Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Me vas pidiendo uno en naranja…

Se nota que ya estamos en febrero y que la cuesta de enero ha quedado atrás.
Gracias por compartir.

1 me gusta

Gracias. No me había percatado.

1 me gusta

Después de probarlo tres días, me parece un reloj acojonante la relación calidad precio, yo lo compré por 78€. Lo que más me gusta es que es súper luminoso, tanto el cristal, la esfera, el bisel, vamos una pasada. La precisión es total, de momento. El lumen al principio pensé que era inexistente pero después de darle un poco el sol, si que tiene, podríamos decir que es correcto. Lo único que veo un poco cutre es el cierre del armis que es de esos tipo hojalata. Pero para lo que costó no le puedo sacar muchas más pegas. Bueno, cuando haga grandes apneas en verano🤪, comprobaré al estanqueidad

10 Me gusta

Este sale por un pico,pero lo veo muy muy bien
He encontrado esto en AliExpress:
388,35€ | Reloj de buceo táctico Frog FXD2 de titanio para hombre, cronógrafo de 20ATM VS75B, reloj con movimiento de cuarzo con energía Solar BGW9 superluminoso

2 Me gusta

Yo lo pillé hace un par de meses, y contento :+1:t2:

Y ese precio me parece bueno, eh?

7 Me gusta

Este es el que no lleva pasadores para la correa, que forman parte de la caja?

Yo por que ayer justo me llegó este si no lo hubiese pillado del tirón.

5 Me gusta

Solo por preguntar, he estado bicheando por el hilo y no he visto nada. ¿Existe algún Orient Bambino, PP Calatrava wan-tun, sea cuarzo o automático?

Sí, la caja es un todo uno con los “pasadores”.

Con la correa de velcro se lleva muy bien :+1:t2:

5 Me gusta

Yo tuve el azul, de calidad me pareció muy parejo al seestern.

Me hizo gracia que el bisel solo gira el aro exterior, no todo el bisel como en el seestern

1 me gusta

No entres, no entres, se fuerte…
1000031200

4 Me gusta

Por la foto no es un NH34 sino un pearl5833

1 me gusta

Si. No es NH. Ya está anulado. Gracias

1 me gusta

Si preguntas por un Bambino, al precio que está, quizá no miraba un chino y compraba el original. Además, han sacado una edición aniversario muy bonita.

5 Me gusta

hola ,no me extraña porque es realmente bello muy buen gusto y a ver como te llega ,saludos

1 me gusta

Pues me llego perfecto. Ademas con muy poco de aduanas. Lo disfrute poco, al final lo vendí. Cosas de ser un culo inquieto y acumular mucho. Pero lo recomiendo totalmente. Una auténtica maravilla. San Martin es una marca muy recomendable aun con la subida de precios. Es de los San Martín que mas me arrepiento de vender :pensive:
Un saludo

A este le queda bien lo que le pongas.

Preguntaba más que nada por si había algo de bajo coste con esa estética. Es un reloj que no voy a usar casi nunca por desgracia, pero me gusta la estética.

Berny calatrava.

4 Me gusta