Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Y este a 12€

He encontrado esto en AliExpress:
27,72€ | Rollstimi-relojes de negocios para hombre, de cuarzo, de lujo, de cuero, reloj de pulsera luminoso, resistente al agua

1 me gusta

El blanco lo tengo y está muy bien, relación calidad precio buenísima, pero cuidado los qué como yo estéis justos de vista ya que se ve justito tirando a bajo.

Yo iría a por el gris… me gusta!

1 me gusta

Yo he vuelto a pedir el Tophill, a ver si al final llega.

4 Me gusta

Hace mucho que estaba siguiendo el Cadisen en gris rayos de sol y ya llegó el momento, buen precio

5 Me gusta

Buenas, me recomendáis algún homenaje al Tudor Pelagos? Hay varios con precios bastante diferentes…

A partir de 160€ los paran en aduana?
Hay problema con lo del acero ruso si son de titanio?

Gracias

1 me gusta

a mi me sale a 51€, tienes algún cupón extra?

Si es titanio ruso sí :rofl:

Depende, si es 160 con el IVA incluido no debieras tener problemas, el limite legal son 150 sin IVA, pero vete a saber si los de aduanas necesitan recaudar o no…

2 Me gusta

Usé un cupon de 6€ de Aliexpress y 7€ en monedas. Pincha directamente el enlace a ver si te pone descuento 15% en monedas. Si lo metes en la cesta ese descuento en monedas desaparece, has de darle comprar directamente

1 me gusta

El corte es 181€

4 Me gusta

Yo es que no me fío con el afán recaudatorio que hay, si se ponen tontos te la lían

1 me gusta

De todos modos es que lo han subido algo de precio!

De 51,67 a 54,39… un poco menos de 3€

Ya es casualidad :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Ya lo tengo pero si no caería 100% tremendo precio

1 me gusta

Es que está más que bien :innocent::smiling_face_with_three_hearts:

pillado por 37€! precio de risa.
me he cogido una correa de cuero tmb.

Dudaba si cogerlo con armis pero creo que se lo quitaría a los 2 días porque no suelen ser de mucha calidad no?

1 me gusta

Yo lo compraría con armis, es de 19mm y son mas complicados de encontrar

2 Me gusta

No está mal, pero así te da juego con el tema de correas y tal

Muy buen precio :grin::grin::grin:

1 me gusta

Bueno y mis 2 últimas compras, que han llegado hoy junto a una shark mesh de 9€

Este pagani por 60€, que sinceramente de calidad me parece espectacular, menos el lumen (no es una maravilla) que ya viene siendo marca de la casa.

Y este tandorio GMT NH34 por 45€ sera para mod

8 Me gusta

Yo lo pedí también con silicona, pero igualmente se la cambié por otra de silicona que pedí para el, cuidado que al menos el mío es de 18mm.

4 Me gusta

Creo que tienes razón y es de 18mm.

4 Me gusta