Y este a 12€
He encontrado esto en AliExpress:
27,72€ | Rollstimi-relojes de negocios para hombre, de cuarzo, de lujo, de cuero, reloj de pulsera luminoso, resistente al agua
Y este a 12€
He encontrado esto en AliExpress:
27,72€ | Rollstimi-relojes de negocios para hombre, de cuarzo, de lujo, de cuero, reloj de pulsera luminoso, resistente al agua
El blanco lo tengo y está muy bien, relación calidad precio buenísima, pero cuidado los qué como yo estéis justos de vista ya que se ve justito tirando a bajo.
Yo iría a por el gris… me gusta!
Buenas, me recomendáis algún homenaje al Tudor Pelagos? Hay varios con precios bastante diferentes…
A partir de 160€ los paran en aduana?
Hay problema con lo del acero ruso si son de titanio?
Gracias
a mi me sale a 51€, tienes algún cupón extra?
Si es titanio ruso sí ![]()
Depende, si es 160 con el IVA incluido no debieras tener problemas, el limite legal son 150 sin IVA, pero vete a saber si los de aduanas necesitan recaudar o no…
Usé un cupon de 6€ de Aliexpress y 7€ en monedas. Pincha directamente el enlace a ver si te pone descuento 15% en monedas. Si lo metes en la cesta ese descuento en monedas desaparece, has de darle comprar directamente
El corte es 181€
Yo es que no me fío con el afán recaudatorio que hay, si se ponen tontos te la lían
De todos modos es que lo han subido algo de precio!
De 51,67 a 54,39… un poco menos de 3€
Ya es casualidad ![]()
Ya lo tengo pero si no caería 100% tremendo precio
Es que está más que bien ![]()
![]()
pillado por 37€! precio de risa.
me he cogido una correa de cuero tmb.
Dudaba si cogerlo con armis pero creo que se lo quitaría a los 2 días porque no suelen ser de mucha calidad no?
Yo lo compraría con armis, es de 19mm y son mas complicados de encontrar
No está mal, pero así te da juego con el tema de correas y tal
Muy buen precio ![]()
![]()
![]()
Bueno y mis 2 últimas compras, que han llegado hoy junto a una shark mesh de 9€
Este pagani por 60€, que sinceramente de calidad me parece espectacular, menos el lumen (no es una maravilla) que ya viene siendo marca de la casa.
Y este tandorio GMT NH34 por 45€ sera para mod
Yo lo pedí también con silicona, pero igualmente se la cambié por otra de silicona que pedí para el, cuidado que al menos el mío es de 18mm.