Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

No me coge el cupón, y me sale por 158 con ajuste de precio, por lo que no me puedo arriesgar

1 me gusta

Y lo bueno de las versiones de Rdunae, que tienen la del Bulova , pero también la de Waltham.
Y creo, que me corrigan los expertos, que la versión Waltham fue la primera en ganar el concurso de dotación y la que se equipó en Corea

9 Me gusta

Relojazo, muy buena elección. Como han apuntado, de lo mejor de AE.

Lo he llevado con muchas:

Y si tuviera que elegir una, quizá sería esta:

Que lo disfrutes :slightly_smiling_face:

13 Me gusta

Pues lo he pillado. Lo mismo ni nos lo mandan. Casi regalado. Gracias!

2 Me gusta

Estos de ali cada día son más caóticos. A unos descuentos a otro no. Si entras por el perfil alemán precio más bajo, al otro por el español más barato.

1 me gusta

Vaya, de habrán acabado…

Yo tampoco me arriesgaría con el ajuste

2 Me gusta

Son flipantes, sí. Tengo un Rdunae y es una marca seria y fiel a los originales.

Lástima no trabajen estos homenajes en mecánico. Total, admiten un calibre alto porque los originales son altos, osea que metes un nh35 y a correr.

2 Me gusta

A mí si me da el mismo precio que a tí, pero ese importe paga aduanas ¿no?

@Jose_13, se supone que no, que vienen pagadas: cuando no se incluyen es cuando sale el AJUSTE DE PRECIO.

El límite anda por los 181€: los famosos 150 más impuestos

2 Me gusta

Ya lo han subido a 30€.

3 Me gusta

Buenas compañeros, alguno tiene referencias de este modelo? :face_with_monocle:
He encontrado esto en AliExpress:
141,12€ | ADDIESDIVE-reloj mecánico automático para hombre, superluminoso cronógrafo de cristal de zafiro, resistente al agua, 20Bar, C3, CUSN8

1 me gusta

Recién llegada la chuche de 36 leuros

El armis flojito con cierre de mariposa y el cristal aunque tiene AR azulado es abombado single domed, con lo que pilla más reflejos de los que debiera y las lógicas aberraciones si se inclina mucho.

Por lo demás está bien bonito, 100m con corona roscada.

14 Me gusta

Ay me sale a 30€ se habrá acabado

Buen chollo.
Cuando dices “armis flojito”… Te refieres a que baila mucho, es muy suelto, tintinea o a que no tiene mucho detalle?

1 me gusta

A que es prescindible :rofl:

Todo juntito, el cierre sueltecito y los eslabones muy finos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En breve le pongo una nato

3 Me gusta

En fotos nunca tiene mala pinta pero…si lo dice usted que tiene uno virgen en la mano, claro como el agua.

1 me gusta

Se lo regalé a mi suegro el año pasado para su cumpleaños y es el que más se pone. Dice que le gusta mucho. Estéticamente, es muy bonito, el diseño es una pasada. Y, sí, le cambio el armys por una correa creo que amarilla de goma si no recuerdo mal. Le daba su punto. Un saludo!

2 Me gusta

El armis estéticamente está bien, pero el cierre no ajusta fuerte y baila. Además los eslabones tienden a encasquillarse entre sí :roll_eyes:

1 me gusta

Quizás el encasquillamiento lo pierda con el uso, pero también bailará más el cierre.
Bueh, valdrá para algún injerto quizás.
Te iba a decir lo de la Nato, le quedará deluxe.
De hecho la caja es igual a la del Cadisen que tengo por aqui, pero sin corona roscada, y viene con una nato de nylon, muy cómoda y que hace destacar más la caja

1 me gusta

voy a la caja de correas a ver que veo :blush:

1 me gusta