Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Poderse, se puede. Pero ese precio ya es bueno. Dale.

4 Me gusta

Igualmente es una ganga para un Addiesdive automático.

1 me gusta

Yo lo tuve y era precioso, no creo que le puedas rascar mucho más. Lo vendi por el peso, pero era un azul precioso.

5 Me gusta

He mirado y ese es el que me sale más barato, mismo precio que a ti.

La verdad es que ese ya es buen precio.

No sé si será mejor esperar a unas nuevas ofertas ya que como lo compré hace tiempo (no recuerdo cuánto pagué), no lo tengo en seguimiento y desconozco cómo flutúa su precio.

Mira, el mío lo pillé en una de las ofertas más fuertes que hubo en Aliexpres.

Si te mola, a ese precio esta genial. Y el reloj 0 pegas.

3 Me gusta

Otro que se dejó acertar por el dardo sedante de la última oferta del Hulk.

El armis como ha comentado algún compañero no está a la altura del reloj que, por el precio, está más que bien. Y encima estos son los parámetros de marcha nada más quitarle los precintos.

No lo volvería a comprar quizás por el tamaño, aunque vamos acostumbrándonos en uno al otro poco a poco.

Quien no tiene un reloj decente desde luego es porque no quiere.

5 Me gusta

Tengo el mismo pero en negro y ya llevo más de un año y va perfecto. Eso si , le puse otro brazalete mejor de la misma marca que la marca vendía aparte y la verdad que quedó muy bien.

7 Me gusta

He posteado éste en el hilo de novedades wan tun, y no reaccionàis.
A nadie le mola?? A mí me está tirando mucho, muy mucho…
Corona un pelín tocha, pero habrá que verla al natural, y siempre se puede reemplazar;

4 Me gusta

Me gusta, alto de precio lo veo para no llevar brazalete y tiene posición fantasma. Que homenajea? El dial y las agujas me recuerdan al Smith a454.

5 Me gusta

Es que son 36mm… esa medida ya es muy pequeña, tolero 38mm pero desearía al menos 39, además lo veo muy suvido de precio, hay relojes de campo mucho más baratos, menos que la mitad de eso.

Está todavía muy alto de precio, sí.
Pero la verdad es que me gusta.
Son treinta y seis milímetros pero es ancho y alto, y con una corona grande, así que yo creo que debe tener buena presencia en la muñeca.

1 me gusta

No sé si homenajea a algún modelo militar en concreto.

Mira este, 39mm, NH35 y 52€ más barato:

He encontrado esto en AliExpress:
136,34€ | ADDIESDIVE-Reloj Automático para hombre, cronógrafo mecánico de cristal de zafiro, resistente al agua, 200m, analógico, luminoso, AD2048, NH35A

3 Me gusta

Le tengo visto. Está muy bien, pero yo creo que ése fusila más bien al Hamilton kaki, y el Addies que me gusta parece más un reloj militar más antiguo, por la forma de la caja y las asas, el cristal abovedado etc

Obviamente el que entra por el ojo es el que te fastidia conciliar el sueño si escoges otro…

Parece mentira pero es verdad :flushed:

1 me gusta

Cierto… somos la monda.

Voy a esperar a ver si lo rebajan algo, pero se va a venir seguro.

Habéis visto esta semi fusilada del hamilton? Interesante también;

He encontrado esto en AliExpress:
194,26€ | ADDIESDIVE nuevo reloj para hombre cristal de zafiro 20Bar impermeable superluminoso acero inoxidable AD2070 relojes mecánicos automáticos

3 Me gusta

Justo aquí lo tenéis. Lo he puesto hoy en el post diario. A mí salió por unos 43 euros hace una semana. Un regalo.

13 Me gusta

Lo vi, está muy bonito también :heart_eyes:

A 51,56€ estuvo el 5 de febrero

1 me gusta

Está muy bien, lo he visto a muy buen precio, creo que incluso por 40€ si mal no recuerdo.

1 me gusta

Si, si… El tuna.

1 me gusta