Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Esperando enlace, gracias.

Se agradece!!!

Me encanta. Hace tiempo que lo voy siguiendo. Está muy guapo

1 me gusta
8 Me gusta

Precioso compañero!

Puedes dar info asi como tamaño, precio, enlace?

Estos chinos son la leche. Me voy a la descripción y veo esto:

China “quality”, con quality entrecomillado :joy:

6 Me gusta

Está bastante bien para los 100-120€… Por lo menos homenajea a otro chino, que se agradece.

Gracias, es precioso.

1 me gusta

Es que tu también tienes mucho peligro, jajajajajaja…como decia un amigo mío, al pan pan, y el chocolate espeso. :rofl:

Igual mesquivocao y era el compi @Jet el que me acompañó en aquella compra.
Mirando la fecha del pedido, fue en diciembre del 2023.

Por cierto, hoy han salido un par de modestos Casio con motivo de un cambio de pila.

Son chiquitines, pero hay que ver lo bien que quedan en la muñeca y la buena visibilidad que tienen.
Bonita luminiscencia, y una gozada ajustarse el brazalete con cierre tipo milanesa. :wink:

6 Me gusta

Esta muy guapo…con una bonita correa o milanesa tiene que quedar de lujo.

Yo estoy esperando a que se ponga a un precio parecido este…

En especificaciones pone que es de 36mm…segun compradores es de 38…se agradecen ese par de milimetros de más. :wink:

He encontrado esto en AliExpress:
92,41€ | Reloj Mecánico genuino de Shanghai para hombres, pulsera de cuerda Manual de 17 diamantes, reloj de moda Retro, resistente al agua, reloj religioso Masculino

7 Me gusta

Ése me sobrevive…

Lo pongo en seguimiento también. :+1:t3:

4 Me gusta

Para quien quiera un reloj chino un poco más hardcore está a 17,39€ este con la cara de Mao y movimiento mecánico de remonte manual:

He encontrado esto en AliExpress:
24,84€ | Reloj nostálgico Retro Mao Zedong 7120 para hombre resistente al agua para personas mayores reloj mecánico 38mm

5 Me gusta

Y más de 40, la mayoría se fabricaron a mediados de los 80.

2 Me gusta

Por cierto, me sale anunciado que las próximas ofertas son las del Aniversario y empiezan el 17 de marzo a las 07:00CET

Estaré pendiente a ver si hay suerte y bajan algo el precio del Steeldive C. Willard.

2 Me gusta

Ya te digo, jajajajajaja…este con numeros romanos y este curioso segundero, tambien me gusta mucho.

En blanco…

5 Me gusta

Hoy estuvo por debajo de los 150€ el Seestern GMT Vintage, pero ya sólo quedan los Sugges… lástima.

2 Me gusta

Por todo lo que escribes y ves aquí , tienes que tener una colección de chinorris increíble . Decían de mi pero lo tuyo no tiene nombre también, jjjjjj

Pues nada…al final me habeis echo caer en uno por 17…

A ver que tal este 36 mm en muñeca…no se ve nada mal en la tuya. :wink:

Por cierto compi, la milanesa que le has puesto es de 19?, a veces en estas piezas dan algo de juego las medidas y igual le cabe una de 20…ya me diras cual le has puesto.

6 Me gusta

Buenos días! Hoy el sábado no podía ir a mejor que con este recién llegado! Increíblemente rápido me ha llegado este Pagani que comenté que compré hará 3 días.

Un poco en el limite de tamaño para mí pequeña muñeca pero me gustaba mucho el diseño para no intentarlo!

Estoy impresionado con la calidad general traeré una reseña tras un uso intenso :slight_smile:

10 Me gusta

Muy bonito lo único que me chirría es el anaranjado de las agujas sino caía

1 me gusta