Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

PD No tengo que entrar en estos hilos :imp:

Eso es lo que llevo yo diciendo hace días…y aquí estamos.

5 Me gusta

Otra marca que desconocía que mencionó el ruso de youtube:

Este para ser un crono meca-quartz lo veo carete a 180€ por mucho zafiro AR que tenga.

3 Me gusta

Este también está muy pintón

Me gusta mucho el detalle que tiene Proxima carenando los ejes de las agujas.

5 Me gusta

Lo que nos falta ya es crear un club de intercambio de relojes chinescos, juntarse unos cuantos, poner todos el mismo dinero, acordar alguna(s) compras y disfrutarlo(s) por temporadas.

No es ninguna tontería y puede funcionar si se coordina bien.

8 Me gusta

Hombre mala idea no es, pero normalmente estas cosas derivan en discusiones, lo qué si que estaria bien es un apartado de cambios en lugar de solo uno de ventas, por poner un ejemplo yo mismo tengo un par de relojes demasiado grandes pues nada en vez de malvender,especular,etc. los cambio por otros de un estilo /tamaño que me guste mas. Desembolso 0 (exceptuando portes) y dos compañeros contentos.

7 Me gusta

Otra cosa es hacer grupos para compras de un reloj para negociar con el chino la compra a la baja, ósea tener un listado por reloj y cuando haya 4 o 5 posibles compradores ver si el chino baja unos leuros. Igual ya se hizo en el pasado.

3 Me gusta

Yo es que al precio que hay algunos chinos, no perdería el tiempo negociando bajar 5€.
Pero lo de intercambiarse chinos, a precio de saldo, no lo veo malamente.
Pero vaya, aquí cada uno suelta su idea. Yo mismo, por ejemplo.
Y lo que hay que hacer es salir inmediatamente de este post. Que no de este foro.

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

También es verdad.

1 me gusta

Hombre chinos a precio de saldo tampoco es eso jajaja, además cuando hablas de intercambio no tienes porqué ceñirte a los chinos, simplemente hay relojes que no tienen un valor alto y para sacar 50€ o 60€ igual no te merece la pena perder tiempo en regateos ni tonterías por el estilo ,hay que volver a los orígenes o sea al trueque :wink:.

4 Me gusta

Ese trueque bueno…te cambio un sanmartin por dos gallinas y cuatro onzas de panceta :+1:

5 Me gusta

Jajaja,ya te vale!!!

2 Me gusta

Si lo del club es complicado, no todo el mundo trata igual sus relojes, los mete en agua o somete a ciertas actividades, eso está claro.

Era una idea peregrina e irrealizable.

2 Me gusta

Hombre no es mala idea, se puede poner alguna norma básica como que si el estado no es el descrito, el dueño del reloj en, digamos en estado diferente al descrito se encarga del envío de los 2 relojes. Aunque vamos, yo todas las compras ventas y cambios que hago detallo siempre los posibles defectos de uso si los hubiera.

Aunque a decir verdad, en la sección de compra venta siempre puedes decir que aceptas cambios, yo de hecho he realizado unos cuantos y he vendido chinos y nadie me ha hecho ofertas absurdas del estilo te doy 10€ por el San Martin, en verdad casi nunca me han regateado.

PD: YO NO HE ESTADO AQUI
AQUÍ…ME MANTENGO FUERTE.

3 Me gusta

dog-meme-black-dog-meme
el-hormiguero-cigala

4 Me gusta

Se abre lista de espera. Os lo puedo dejar máximo un mes.

Si a alguien le interesa quedárselo ya para siempre y que entre a formar parte de su vida, por unos 100€ parriba, pabajo, podríamos entendernos.

6 Me gusta

Este me gusta, lo he visto por 70€ y me está poniendo los dientes largos

15 Me gusta

Espérate al RSWC

4 Me gusta

2 meses para saberlo :upside_down_face:

Pero un crono con st19 ya no puede ser, no hay calibres, tendría que ser un mekaquartz :thinking:

1 me gusta

Ja ja. Bien tirada. :laughing:

1 me gusta

Al poco tiempo subió a 190 €. El algoritmo de Aliexpress hace cosas muy raras pero yo estoy apreciando una tendencia general de algunas marcas a subir los precios. Me ha pasado también con Hrouland, que tiene un cronógrafo cuarzo similar al Eagle de la casa; estuvo a 140 hace nada y ahora es difícil verlo por menos de 180.

2 Me gusta