como Mao manda. Y a menos…

6 Me gusta

A mí me hace la oferta, pero pone claramente que es una correa. Es la venganza del chino???

2 Me gusta

Tan auténticos como los Oris que se ven por 20 pavos…

2 Me gusta

Buenos días, al igual que a mí en la descripción pone claramente que es una correa.

1 me gusta

Pues no pasa nada, a devolver y ya está.

Venganza? Por que? Qué culpa tenemos si está a este precio en esta tercera promocion?

Yo solo compro lo que me ofrecen, si hay algún culpable no es otro más que él.

Hasta ahora no ha mandado ninguna correa, todo han sido relojes.
Y revisando el producto hasta el final de la pagina, todas las fotos son de los distintos modelos del reloj y sus características.

1 me gusta

Yo usé esta opción con dos paquetes y me perdieron los dos

2 Me gusta

Por ese precio bien vale la pena correr el riesgo.
De todas maneras, y que yo sepa…a nadie de momento le han enviado ninguna correa.
O llega el reloj, o no llega… :sweat_smile: :joy: :see_no_evil:

Yo sigo luchando por la entrega de mis Cooper…

A ver de donde saco yo los numeros que empiecen por CN o LP, si los que me a dado el vendedor empiezan por 08…en los numeros de seguimiento que le doy ya sale perfectamente donde están. :man_facepalming:
No sirve de nada contactar con esta gente.

Bueno, uno a llegado por lo menos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aparte de los Cooper, todo lo demas que tengo pedido en Aliexpress lo tengo también pendiente de reparto…todo por EcoScooting. :see_no_evil:

Llevo teniendo problemas con ellos desde las ultimas dos entregas… antes me iba todo como la seda con esta gente.

Razones?, la faena desmesurada que deben tener en estas fechas imagino…y tambien me han cambiado a la chica y al chico que venian habitualmente por mi zona por otros nuevos…y se nota.
Cuando ya estan enseñados, o se van o los echan para no hacerlos fijos.
Son todos chavales bastante jovenes, y así funciona todo ahora…que pena.
Los veo muchos dias por la calle de puto culo repartiendo, van con un carro grande con ruedas como los de Amazon.

En fin…de momento no me han devuelto ninguno al remitente, ni me han notificado que se haya perdido ninguno…tocará tener un poco mas de paciencia a ver si terminan llegando. :wink:

Un saludote.

3 Me gusta

Hombre ya, pero muy justo no es , si pone correa y te manda correa tendrias qué ser legal y quedartela, es como el que juega a la lotería si toca bien y si no dinero perdido y a otra cosa, lo qué no es normal es qué digas me la juego y si fallo qué pague el los portes, en fin…sólo es mi opinión.

Si pero si tu cursas el pedido pone claramente correa, no se … si pruebas en otros modelos pone reloj, yo no he jugado a ver si toca, cada uno allá!!!

Es que aunque elijas punto de entrega, los paquetes se pueden perder igual.
A mi me han llegado a entregar incluso paquetes que no eran mios…y no darme cuenta hasta llegar a casa por no mirar alli mismo el destinatario…que a veces con las prisas pasa.

Lo termino bajando y la chica me da las gracias…yo porque soy honrado, pero si un avispado lo abre y le gusta lo que hay dentro y no lo devuelve…que pasa, quien se come el marron?
Seguramente la chic@ de la tienda imagino porque el error en la entrega es suyo.

2 Me gusta

Yo e pedido uno por 20,35€ ahora intento pedir otro y ya me sale a 77€ ya veremos haber que nos llega