Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Yo no quería comprar nada, pero…

En teoria, sin receta :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Metiste el cupón de 45€ y el descuento de la tienda?

Hola Duck, pues cuando tenga usted un hueco se lo agradeceria

A raíz de unos post anteriores he descubierto el addiesdive puck. He quedado prendado de los nuevos con esferas texturizadas en blanco, gris y azul. Quedan a un precio suculento con moneditas y descuentos. No se que hacer… Está semana me llega un recraft y el otro día pillé el San Martin gmt.

Entrar al foro es un ruina para el bolsillo :exploding_head::boom::sob:

)

2 Me gusta

Pues tiene buena pinta. Lástima el tamaño, un poco grande para mí (y el precio)

Otro Sugess que se viene para España
Gracias al cupón de @Raist1 :+1::+1:
En 135€ lo he comprado

3 Me gusta

Si, el SFDX45.

1 me gusta

Gracias compañero. Pa la saca (=caja)… 135€.

:clap:

Qué locura. No sé darte las gracias o no… porque he vuelto a caer

1 me gusta

Buenas noticias: el crono Sugess de 135€ ya aparece como enviado, así que parece que el cupón de 45€ lo aceptan sin rechistar

cute-unicorn

4 Me gusta

Cómo lo sacáis en 135??
Tengo sólo 600 monedas y se me queda en 176…

Este monstruo a 170€

He encontrado esto en AliExpress:
460,80€ | San Martin nuevo Reloj de buceo de lujo de 44mm para hombres clásico de alta calidad NH35 zafiro mecánico automático BGW-X1 20Bar Reloj SN0009

5 Me gusta

Mucha calidad. Una faena no esté ya disponible con el PT5000

2 Me gusta

Buenas tardes. ¿Pillaste el phantom de aliexpress?. Me gustaría preguntarte acerca de las tripas. Es Seiko o sunon?

Se ve muy bien hecho, mucha calidad. Va con el NH35, sí. Algunos San Martín se están quedando a muy buen precio. Un saludo!

1 me gusta

2300 monedas me coge a mi para dejarlo en 135€. Estoy a nada de cogerlo…

1 me gusta

Gracias my friend.

Tengo 600 y sólo me coge 400.

Aún asi, he caído por 151e. Es de lo poco que deseo ya realmente de Ali…

2 Me gusta

Yo también creo que es de lo más interesante que hay ahora mismo, pero en mi caso saldría poco de la caja.

Sunon p60 compañero.

3 Me gusta

Bueno, tiene trotadora que, digan lo que digan, es lo que hace atractivo este tipo de cronos, porque por efectivo cualquiera que lleve un “1/10 sec” es más exacto. No es un mal mecanismo ojo, de hecho llevo uno ahora mismo.
Tiene un diseño, copiado o no, atractivo y deportivo. Por 30 pavos es perfect para ir a la playa y no tener miedo de que el bueno se llene de salitre y polvo de arena (que es el peor ya que son microcristales y pule hasta el titanio).