Cojonudo, ya tengo correa para el Glycine. Gracias compi!!
Si, lo han subido, a un compañero le ha dado tiempo a comprarlo.
Llevo rastreandolo una semana y ni para atrás yo creo que el algoritmo de ali sabe que me gusta y no me lo baja
está muy bien, con los ojales metálicos
Me sale ahora a 18, lo de los diferentes modelos solo cambia la esfera?
Esa correa me la acabo de apuntar ![]()
Tu foto también es buena eh!
gracias!
Si, el reloj es el mismo, lastima que en esta pagina no este el negro que lleva las letras en chino.
Los de esfera blanca ya los tengo.
Iba a decir todos? Pero vaya a 17€ jajajajajaj
Pues he caído con este a 17€ , había una vacante en la colección tras una reciente venta🫢 el mecanismo manual me ha convencido
yo tengo uno de hace muchísimos años, voy a buscar la foto
Aquí está
es muy peque, y costó menos de 5€
Eso me da confianza! No sé qué esperar mucho de un reloj de 17€ pero parece que es una ganga
Y Material de la caja?
Por 17€ son un regalo y ademas sin gastos de envio que siempre suelen llevar.
Yo tengo varios modelos del Shanghai y otras marcas que fueron saliendo en su tiempo.
Todos llevan el movimiento unificado chino, algunos de mejor calidad que otros.
Son relojes pequeños para el estandar de ahora pero con una historia brutal aunque la mayoria los venden como NOS y en realidad no lo son.
Ya lo enseñaras cuando te llegue.
Son de acero inoxidable.
Me explota la cabeza jajajaja lo de los chinos no dejará nunca de sorprenderme, como competir contra eso
Gracias por el descubrimiento! Para mí muñeca de 16cm es algo que agradezco, ahora a seguir el pedido mirando por la ventana
No sé si este es el hilo correcto, pero como he visto que aquí hay muchos fans de San Martin, os comparto un video que he visto en youtube:
Muy resultones la verdad, compartiré mis impresiones en cuanto lo tenga ![]()
![]()
Esperando el mío en verde, a ver qué tal.