Aquí tienes un pseudo Max Bill , la mecanica es lo que me frena. Vi un Max Bill hace poco y me pareció precioso, el precio ya no tanto…
He encontrado esto en AliExpress:
122,02€ | Relojes mecánicos De moda para Hombre, reloj De pulsera automático De negocios, reloj De diseño luminoso De acero inoxidable, Reojes De Hombre, nuevo 2023
Si…lo del bisel que solo gire el aro exterior es una rareza…no se porque lo han echo así, si tiene algun sentido…para buceo creo que no mucho.
Una cosa que si me gusta es la perla en el exterior y no en el interior como en el Seestern…mas fiel al Doxa.
Otra cosa compi, en algunos videos veo que la perla no queda centrada del todo con el punto negro …el tuyo lo tuviste hace mucho, como te llegó a ti?.
Ya me comentarás si te acuerdas.
El Seestern me gusta que lleve los agujeros en la caja para el cambio rapido de correa…cosa que el Tactical Frog no tiene.
Tambien el antirreflejante parece mejor en el Seestern con esas cinco capas…aunque el cristal ligeramente abombado del Tactical le da un toque muy guapo.
No se si @nikkho habrá tenido ambos…a ver si nos lee y comenta.
Dejo unos videos, uno de comparativa con el Seestern…
El Pagani también me gusta mucho…pero el lumen practicamente inexistente hace que lo descarte.
Mucho mejor estas dos opciones bajo mi punto de vista.
Pongo una foto del mio, si que parece que esta un pelin desviada la perla. Ese problema creo que viene derivado de el giro solo del aro exterior del bisel
Todos no se pueden tener…. Faltan los SEESTERN (se compensan en parte con los RSWC que sirvieron de base). Con esta caja tengo un idiilio, cuando con 21 años haciendo el curso de buceador de combate veía a algunos suboficiales con esos relojes (Doxa) y pensaba que eran INALCANZABLES pues hablaban de precios DESORBITADOS en esa epoca para mi 60.000 ptas.