Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Pues nop, parece más un st.

1 me gusta

Los seiko mejoran en exactitud si te los pones a diario. Déjate de chinos y dale uso al japonés.

Te dejo link de la historia de mi Seiko SKX007 (comprado en 2006 y con mantenimiento en 2023) :joy:

A mí para que un chino me parezca malo tiene que venir muy muy mal.

1 me gusta

Por eso mismo, el seiko de mi padre, comprado en 1970, no ha pasado por el relojero.
Con los chinos, también he tenido bastante suerte. Los RSWC van clavaditos, especialmente el explorador y el competidor.

1 me gusta

Compañero, yo lo presenté hace muy poquito y estoy encantado. Te paso la minireview:

2 Me gusta

Muchas gracias @Game_Watch ! Te diría que me has convencido si no fuese porque ayer en un impulso nocturno ya me hice con él JAJAJJAJA

Pd. Ahora no podré ver las agujas de otra forma😂!
Un saludo!

1 me gusta

Editado y borrado su contenido por equivocación :sweat:

4 Me gusta

Esas agujas son la poya!!! Jajajaja

1 me gusta

Por 55 lo saqué yo en las anteriores promociones, con monedas y un cupón. Pero lo he devuelto porque venía con el bise mal alineado.

1 me gusta

Estaré al quite y cuando baje de 60€ me haré con él. Muchas gracias!

¿Pero que dices, hombre? Haz el favor, lee el intercambio completo antes de meterte por lo “fregao”

Buenas, el compi se refería a un comentario que hice yo donde decía que quería darle un descanso a mi Seiko SKX007 comprándome el homenaje chino. Entiendo que se refería a qué teniendo el Seiko no merecía la pena que me hiciese con el Tandorio, sin más, no a una crítica en general a los relojes chinos :muscle:

3 Me gusta

Bueno, pues será eso.

Disculpa entonces @Calote

1 me gusta

Ha habido un malentendido que comencé yo compañero. Viene todo de este mensaje mío que cito arriba. He empezado yo hablando de mi Seiko y pidiendo consejo para pillar el Tandorio SKX y ahí ha empezado la cosa de mezclar seikos con merinas.

Por escrito siempre suena todo más serio de lo que sonaría si lo estuviésemos hablando de forma verbal, así que pelillos a la mar! :joy:

6 Me gusta

Nada, un malentendido si importancia. Si me ha dolido un poco es porque soy bastante aficionado a la relojería china; tienen maravillas como los ST19XX o los Hangzhou GMT. Ahora estoy al acecho de algún PT5000.

3 Me gusta

Bueno, al menos yo no hice sangre, de hecho te agradecía tus palabras :face_with_peeking_eye:

Ya me encomiendo al altísimo para no equivocarme más

Ya borré el comentario :persevere:

5 Me gusta

Pilla unos cuantos de estos, y los repartes por el foro y solucionado

He encontrado esto en AliExpress:
5,79€ | WOKAI, reloj de cuarzo con cinturón de ocio para hombre de alta calidad, luminoso, resistente al agua, comercial, resistente al agua, estilo chino Golden Dragon

Mejor penitencia no hay :rofl::rofl:

6 Me gusta

Buen intento :joy:

3 Me gusta

Como veis el addiesdive a este precio? Se podrá sacar las barato?

3 Me gusta

Con AliExpress nunca se sabe, ¿Es el tuna ,no?,