Tal parece.
El PT5004 creo que es la versión sin fechador.
Como se nota que en el hilo ha caído como una jarra de agua fría los aranceles a productos por debajo de 150€.
Yo en vista de lo que se avecina que no creo que sea más tarde de finales de mes, he considerado hacer un esfuezo extra, aprovechar la pequeña oferta y adquirir el pt5000 que estéticamente me gustá más por debajo de los 150€ de Ali, y que además tengo en mi cesto desde hace varios meses esperando una ocasión propicia.
He encontrado esto en AliExpress:
135,53€ | BERNY relojes mecánicos automáticos para hombres 38mm superluminoso PT5000 ST2130 reloj de pulsera de zafiro de lujo de alta precisión fácil de leer
Como que acabo de retirar 2 relojes que tenia en venta un Miyota y un PT5000, que a lo mejor a esos precios ya no los olemos más. Entre eso y la tendencia de los chinos a subir el precio de los movimientos…
Muy guapo. ![]()
![]()
![]()
Si, el Watchdives a estado a mejor precio en promos anteriores…a ver que te parece este Pagani.
¿Tienes enlace de esa noticia?, había oído algo sobre ello, pero no tengo localizado nada concreto.
Yo igual no he leído nada en firme
Enlace?
Tenia dudas del color, por que con azul es más fácil combinar ropa, hasta que vi el tuyo que es más gamberro…jeje
Locura
Gracias, a tenor de tu comentario, me he puesto a buscar artículos al respecto, si lo llevan a cabo, no sé qué ocurrirá, será una guerra por quedarse con el pastel del comercio online.
Aquí lo tienes…
He encontrado esto en AliExpress:
157,09€ | PAGANI DESIGN Panda relojes para Hombre Reloj de cuarzo cronógrafo Reloj automático de lujo superior para Hombre Reloj deportivo resistente al agua Reloj para Hombre 2024
A mi me sale a 57 euros…que con los descuentos se me queda en 49.
Espero que a ti te salga al mismo precio. ![]()
De momento lo que va a ocurrir es lo que ya ha pasado en EE.UU. por que va a ser un caos.
Me esta tentando el negro con dial pepsi por 49 leuros…
Veo que esta version lleva segundero, me gusta…y el dibujo de la trasera le da un toque.
Calidad precio no se puede pedir mas. ![]()
Muchas gracias
A mí es el qué más me gustó, te has fijado en qué hay dos movimientos¿no?