Yo no quería comprar nada, pero…
En teoria, sin receta ![]()
Metiste el cupón de 45€ y el descuento de la tienda?
Hola Duck, pues cuando tenga usted un hueco se lo agradeceria
A raíz de unos post anteriores he descubierto el addiesdive puck. He quedado prendado de los nuevos con esferas texturizadas en blanco, gris y azul. Quedan a un precio suculento con moneditas y descuentos. No se que hacer… Está semana me llega un recraft y el otro día pillé el San Martin gmt.
Entrar al foro es un ruina para el bolsillo ![]()
![]()
![]()
)
Pues tiene buena pinta. Lástima el tamaño, un poco grande para mí (y el precio)
Otro Sugess que se viene para España
Gracias al cupón de @Raist1 ![]()
![]()
En 135€ lo he comprado
Si, el SFDX45.
Gracias compañero. Pa la saca (=caja)… 135€.
![]()
Qué locura. No sé darte las gracias o no… porque he vuelto a caer
Buenas noticias: el crono Sugess de 135€ ya aparece como enviado, así que parece que el cupón de 45€ lo aceptan sin rechistar

Cómo lo sacáis en 135??
Tengo sólo 600 monedas y se me queda en 176…
Este monstruo a 170€
He encontrado esto en AliExpress:
460,80€ | San Martin nuevo Reloj de buceo de lujo de 44mm para hombres clásico de alta calidad NH35 zafiro mecánico automático BGW-X1 20Bar Reloj SN0009
Mucha calidad. Una faena no esté ya disponible con el PT5000
Buenas tardes. ¿Pillaste el phantom de aliexpress?. Me gustaría preguntarte acerca de las tripas. Es Seiko o sunon?
Se ve muy bien hecho, mucha calidad. Va con el NH35, sí. Algunos San Martín se están quedando a muy buen precio. Un saludo!
2300 monedas me coge a mi para dejarlo en 135€. Estoy a nada de cogerlo…
Gracias my friend.
Tengo 600 y sólo me coge 400.
Aún asi, he caído por 151e. Es de lo poco que deseo ya realmente de Ali…
Yo también creo que es de lo más interesante que hay ahora mismo, pero en mi caso saldría poco de la caja.
Bueno, tiene trotadora que, digan lo que digan, es lo que hace atractivo este tipo de cronos, porque por efectivo cualquiera que lleve un “1/10 sec” es más exacto. No es un mal mecanismo ojo, de hecho llevo uno ahora mismo.
Tiene un diseño, copiado o no, atractivo y deportivo. Por 30 pavos es perfect para ir a la playa y no tener miedo de que el bueno se llene de salitre y polvo de arena (que es el peor ya que son microcristales y pule hasta el titanio).