Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Aquí lo tienes con su correa cambiada.

5 Me gusta

Hay un montón, al ser un reloj muy famoso e icónico le han hecho unos cuantos de diferentes calidades.

Tienes Corgeut que lo tengo en PVD cobre que es regulín en acabados, sobre todo el lum de las manecillas es muy malo.

Tienes el Pagani, lum también malo:

Watchdives de cuarzo.

Yo estos anteriores solo los compraria si tubiera un presupuesto ajustado.

Thorn

El San Martin de acero

o de titanio

El Seestern

El octopus, tiene buenas crítica esta marca.

Cronos:

El IXDAO de titanio

Y habrá más…

3 Me gusta

Buen precio…

3 Me gusta

Buenas noches compis, los Cooper no terminan de llegar…no pinta bien.

Asi me salen los seguimientos de los tres paquetes ahora mismo en la web de EcoScooting…

Hay uno de ellos que me pone entrega fallida a la 21:16 de la noche… :joy:

Los otros me salen en reparto desde el 25.

Hasta ahora ningun problema con esta empresa…en el ultimo envio del Addies Monster costó que llegara…pero al final lo hizo.

Esta vez estan pasando ya demasiados dias desde que está en la empresa local de reparto, y siguen sin traerlos…ayer me puse en contacto con EcoScooting pidiendo explicaciones, y hoy me han contestado esto…

Que sea repartido nuevamente me dicen :rofl:, cuando no lo han echo ni una vez…le he contestado esto y le he facilitado las capturas de los seguimientos para atestiguarlo…a ver que me contesta.

En fin, si terminan llegando, bien…y si no, pues reclamación, reembolso de los relojes y a otra cosa.
Ya os ire comentando como termina esta aventura.

5 Me gusta

Que os parece este Agelocer de 40mm…

@Tortuga_Shelly , que movimiento es este?

He encontrado esto en AliExpress:
614,39€ | AGELOCER-reloj dorado de lujo para hombre, cronógrafo mecánico automático con calendario grande, regalo de cumpleaños

Luego también he visto este de 42mm…

Muy parecido al Bambino pero más grande…con movimiento Miyota 9015

440,39€ | Reef Tiger/RT-reloj de lujo para hombre, pulsera automática de cuero marrón, oro rosa, RGA8215

Pagina oficial…

440,39€ | Reef Tiger/RT-reloj de lujo para hombre, pulsera ultrafina de acero con correa de cuero, automática, resistente al agua, RGA8215

7 Me gusta

El ultimo es una fusilada del Max Bill de Junghans.

4 Me gusta

Si pinta mal, yo tuve una experiencia parecida y el reloj no apareció.
Espero que acabe bien.

2 Me gusta

Estoy prácticamente seguro que es éste… que disfruto en un Welly Merck.

11 Me gusta

Son muy bonitos! :heart_eyes:

3 Me gusta

Voy a ser sincero. El Junghans que fusila siempre me ha parecido un reloj feo. Y más de una vez habré dicho que me deja perplejo el culto a ese reloj. Ni es en realidad Bauhaus, ni Max Bill es alguien que haya sido realmente mítico en el diseño.

Junghans, sin embargo, tiene uno de los relojes más bonitos que hay, el Meister Handaufzug.

Fugazmente apareció años ha un homenaje en Ali de una marca impronunciable, con un Seagull ST17. No lo he vuelto a ver.

8 Me gusta

Recibido.
Muy buena precisión sin necesidad de hacerle servicio.
Por 13€ y caja de acero inoxidable poco más se puede pedir.
La agujas son más pequeñas de lo que se muestra en el anuncio.

Le he puesto un segundero más grande.

13 Me gusta

Uno de los tres relojes que quisiera tener, y tendré algún día, junto al Zodiac Olympos y al Oris 65. Debo decir que el Max Bill me encanta pero ese Meister…

Pero antes quiero adquirir un Yema Superman y Certina diver. A ver hasta dónde llegamos…

2 Me gusta

4 de esa lista no son homenajes al Pelagos si no al Black Bay, que es un reloj completamente distinto.

1 me gusta

El mio tambien llego ayer, este va con unos 5 min de adelanto al dia, pero no me preocupa demasiado por el tipo de movimiento que lleva.

3 Me gusta

Quizás esté algo magnetizado.

1 me gusta

gracias! a ver si pillo alguno con una buena oferta

1 me gusta

Llegado hoy

15 Me gusta

Buenas tardes compis, hoy me a llegado un Cooper.

En su estuche, que la verdad es que son chulos y muy aprovechables.

Ya tengo los dos que mas me gustan…

Los otros dos que me quedan por llegar son los mismos…el de la iquierda en acabado pvd y ambos sin la aguja minutera naranja…que creo que queda un reloj mas táctico con ambas agujas del mismo color.

A ver si terminan llegando…curioso es que solo me hayan traido uno estando los tres para entrega desde hace dias.

11 Me gusta

Hombreeeee, le llamaban el desaparesío! :joy:

A ver si van desfilando :blush:

1 me gusta

Ambos están muy bien, aunque me gusta mas el que has puesto tu…lo veo mucho mas fino.

Este Seagull se le da un parecido…

Y lleva el mismo movimiento que comentas.

Ssle por 58 leuros con monedas.

3 Me gusta