Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Que te parecen estas Submariner. :stuck_out_tongue_winking_eye:

La misma en azul…

El chaval de la review tiene una muñeca de 16,5 y quizá le sobra un pelin de correa…en la mia de 19 seguro que queda de lujo…estos dos colores le dan un tono muy guapo a la pieza. :blush:

Tambien le he pillado una tercera que he visto ofertada…

Por 9 leuros y pico creo que me traigo para casa unas correas bastante apañás. :wink:

12 Me gusta

Ya la verdad es que podría estar mejor resuelto pero no me puedo quejar, encima no sé si se verá bien pero el marcador de las 12 está un poco girado, intenté tramitar la devolución y me ofrecieron quedarmelo regresandome 30€ por lo que se me queda en 30€, literalmente un oferton

9 Me gusta

Esa es la que le puse al combat sub, están muy bien!!

15 Me gusta

Hostia!, que bueno verlas de primera mano.
Le queda de lujo…muchas gracias Sax. :clap: :clap:

2 Me gusta

Ya te digo por 30 es un regalo!

1 me gusta

Lo de algun indice algo desalineado suele pasar alguna vez…en estos precios los controles de calidad no son muy allá.
En el Willard no recuerdo ahora si era de Addies o Steeldive, recuerdo a compañeros comentar algo parecido tiempo atras…lo mismo pasa a veces con el bisel, en fin…afortunadamente no ocurre con mucha asiduidad y la mayoria de las veces llegan las cosas bien.

Al precio que te lo a dejado es un regalo…tampoco es algo que se note especialmente si no te fijas mucho.

Está muy guapo, disfrutalo…pena que estos Pagani no tengan mejor lumen.

2 Me gusta

Ya te digo AliExpress tendrá sus cosas y los controles de calidad son pocos o inexistentes pero con estas politicas de lujo

1 me gusta

En mi caso cuando he tenido algún problema nunca me dan la opción de devolverme parte del dinero siempre la única opción que dan es devolución

1 me gusta

A mí me ha pasado recientemente, tienes que enviar mensaje al vendedor.

En vez de abrir disputa?

En mi caso le mandé al vendedor un mensaje (el reloj no se correspondía con la imagen), me contestó qué lo hiciera desde la devolución, así lo hice pero como tú has dicho Ali me tramitó la devolución y ya , como había llegado a un acuerdo con el vendedor se lo hice saber a att. al cliente y tras varios mensajes,escalarlo a "un nivel superior,etc. consegui un reembolso parcial,la verdad es que el reloj me interesaba mucho y no lo quería devolver, si no hubiese así lo habría devuelto sin más.

2 Me gusta

Según AliExpress es por mi historial de compra, es verdad que he comprado mucho y no solo relojes

No hablé con el vendedor fue directamente AliExpress en su resolución

Muchas gracias!!

1 me gusta

Podrías poner enlace de las de nailon? Me parecen muy resultonas

2 Me gusta

Atención con la próxima promo de Ali, porque la cosa promete:

He encontrado esto en AliExpress:
406,99€ | Reloj de pulsera mecánico TOPHILL Panda 1963 con cronógrafo para hombre, movimiento Seagull ST1901, reloj piloto de zafiro luminoso de 40mm resistente al agua

Precio en promo 93€ :flushed:

5 Me gusta

Esas curiosidades los hacen muy atractivos. He visto uno, que ya no lo encuentro, que tenía algo parecido a una nave espacial azul. O un OVNI no recuerdo muy bien.
Lástima que le perdí la pista.
Era barato, alrededor de los 30€, caja de 36😓 o menos incluso.
Pero el detallito lo hacía futuristicamente elegante. Como de la era espacial de los 50/60

1 me gusta

Alguien sabe algo de este homenaje al FF

He encontrado esto en AliExpress:
399,96€ | FEIYASHI 50-Fathoms reloj de buceo NH35 movimiento automático luminoso 100M impermeable zafiro hombres 40mm relojes Vintage 120 clic bisel

3 Me gusta

Respecto al sugess que tal está?

La caja, dial y bisel están guapos pero…¿Por qué sobresale tanto la corona?. Es carne para mangas de jerseys/sudaderas.
El lumen es la caña.

Es la única pega que le veo.

1 me gusta