Aquí aparece a menos de 20 euros…
Esa le queda bien. Quizás apenas más oscura o el verde caqui. Aunque yo estoy mirando la mía, que tiene fondo claro (el “moonswatch” saturno) y lo veo distinto.
Si pruebas a jugar con el editor la verás de distintos colores ![]()
Me gusta el resultado, ahora lo veo mucho más bonito
Hasta le salieron texturas al dial ![]()
viendo esa foto, esa esfera es una preciosidad ![]()
Sip, hace que la caja, que es lo importante, resalte mucho más.
Y mira que no me gustaban, pero les he cogido el gusto a las nato.
Recién llegado,relojito aparente y sobretodo balato, balato, lástima de la correa que parece de plástico, pero bueno por lo qué cuesta no me puedo quejar.
Pues se ve bien! las correas de estos relojes… pues si te gusta úsala hasta que fenezca, si no haz como yo, un cambio de correa hace maravillas
La idea es cambiarla, lo que ocurre es que en varias revisiones dicen que es jodida de cambiar (los pasadores vienen doblados y por lo que dicen cuesta)me voy a esperar unos días para ver qué el reloj funciona bien y ya la cambio,será por correas ![]()
.
Es una pasada, y esos pantalones le quedan genial!!!
Sí, yo creo que he acertado con esa nato ![]()
La diferencia entre estos es solo el dial? Me ha entrado por los ojos la verdad y a este precio
Esa nato le queda impresionante, y la foto también lo es.
Yo le he puesto una de piel marrón y creo que también le queda muy bien.
Pues lo siento, pero la verdad no lo sé, no controlo estos relojes.
Gracias compi, la verdad es que está tremendo. ![]()
176 euros…si lo pillas por debajo de los 180 ya es buen precio compi…ademas de ir con el iva incluido. ![]()
Gracias compañero…es una maravilla.
Tienes todavia el enlace de esa correa para echarle un ojo?
No se si será la misma piloto que tengo en mis flieger de Hruodland. ![]()
Familia! Ya me llegó el Tophill “Samurai”, en verdad hace 2 días. 6 días desde que hice el pedido.
Esta vez me ha venido mejor la corona….no al nivel de los Steel o los Addies pero hace su función. Lo único es que no se nota el “salto” cuando se desenrosca.
Os dejo unas fotillos con distintos “pantalones” a ver con cuál os gusta más. (La última la veo demasiada larga)
(La verdad es que el móvil distorsiona un poco los colores)
En efecto, es una hruodland ![]()
Pues yo noto el salto perfectamente…deber ser tu unidad.
Por poner un pequeño pero, la corona se hace un pelin mas complicado sacarla debido al protector, la corona queda quizá demasiado escondida.
Un mal menor si no se tienen dedos de polla.
![]()
Elaces por favor de esas correas…me gustan. ![]()
La mía es esta….