Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Hoy me llego este Wishdoit, 40mm, 150WR, NH35, zafiro, bisel ceramico y un bonito logo sin nombre raro en la esfera. 56€ de oferta en Ali, anonadado me hallo por lo que pueden ofrecer por esos leuros…

10 Me gusta

Enlace para echarle un vistazo?

Ya no tiene oferta, lastima

5 Me gusta

Solo la hora de corte de la cnc ya valen más de 50 euros. Aquí.

Esta muy guapo y encima la tapa en relieve, aunque sea a láser por lo que parece (toy medio cegato)… Mola

2 Me gusta

Ñosss, se duplicó del sarpaso xd

1 me gusta

Cuando piensas que aliexpress ya no te puede sorprender

3 Me gusta

A mi me ha sorprendido, vi una review, me gusto y lo busque, lo encontre de oferta, en otras tiendas estaba mas caro.

Le he cambiado el armis, lo peor del reloj (algo basto aunque el cierre esta bien, mucho microajuste) y con cuero, a la americana, queda con aspecto vintage. El anillo minutero, la luminova del bisel y las manecillas, todo es color crema

15 Me gusta

Eso mismo te iba a comentar. El tono amarillento, en vez de blanco nuclear, le da mucho aspecto vintage a la esfera.
Pero 115 euros, se me antoja pelin subido no? Le pediría muy buen cepillado o pulido, o ambos.
Bueno, que al menos la caja esté bien terminada. Sin filitos ni enganches.
La pulsera es algo secundario

Yo ya pillé por 37€ este color, y ayer con el calentón por 50€ el azul claro, a ver cuando me llegue qué tal es el color, porqué me tiré de cabeza sólo con el render…jajajaja

Por cierto, la correa que le montaré en verano es ésta, y queda genial:

15 Me gusta

Bueno compis, ajustado por fin el homenaje al Sinn…

Tremendo…caja, bisel, y corona con acabado arenado, lumen espectacular.
El bisel no tiene ningun tipo de juego…es mas, va un pelin duro…aunque se desplaza con normalidad sin ningun tipo de problema.

Brazalete de acero macizo, y cierre de calidad con seis microajustes.

Muy contento con esta compra. :blush:

16 Me gusta

P O R D I O S B E N D I T O

Es enorme! :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

El acabado arenado me gusta, ese lumen y agujas :heart_eyes:

Pufff, pide a gritos quizás una isofrane bien gorda, el armis se ve delgado…

A ver en las siguientes ofertas si va bajando de precio :money_mouth_face::sweat_smile:

Por cierto, mira el Frost V2 (agujas con borde negro para mejorar su legibilidad), dependiendo del ángulo de incidencia de la luz el dial cambia bastante, no me digas que no es una pisiosidad :smiling_face_with_three_hearts:

19 Me gusta

A mi me costó 56€, hay ofertas puntuales, por 115 dadas sus caracteristicas, no me parece caro, saliendo de la relojería china, nadie te da esas especs. a ese precio

2 Me gusta

Si…es una bestia parda, jajajajaja…la Isofrane roja para el veranito le tiene que venir al pelo. :wink:

Gracias por las fotos del Monster, muy buenas.
El dial frost junto con ese detalle de las agujas, la verdad es que se ve espectacular.

Disfruta de el a tope…otro Heimdallr que entra en mi lista de futuribles. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Incluso puede verse todo casi del mismo tono… es un camaleón

12 Me gusta

https://s.click.aliexpress.com/e/_oFYNkQE

1 me gusta

Buenos días compis, ayer me llegó esta pieza, que le tenía echado el ojo, y con la oferta de Ali ha caído. Muy bonito y vistoso, lo que pasa que para ajustar el armis me las he deseado😅

11 Me gusta

Donde vas sin reloj???:joy::joy::joy:

1 me gusta

Brutal como queda esa caja ….

Cuanto te salió…para tenerlo en cuenta como futurible :person_facepalming:t2:

En opiniones de Ali hablan de holgura en bisel y que no está bien alineado. Estás de acuerdo?

1 me gusta

Demoños, el Militado ML08 se me queda en 54€

Creo que es buen precio, no?

5 Me gusta

Es un espectaculo compañero, no sale de mi muñeca ahora… :smiling_face:

Me gusta gomo queda con este brazalete, es grueso y contundente…

Lastima que no quede ajustado a la caja, aun quedaría mas brutal.

Pal veranito una buena Isofrane. :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta