Pues sí, la correa es muy bonita, alomada y forrada de piel por debajo. Tiene un bonito color entre gris y azul y el bucle no es el típico genérico además de estar firmado.
No sé cuanto durará, pero ya digo que parece algo de relativa calidad.
He encontrado esto en AliExpress:
145,65€ | BLIGER-reloj mecánico GMT para hombre, pulsera de cristal de zafiro luminoso verde C3, NH34, 40mm
200,93€ | LARIMOKER-reloj mecánico para hombre, cronógrafo con esfera negra luminosa de 40mm, 24 joyas, NH34A (GMT), correa de acero inoxidable y cristal de zafiro
En mas colores…
200,91€ | Reloj Mecánico de acero inoxidable para hombre, cronógrafo con esfera negra, azul y verde, luminoso, 24 joyas, NH34A (GMT), correa de cristal de zafiro, 40mm
Casi que me dá mas confianza el Bliger…ademas pone lumen C3 en las especificaciones.
Demasiado recargado veo ese dial por eso…no se como lo vereis vosotros.
No, lo he recogido hoy y no me ha dado tiempo a revisarlo en profundidad. No espero mucho del lumen, esos que se ven así tan blancos no suelen brillar demasiado. De todos modos por el tipo de reloj que es tampoco me importa mucho.
592,75€ | Hruodland-pulsera mécanico Rétro para hombre, distanta, Saphir, Clip, 300m, PT5000
442,84€ | Hruodland-Reloj de pulsera para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua 300m, con diseño de piloto automático, Retro, resistente al agua, PT5000
No está mal pero se me antoja demasiado recargada esa esfera
Tuve varios relojes de piloto, recuerdo un Poljot cronógrafo 3133 que era una auténtica copia del Fortis (precioso), otro Poljot Alarm también con agujas tipo Fortis y un Aristo dial B con corona tipo cebolla.
Todos vendidos y me arrepiento de todas esas ventas, pero es que no se puede mantener todo.
Ya solo me quedan un Fortis dial A y uno de Mr. Gong muy bonito de carga manual en PVD negro y dial A también.
Últimamente miro a los diales B, pero se me cruzan tantas otras piezas que al final no acabo de coger uno.
En estas últimas ofertas no hubo hueco, pero es que las que se cruzaron eran palabras mayores
Irónicamente es un reloj que compré para que saliera esa conjunta, pero que tenía pensado venderlo una vez llegara si había alguno que lo buscaba, pues tengo dos muy parecidos, uno de ellos además mucho mejor que éste. Y el caso es que le he acabado dando uso…
Hostia si, el Eagle One…ya no recordaba.
Cuando se hizo estaba en una etapa sabatica de relojes…me perdí grandes proyectos que me gustan mucho.
Lo que me dices me sorprende bastante…es una pieza espectacular.
Yo la tengo en seguimiento desde hace un tiempo…ese dial junto con la trasera me parece un espectaculo.
A mi tampoco me gusta, lo veo demasiado sobrecargado…aunque sale bien de precio con los cupones y las monedas, al igual gusta a cualquier otro compañero…por eso he compartido.