Ya lo puedes decir…era una pasta en esa epoca.
Ahora mira lo que se a disparado…una locura.
Ahora a los precios de antes, ponme cuatro.
![]()
Ya lo puedes decir…era una pasta en esa epoca.
Ahora mira lo que se a disparado…una locura.
Ahora a los precios de antes, ponme cuatro.
![]()
De eso se han encargado los chinos de que te compres los que quieras por nada y menos….
Si, jajajajajaja…porque los originales se han disparado de una manera estelar.
![]()
A ver compis que os parece este Seestern…
He encontrado esto en AliExpress:
605,85€ | SEESTERN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, GMT, movimiento automático NH34, bisel de cristal de zafiro, 20bar, resistente al agua, para buzo, S456
Este Tophill anaranjado con ese cristal abombado y esos detalles en dorado, también me parece bonito…
357,00€ | Reloj mecánico TOPHILL, relojes para hombre, relojes de negocios NH35, reloj de movimiento automático, reloj de buceo para hombre
Estos de Welly Merck sacan ya los relojes como churros…van a reventar el mercado. ![]()
Muy guapo…dial muy limpio.
277,53€ | Reloj WM Welly Merck, relojes mecánicos automáticos para hombre, bisel de cerámica de zafiro NH35 AR recubierto, reloj resistente al agua de 200M WM203
Este Octopus Craken me tiene enamorao…
355,63€ | Octopus Kraken-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo con movimiento NH35, esfera con patrón de Sunburst negro, fecha C3, cristal de zafiro, Burbuja
Y por ultimo este Heimdallr…
La corona la veo un poco excesiva…pero el dial lo veo muy guapo con esos indices en forma de bala.
346,32€ | Reloj Mecánico HEIMDALLR Sharkey SKX para hombre, zafiro de buceo, esfera blanca luminosa NH36A Mov, relojes Skx007 automáticos resistentes al agua
A ver si bajan un poco de precio…que algunos andan un poco subidos. ![]()
Ay mucha diferencia de calidad entre Pagani y los tactical doy por exo q el lumen del Pagani será una castaña
No te creas…. Al final son todo lo mismo (buenos relojes para lo que cuestan) calibre todos llevan el mismo, y por cierto van ![]()
![]()
![]()
![]()
seria cuestión de hacer el EXPERIMENTO: una habitación oscura y un cronometro (el smartphone puede valer para ser mas exacto) y comprobar cual va camino a la oscuridad…
Yo es que cuando abro una propuesta de AE y veo que pasa de los 100€, ya me parece caro.
Que yo vengo de gastarme 10€ en una broma de estas. Aunque NO tenga absolutamente nada que ver.
Con monedas y un cupón se me queda este en 127€. Nada mal titanio y PT5000. A ver si a algún compañero le interesa y se puede aprovechar.
522,15€ | THORN-Reloj de titanio de 39mm para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con movimiento PT5000, cristal de zafiro automático C3, superluminoso, 200M
Buenos dias compis, como veis el Murph de Militado por 52 leuros?
Me gusta su diseño…aunque me cortan un poco esos 38mm y que es cuarzo.
Con una correa de estas en cualquiera de estos colores tiene que quedar espectacular…
Uff! ![]()
Luego he estado ojeando la marca Tophill que alguna vez he posteado alguna cosa por el foro por sus precios bastante contenidos, y he dado con alguna cosita interesante…
Que os parece?, aparte de la nato viene con una correa extra de regalo…
Movimiento cuarzo, dial muy limpio, me gusta…32 leuros. ![]()
171,30€ | Reloj de cuarzo TOPHILL para hombre, reloj de cuarzo verde, relojes luminosos, reloj deportivo informal, reloj de zafiro, reloj Valintage con 2 correas
Lo que no me queda claro es que movimiento lleva…no lo veo. ![]()
Otro que me llamado la atencion es este…
Me gusta…y tiene un bonito grabado en la trasera.
Movimiento automático, tampoco me queda claro cual es…viene también con correa de regalo.
286,38€ | Relojes mecánicos de buceo TOPHILL para hombre, relojes de pulsera de zafiro, 100m, resistente al agua, acero inoxidable 316, manecillas superluminosas, reloj para hombre
No soy muy de dorados…pero este automático me a gustado bastante como reloj de vestir.
Al igual que este cuarzo…
La corona la veo algo minuscula…pero es muy bonito.
No he logrado encontrar ninguno de los dos…que es raro. ![]()
Si que he encontrado uno parecido en automatico…
Pero se le ha ido un poco la olla al vendedor con el precio…
528,87€ | TOPHILL-Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo mecánico con movimiento automático, resistente al agua hasta 5atm, correa negra de zafiro
El l mismo lo he visto en Alibaba por 49 leuros y en muchos mas colores…
Lo curioso es que pone que lleva un Miyota 9015…![]()
En Alibaba el pedido minimo es de dos…si algun compi se anima, igual estaria interesado en pillar uno…o por lo menos ponerme en contacto con el vendedor para ver precio final con el envio incluido.
El reloj es muy bonito.
En fin, ya me direis que os parecen.
Un saludote. ![]()
Por ejemplo
![]()
Yo estuve buscando el ML08 y no lo encontré a ese precio de 52€, que me parece muy buena compra aunque sea 38mm
Yo si tuvieran otro nombre/logo me tiraba de cabeza a cubrirte…
Si…este está muy guapo tambien…ya lo tengo visto, gracias.
Me gusta mucho el Tophill porque lleva un Miyota 9015…y el precio de 49 leuros creo que es muy bueno.
Me recuerda al Cadisen con el mismo movimiento cuando estaba por 75 euros…una locura.
Ahora agotado…y veremos a ver si vuelve a salir.
A mi no me disgusta del todo…los hay de bastante peores. ![]()
Si lleva el Miyota 9015, ya vale mas que el reloj. ![]()
Me gusta el Murph, por 52€ esta muy bien y me parece que las correas que propones le irían perfectas, cualquiera de las 3.
De los Tophill solo me gusta la fusilada del Baltic Hermetique (sobretodo la verde) los demás no, pero muchas gracias por traerlos. ![]()
Yo tengo el murph este de militado y la verdad, por el precio, estupendo. Es una chuche de las que es dificil hablar mal. Con la nato que trae esta bien pero con un cuero pintón gana, y mucho.
Por ese precio merece la pena, yo lo tengo y es muy apañado y muy comodo ,le he colocado una correa tambien de militado que alterno con la nato khaki total
6,06€ | Watchdives-Correa de reloj de lona para piloto militar, 20mm, liberación rápida, repuesto Universal, Correa Retro, accesorios de reloj 6105
Estás seguro que eso es un miyota 9015 por el 49€ (cuenta que aquí hay que sumarle el IVA y los portes)?
Venía a preguntar por estos, vi una review de un ruso en youtube y lo dejaba muy bien la versión meca-quartz y todo titanio.
He visto que ahora han subido, el auto queda por 111€ (no me deja poner más cupones
), el mecaquartz es tentador por 57€. Con correa de nylon se quedan más baratos.
PD No tengo que entrar en estos hilos ![]()