A mi me encanta ![]()
Bueno, pues detrás de ver cómo me queda en muñeca un seamaster 300, hace unos días se me.puso a tiro esta fusilada.
Empezando por las contras, que para nada me molestan teniendo en cuenta el precio: válvula escape de pega, lumen muy flojo y antirreflejos ausente.
Ahora los pros: zafiro, bisel cerámico, corona roscada (100 metros), NH35, reloj y peso contundente, con unos cepillados que me han sorprendido y extensible comodísimo con extensión de buceo, clavadito al de un Phylida que tengo.
Todo esto por 51 palotes.
Yo pillé el Welly Merck, que le tenía ganas a esa marca. Pero ya comprado, me di cuenta que marca 44 de caja… espero que sea un error en la descripción por que se me hace enorme, cada vez voy mas cómodo con relojes pequeños. Ya veremos a ver cuando llegue.
He encontrado esto en AliExpress:
202,21€ | WM-reloj mecánico automrck para hombre, resistente al agua, de negocios, de acero inoxidable, zafiro Miyota 8217, WM148
Está muy bien rematado…a este precio no le veo faltas. ![]()
El lumen tambien es muy bueno.
Ya te pondré algunas fotos mas de cerca para que lo veas…pena que al subirlas pierdan algo de calidad al comprimirlas.
En mi movil las veo bien, pero al subirlas pierden detalle.
Buenas se sabe si los Steeldive actuales no tienen el tinte azulado en el cristal? Estoy viendo la versión en naranja y me está gustando mucho.
Actualmente tengo un SD desde hace 4 años, pero el cristal tiene ese tinte azulado que según se mire se nota más o menos y hace que no me lo ponga o busque el Seiko original y se me quiten las ganas de tener uno por el precio al que están.
He encontrado esto en AliExpress: 488,39€ | STEELDIVE-Reloj de buceo automático, esfera naranja SD1974, bisel de cerámica, súper luminoso, 200m, NH35, 44mm, cierre molido, novedad
Me pasa lo mismo, cada vez me gustan los relojes con medidas más contenidas y ya no tengo en la caja ninguno por encima de 42 mm.
A mí me llegó uno la semana pasada y yo no le veo ningún tinte azulado. No obstante, la transparencia del zafiro no es igual a la de los suizos u otras marcas chinas de más postín como Seestern
Gracias, si, es verdad que la transparencia del zafiro es lo que también echo en falta en mi willard Steeldive.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0053OLDN6/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
No es chino pero el precio no está nada mal.
El precio no estaba mal.
Pues armis ajustado y ya en muñeca.
Primeras impresiones
-tamaño: no lo especifica bien en la descripción o no lo entendí yo bien del todo, son 40, sin contar coronas, que la otra, aunque de pega, cuenta para las medidas.
Aqui en muñeca de 19’5
La corona no es roscada, pero vamos, lo mas hondo que me meto es el plato de ducha. Aunque para algunos es imprescindible, ahí os lo aviso. 2 posiciones, cambio de fecha y de hora.
El armis, supongo que es macizo, al menos no suena a chapa. El cierre no es de mis favoritos.
Vista trasera del Miyota
Y os dejo un detalle del bisel
De lumen no lo he probado a tope, aunque me temo que no es del estilo Addiesdive que son linternas.
Estéticamente me encanta.
Es una reseña muy mala pero espero que a alguien le sirva ![]()
Edito: el lumen es azul, no esta del todo mal aunque no es una linterna. Falta probarlo a pleno rendimiento.
Bueno! ya no es un 44mm y eso está muy bien para ti
No se ve nada mal, disfrútalo
![]()
Tu pillaste el Corgeut del compañero Dunlop, no?
Nope, el Phylida azul
Ese, perdón, el Phylida. Que tal es?
Guapísimo. Aunque mi dragón dorado mola mucho más, aunque claro, es otra liga.
Disfrutalo compi!!
![]()
jajajajaja