Por curiosidad… habéis visto en AliExpress alguna correa tipo bund para 16mm ?
Me he pasado un buen rato y no he encontrado nada de esa medida.
Cómo gustarme el Bushido rojo pero no lo tengo, los qué si tengo es un Cadisen blanco a mí opinión relación calidad precio muy buena y hace unos días me ha llegado un San Martín qué es bastante más caro pero también creo que es bastante más calidad.
He encontrado esto en AliExpress:
13,89€ | Crazy Horse-Correa Bund de cuero para hombre, pulsera de reloj, accesorios, 16mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm
He puesto en el buscador “bund strap 16” y me salen varias
Pensaba que el más bonito era el Seiko SPB147… hasta que tuve el Bushido.
Sin ánimo de salirme por la tangente, abriría un hilo de “Busco Midori” y tendría un poco de paciencia.
El Bushido.
Y tanto! Los toques dorados son increíbles. Ya tengo varios 62mas, pero me encantaria tener el rojo también.
Estas sí me salen… diría que en 16mm son las únicas. El resto están a partir de 18mm
Muchas gracias
A mi me gusta mucho el Seestern…
421,23€ | SEESTERN-Reloj de pulsera automático para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con bisel luminoso, movimiento NH35, cristal de zafiro, 62MAS
Lo del fechador con lumen me gusta mucho…no así la medida, 37mm.
El Thorn tambien está bien…
231,41€ | Thorn-Reloj de acero inoxidable para hombre, cronógrafo mecánico automático con cristal de zafiro, movimiento NH35, 20bar, 40mm, BGW9
El Heimdallr…
380,76€ | HEIMDALLR Diver 300M impermeable NH35A reloj automático para hombre 62MAS caja con cúpula de cristal de zafiro Esfera luminosa verde bisel giratorio
Este Steeldive me gusta mucho tambien con el cristal en forma de cupula…
584,26€ | Reloj mecánico automático STEELDIVE para hombre SD1962, tapa de olla, cristal de zafiro, movimiento japonés NH35, reloj de pulsera de buceo resistente al agua de 200M
Y este Rimalti tampoco esta mal…
Gran parecido al Midori.
330,76€ | RIMALTI-reloj deportivo de lujo para hombre, cronógrafo mecánico automático de 10bar, con esfera de 40mm, Serie de escalada, Unisex
Dial…
57,64€ | Esfera verde oliva Sbdx019 6105 Mod esfera de reloj mecánico NH35 caja Skx007/009 tortuga abulón 28,5mm Sunburst NH36 NH38
Te he puesto los enlaces sin mirar el precio…solamente para que veas a que modelos me refiero.
El San Martin que comparte el compañero tambien me gusta.
De Pagani o Tandorio ni te lo valoro…por la falta de lumen en sus piezas.
Me hace desconfiar que venga con pegatina de 904L cuando segurisimo que no es cierto
Pues entonces lo propongo yo, @juanmacine:
Yo tuve ese Tandorio, en ese gris, y lo elegí porque es el que encontré de 41mm. Y es que la mayoría de las opciones no llega ni a 40, justito para mi gusto.
Lo quité porque me llegaban los Bushido, mucho más chulos. Eso sí, otra vez de 39mm, una pena pero…
Para gastar 150-200€ o así, un Bushido.
Para gastar menos, o si lo prefieres un poco grandecito, el Tandorio.
![]()
Las versiones del 62mas de seestern y rmalti serían mucho más cojonudas si no tuviesen los cantos biselados…
Por cierto y por si sirve de información, no se si son todos los paquetes de cierto importe o tamaño o que envia el vendedor directamente ;pero los de ecooscuting ya me han ofrecido la opcion de punto de entrega antes de salir de China …asi se despreocupa uno del asunto del dia y de la hora
Algo van mejorando ![]()
Yo es que si un Diver no tiene un lumen decente, la verdad es que no lo valoro.
En un reloj de vestir me es indiferente, pero en un diver no…cuestion de gustos claro.
Por eso con Pagani, Cadisen, y Tandorio, paso siempre un poco de puntillas, pese a que tiene piezas que me gustan y estan muy bien calidad precio.
Y mira que es facil de corregir lo del lumen si quisieran…aunque subieran de precio un poquito mas…tambien subirian con ello un peldaño mas de calidad creo.
Para mí los conjuntos diales-cajas más fieles son los de Heimdallr y Tandorio. A tandorio si le penaliza el lumen y el cristal que es muy basto y sin antirreflejos.
A mi en algunos envios me sale la opcion, y en otros no.
Lo de EcoScooting pasa con todas las agencias de mensajeria y transportes no es algo unico.
La peor de todas en mi zona por mi experiencia es Seur…me a pasado mas de una vez que dicen que se han pasado las dos veces y es mentira…al final me a tocado ir a recoger el envío a la agencia…si puedo la evito.
Ya digo, pasa con todas…y mas cuando van desbordados de faena como en estas fechas.
Buenas yo ya e usado esta opción con dos relojes para que no digan que no estoy en casa o que lo an entregado y la verdad que muy bien te mandan un código cuando está en el punto de recogida y perfecto las dos entregas con el Cooper y el heimdallr
Pues si…aparte del lumen que lleve alguna capa de antirreflejante creo que tambien es importante…y si es mas de una mejor. ![]()