Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

El reloj tandorio del que os hablaba ayer. A pesar de tener todo el calibre sobado, y a saber cómo los montan, va clavado :sweat_smile::sweat_smile:
Pura suerte supongo

9 Me gusta

Y como quieras cambiar y ponerle un caucho o cuero prepárate a sufrir. Aunque hay que reconocer que es un armis contundente.

1 me gusta

El armis también es arenado? Lo veo más grueso hoy y me gusta más :thinking:

1 me gusta

Me salió por 102 euros.
Nada de holgura en el bisel, el mio por lo menos viene perfecto…y por las fotos puedes ver que viene perfectamente alineado. :wink:

Su movimiento va algo duro…pero se mueve sin problemas…por hacer una comparación justa, es muy parecido al del Supersharkomatic.

La caja arenada mate es brutal…que junto con el brazalete en acero cepillado con muy pocos brillos hace de esta pieza un bloque de acero impresionante. :blush:

4 Me gusta

Cagontoloquesemenea…si lo sacara la RSWC ni me lo pensaba…sino seguro que me lo acabo comprando, porque el homenajeado es un grial pa mi, pero de momento se sale de mi presupuesto…

1 me gusta

Pues estos me acaban de llegar y con ansia les he cambiado los pantalones. No han quedado mal en mi opinion. :grin:

15 Me gusta

Puedes poner enlace compañero?

Yo lo he visto en varios sitios pero por encima de 150 euros e imagino que ahí ya entran en juego aduanas y demás…

Muchas gracias

1 me gusta

Reloj para chicarrones del norte!!! A disfrutarlo compañero!!!

1 me gusta

Muy guapos! , otro mas con el Steelflier… :hugs:
Ya nos contarás que te parece y sensaciones…yo de momento se queda con el brazalete, a la espera de mejor tiempo para ponerle un caucho guapo. :wink:

1 me gusta

Aqui lo tienes…

He encontrado esto en AliExpress:
718,14€ | STEELFLIER oficial SF752 reloj de pulsera mecánico de moda NH35 movimiento Super BGW9 luminoso 20Bar relojes de buceo de lujo impermeables

Pero está caro ahora…hace nada estaban todos agotados.

1 me gusta

Y digo yo. ¿Por qué los copian tal cual? Si este mismo diseño, cambiándole un par de detalles como el bisel y el fechador, ya daría sensación de “diseño original”.

2 Me gusta

Por cierto, me a llegado el Tophill y la caja de relojes que pedí…junto con una maquina de afeitar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

El Reloj ya ajustado en muñeca…

Me lo veo algo pequeño pese a sus 40mm…tremendo la velocidad con que me han llegado estos pedidos…es increible.

La foto del lumen es recien llegado de la calle, no lo he excitado para nada.

En general, luces y sombras para este Tophill…el dial es una preciosidad, pero el ajuste del bisel es pesimo…tiene mucho juego tal como dicen los compañeros, y al moverlo, unas veces queda bien centrado, otras no tanto…vamos, que hay que buscarle el ajuste…una puta mierda hablando claro, no me explico como se puede vender un reloj con un bisel tan mal ajustado. :man_facepalming:

El brazalete es regulero tirando a malo, firmado en el cierre.
Por lo menos el cierre es desplegable de tres puntos en vez del de mariposa, lo normal en este tipo de relojes…y esto le da un plus.

Seguro que queda mejor vestido con una bonita correa.

El acabado frontal de la caja es cepillado pero los laterales son pulidos…corona firmada.

El reloj es muy bonito… pero el tema del bisel hace que me este planteando su devolución.

Mas de lo que he pagado por este reloj no pagaría para ser sincero…90 o 100 euros de precio normal ni de coña. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Intento ser honesto en mis valoraciones.

A ver lo que hago al final. :wink:

12 Me gusta

Lo pongo aquí también… :laughing:

20 Me gusta

El lumen del Wishdoit

11 Me gusta

Ki monas que son :joy::joy:, buen descubrimiento, a mí personalmente no ,e encajan pero para el que le guste este tipo de correa el ahorro es considerable.

1 me gusta

La esfera es guapísima, pero si el bisel están poco fiables cómo que no compensa, lo del aris para mí tampoco importa demasiado ya que los suelo cambiar , gracias por tu sinceridad.

1 me gusta

El brazalete no es tan malo, cumple perfectamente, endlinks sólidos, cierre desplegable (de chapa, eso sí), está firmado, tiene 3 microajustes y tiene el plus de que se puede poner y quitar rápidamente, es el unico que tengo así.

El bisel… para ser honesto nunca lo muevo excepto cuando recibo un reloj para ver que esté bien y después jamás lo hago, no los uso. Si se queda centrado a las 12 ya cumplió su función.

Piénsatelo, para mi algo que nunca voy a volver a usar no va a decidir si me quedo o no un reloj :hugs:

3 Me gusta

Nueva tanda de cupones para Aliexpress:
(VALIDEZ : De 01 de marzo a las 00:00, hasta el 05 de marzo a las 23:59)

• ESCD02 o CDES022€ de descuento en compras superiores a 19€
  • ESCD05 o CDES055€ de descuento en compras superiores a 39€
  • ESCD10 o CDES1010€ de descuento en compras superiores a 79€
  • ESCD20 o CDES2020€ de descuento en compras superiores a 159€
  • ESCD30 o CDES3030€ de descuento en compras superiores a 239€
  • ESCD40 o CDES4040€ de descuento en compras superiores a 349€
  • ESCD50 o CDES5050€ de descuento en compras superiores a 439€
8 Me gusta

Versión “para tiesos” :rofl::rofl::rofl:. Hasta en las correas

1 me gusta

De momento la única pega que puedo ponerle es que el zafiro no tiene buen antirreflejante, incluso con poca luz natural se ven mucho reflejos, una pena, porque el díal es de un negro muy bonito. El armis con el que viene es habitual en muchos relojes de la marca y no hace honor al reloj de acero arenado (al menos da esa sensación), no forma conjunto.
Por otra parte el reloj es grande y se nota (no es de los que pasan desapercibidos).
La señal debajo del indice de las doce hace que baje el nombre de la marca demasiado a mi gusto y descompense un poco el reloj.
El lumen no es de lo mejor que he visto. Los indices son más intensos que las agujas.
El bisel podría ser algo más oscuro y luciría mejor.
Pero en general el reloj mantiene razonables segundos de desfase (adelantados) y si os gusta el Sinn en el que se basa y quereís probarlo creo que en general es buena compra, aunque eso si, para muñecas con cierto diametro.

3 Me gusta