Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

¡Muchas gracias!

Pues sí, la correa es muy bonita, alomada y forrada de piel por debajo. Tiene un bonito color entre gris y azul y el bucle no es el típico genérico además de estar firmado.
No sé cuanto durará, pero ya digo que parece algo de relativa calidad.

El reloj va a ser un regalo de navidad, pero seguramente compre otro para mí.

7 Me gusta

Total para las qué te dejan usar!!! Por mi ya se las pueden meter por el …

6 Me gusta

Bonito.

A destacar el trabajo de los diales de Pagani… Muy sorprendente para los precios.

El lumen es su gran talón de Aquiles (de la marca en general).
Le has probado?

2 Me gusta

Hombre de poca fé, jajajajajaja…de vez en cuando salen cosas interesantes. :wink:

2 Me gusta

He mirado ese modelo varias veces.
Es una preciosidad.

Qué movimiento lleva? St17 o algún miyota?

1 me gusta

A ver si un día se estiran de verdad, que tengo casi 130€ en monedas y no bajan mucho :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No se Rick, tiene buena pinta pero ha vendido cientos de sillas y no tiene ni una opinión en ninguno de sus productos…

1 me gusta

El tema es lo del envio, que lo gestiona AE, eso me hace dudar…

1 me gusta

BLIGER, LARIMOKER…tanto monta, monta tanto.

40mm, Pilot, NH34…

He encontrado esto en AliExpress:
145,65€ | BLIGER-reloj mecánico GMT para hombre, pulsera de cristal de zafiro luminoso verde C3, NH34, 40mm

200,93€ | LARIMOKER-reloj mecánico para hombre, cronógrafo con esfera negra luminosa de 40mm, 24 joyas, NH34A (GMT), correa de acero inoxidable y cristal de zafiro

En mas colores…

200,91€ | Reloj Mecánico de acero inoxidable para hombre, cronógrafo con esfera negra, azul y verde, luminoso, 24 joyas, NH34A (GMT), correa de cristal de zafiro, 40mm

Casi que me dá mas confianza el Bliger…ademas pone lumen C3 en las especificaciones.

Demasiado recargado veo ese dial por eso…no se como lo vereis vosotros.

3 Me gusta

No, lo he recogido hoy y no me ha dado tiempo a revisarlo en profundidad. No espero mucho del lumen, esos que se ven así tan blancos no suelen brillar demasiado. De todos modos por el tipo de reloj que es tampoco me importa mucho.

3 Me gusta

Si…el ST1701 Automatico.
A mi me gusta mucho, no así la medida…un RSWC corrigiendo esto, y con una trasera grabada en vez de pulida sería la hostia.

Este tambien me gusta mucho…

La trasera es espectacular…

592,75€ | Hruodland-pulsera mécanico Rétro para hombre, distanta, Saphir, Clip, 300m, PT5000

442,84€ | Hruodland-Reloj de pulsera para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua 300m, con diseño de piloto automático, Retro, resistente al agua, PT5000

6 Me gusta

No está mal pero se me antoja demasiado recargada esa esfera

Tuve varios relojes de piloto, recuerdo un Poljot cronógrafo 3133 que era una auténtica copia del Fortis (precioso), otro Poljot Alarm también con agujas tipo Fortis y un Aristo dial B con corona tipo cebolla.

Todos vendidos y me arrepiento de todas esas ventas, pero es que no se puede mantener todo.

Ya solo me quedan un Fortis dial A y uno de Mr. Gong muy bonito de carga manual en PVD negro y dial A también.

Últimamente miro a los diales B, pero se me cruzan tantas otras piezas que al final no acabo de coger uno.

En estas últimas ofertas no hubo hueco, pero es que las que se cruzaron eran palabras mayores :sweat_smile:

1 me gusta

Ya no saben que hacer para sacarse esas cajas de encima.

Más feo no puede ser…:sweat_smile:

4 Me gusta

Ese reloj ya se hizo. Y, a diferencia de otras conjuntas que se colocan en un suspiro, costó Dios y ayuda colocar todos los 50 relojes, y que saliera.

Irónicamente es un reloj que compré para que saliera esa conjunta, pero que tenía pensado venderlo una vez llegara si había alguno que lo buscaba, pues tengo dos muy parecidos, uno de ellos además mucho mejor que éste. Y el caso es que le he acabado dando uso…

PS: La trasera es espectacular…

Que un reloj de precio baratillo de Ali tenga mejor trasera ciega que muchos (de mis) relojes de más fuste me da que pensar…

9 Me gusta

Hostia si, el Eagle One…ya no recordaba.
Cuando se hizo estaba en una etapa sabatica de relojes…me perdí grandes proyectos que me gustan mucho.
Lo que me dices me sorprende bastante…es una pieza espectacular.
Yo la tengo en seguimiento desde hace un tiempo…ese dial junto con la trasera me parece un espectaculo. :smiling_face_with_three_hearts:

Ahora mismo me sale a 178 leuros iva incluido.

1 me gusta

A mi tampoco me gusta, lo veo demasiado sobrecargado…aunque sale bien de precio con los cupones y las monedas, al igual gusta a cualquier otro compañero…por eso he compartido. :wink:

Me acaban de llegar un par de correas que tenía pedidas, igual las pruebo en el Shark o con el Majetek…creo que les pueden quedar bien.

Esta gente reparten hasta los domingos oye…eso si, me traen los pedidos con cuentagotas…menudo cacao tienen que tener en el almacen.

Los Cooper que me faltan tampoco han llegado hoy.

4 Me gusta

el Eagle One es unpo de mis RSWC preferidos. Capta todas las miradas donde vayas. Un acierto 100%

2 Me gusta

Cuestión al personal, ¿de los homenajes al 62mas, cuál preferís?

1 me gusta