Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Por 37€ lo consiguieron varios compañeros el pasado mes de diciembre, a mi me sale a 63€ pero no voy a picar, me falta algo en ese dial, lo veo un poco desangelado.

Otras fotos del Heimdallr H14

15 Me gusta

Me encanta ese modelo y estoy muy tentado pero se que me va a quedar grande,una pena

1 me gusta

Farasute tiene relojes bien interesantes. Si en lugar de ser “un chino de aliexprés” se vendieran como “una micromarca”, posiblemente llamarían más la atención en los foros.

Parece ser directamente un clon.

9 Me gusta

Recién llegados, muy sorprendido con la calidad global de ambos:

Me daba miedo los 47mm del Tuna, pero se vuelve a confirmar que los relojes hay que probárselos, me encanta como queda:

28 Me gusta

Gracias Pedro, algo he ido leyendo en foros. Si parecen interesantes, pero la gente se raja por el precio.

1 me gusta

Dos RELOJAZOS los mires por donde los mires.

3 Me gusta

Preciosos casi se ve más grande el sumo que el tuna

Totalmente, y se siente más grande el Sumo

1 me gusta

Buenas compañeros

He intentado localizar alguna de las milanesas recomendadas de Ali, en 18 mms …

Tenéis algún link a mano?

Gracias

He encontrado esto en AliExpress:
19,07€ | Correa de reloj de malla de tiburón de acero inoxidable sólido para Seiko, correa de reloj de hebilla de buceo ajustable 4,0, pulsera de lujo gruesa de 18, 20 y 22mm

He encontrado esto en AliExpress:
22,79€ | Correa de reloj de acero inoxidable, correas de reloj de malla sólida de 18mm, 20mm, 22mm y 24mm, pulsera de reloj de Metal plateado y negro para hombres y mujeres

3 Me gusta

Gracias compañero!!
Es para un certina ds2 antiguo

1 me gusta

Quien no tiene un Yema Superman es porque no quiere, :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Tal cual. Por 80 eurillos 30ATM, movimiento mecánico japonés, zafiro, acero 316L, super lumen, bisel super bien ajustado, corona roscada, un armis macizo aceptable y bisel cerámico.

No se puede dar mas por menos.

Venga, una fotillo de la trasera que de esa no hemos puesto.

10 Me gusta

Joder, relación calidad-precio insuperable.
Tengo algún Heimdallr y van muy bien de calidad. De hecho van sobrados. Eso ya no es una compra maestra, es una CHOCOFERTA.

2 Me gusta

Ja ja. Pues si.
Yo tengo también otro Heimdallr, el Marine Master.
Este es igual a nivel de acabados que el anterior. El cristal y su AR es el mismo, el acero parece que también. Muy bien mecanizado.

Para mi la “marca” está un peldaño por encima de Addiesdive, Steeldive, Tandorio…
Cuidan mucho los acabados. El bisel por ejemplo es impecable.
Solo voy a criticar la posición fantasma del fechador. Pero bueno, tampoco es un drama.
La esfera está muy bien rematada. Todo el conjunto.
Si los puedes comprar a 80-90 € es una compra insuperable.

5 Me gusta

Tomo nota, compañero. Gracias.

1 me gusta

Cuando pilláis relojes en AE pasan por aduanas? O si es inferior a 150€ se libra?

Pasar teóricamente pasan. Aunque a mi nunca me han puesto problemas si son de esos 150 euros. Sunque recuerda que puede ser mayor si lleva el iva

2 Me gusta

Una pregunta el ar se ve muy azulado? Es que me acuerdo en un vídeo del vendedor se notaba un montón al punto de parecer la esfera más azul que negra