Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Te refieres a algo asi?

2 Me gusta

No era en el segundero, era el logo de la marca. Debajo letras en chino y recuerdo que tenía muy poquitas joyas.

Llevo un ratillo buscando y creo que ya se acabaron.
Decían que era un stock de los 80, que probablemente había que hacerles servicio por el tema de la lubricación y tal y tal.
Si aparece alguno será en ebay o similar.

1 me gusta

Por lo que he leido, el lug to lug es menor en el Tophill que en el Sugess, y eso lo hace más llevable. Pero no tengo ninguno de los dos, por lo que no puedo opinar en primera persona. Lo que sí me gusta es que Tophill tenga la versión en negro, que no tienen ni Sugess ni la propia Breitling (que lo hace en negro, pero con tres subesferas en lugar de dos), así como las agujas diferentes, que hace que así parezca menos una copia descarada.

1 me gusta

Hombre entiendo que la corona está extraída, su posición normal será roscada como se puede ver.
Se suele extraer para mantener las agujas en posición fotogénica.

3 Me gusta

Si, me acabo de dar cuenta de que es roscada. Necesito gafas :sweat_smile:. Y en el vídeo están todos parados, por lo que están extraidas.

1 me gusta

Veo este pero no tiene letras en chino.

3 Me gusta

GRAAACCIIAAAASSSS​:rofl::rofl::rofl:

Es ese arghhh. Por dios que llevo semanas buscándolo.
Las letras no las recordaba muy bien si eran chinas o una palabra china.
Pero el logo es inconfundible.
Grax por el redescubrimiento :+1::handshake:

1 me gusta

Es bonito, tiene un dial muy limpio, y la trasera tambien.

1 me gusta

Sip. Y el detallito de la nave o lo que sea eso le da un toque muy chulo.
Igual que los seagull y la gaviota, que ya no traen los nuevos.
Una pequeñez de esas bien hecha hace que un dial limpio se vea atractivo.

Hace nada me llegó este, por 23 Aurelios, aguanta bien la hora pero solo tiene 6h 30min de reserva, la corona va durísima, voy a devolverlo creo yo.

Eso sí, estéticamente genial

7 Me gusta

Interesante crono solar en titanio:
He encontrado esto en AliExpress:
552,47€ | Hestur Reloj de cuarzo táctico militar para hombre 44,5 mm, cronógrafo automático solar, reloj de pulsera de campo de titanio con fecha de zafiro 150bar

4 Me gusta

El mío iba duro también y lo solucioné quitando y aceitando el rochete. Pero eso fue hace unos meses y mi reloj es de hace 14 años o asi. Uno nuevo debería estar bien, así que parece más plausible la devolución

3 Me gusta

Me cuesta cambiar una correa, imagínate aceitar el rochete eso, que no se ni que es.:sweat_smile:

3 Me gusta

Jajaja, si abres el reloj es esto:

El tornillo que debes quitar suele ser siempre a rosca contraria que el resto de tornillos, con lo que deberás girar a derechas para sacarlo.

1 me gusta

Mejor lo devuelvo🤣

2 Me gusta

Es que en ese reloj es muy fácil hacerlo, nada más abrirlo se ve a la legua, y así vas empezando a familiarizarte con las maquinarias.

Eso sí, la reserva debe ser de más de 1 día, raro que no te llegue a 7 horas.

2 Me gusta

Al mío le pasaba igual compañero, habiéndolo usado dos veces lo dejé sin usar un tiempo y cunado fui a darle cuerda se rompió así que devuélvelo cuando puedas.

2 Me gusta

Pues este lo hemos pedido varios por aqui, yo en concreto ayer…todavia no me lo a enviado.

Mal rollo…el chino antes de enviarlo, deberia cerciorarse de que funciona correctamente.
De que tienda lo has pedido?

1 me gusta

Claro…aqui las tienes. :wink:

4,99€ | Correa de muñeca de cuero genuino para Seiko, pulsera de repuesto de lana de nailon Retro Para Rolex, correa de reloj de liberación rápida Universal

4,39€ | Correa tejida de cuero genuino de nailon Vintage de alta calidad 18mm 20mm 22mm correa de repuesto Universal de correa de reloj marrón de liberación rápida

3 Me gusta

Si el reloj tiene un poco de calidad, esos detalles del segundero molan.
En la unica marca que los veo a menudo es en la Parnsrpe…tienen relojes muy coloridos bastante chulos con movimiento NH35, pero el lumen de sus piezas es nivel Pagani.

1 me gusta