Cupones interesantes San Martin en el area de cupones, yo me acabo de pillar estos en la zona del 30 y 20%…
Si pero no funcionan al menos ahora
Yo sigo a la expectativa del Steeldive Willard. Pero de 79€ no lo bajan, lo mínimo a lo que lo consigo es a 71€.
A ver si se estiran un poco ![]()
A partir de medianoche ![]()
Te diria que sí, y más si puedes con monedas y cupones de vendedor🤞🏻
Además, no olvides los cupones:
A añadir otro: ESASPIXEL02 y sus variantes… 06, 08… ![]()
Han tardado tres días en enviarlo. Yo pensaba que por 16€ ni lo enviarían. A ver qué llega y en qué condiciones! ![]()
Yo sigo esperando que me envíen el mío jajajaja la tienda no sé yo
I also ordered this three days ago. So far it has not been shipped (maybe less than €15 was too cheap).
Yo también lo pedí hace tres días. Aún no lo han enviado (quizás menos de 15 € fue demasiado barato).
A ver si hay suerte! ![]()
Has batido el record! Eso sí que es un regalo! ![]()
Yo tengo una alarma en el móvil a las 23:50 y estoy intentando dejar de entrar al link del Willard para no acumular visitas de más.
Que nervios, esperemos que de verdad haya algo de rebaja interesante y no se quede en un bluf!
Pues el que viene es aún mejor. 60 euros es un preciazo por ese reloj.
I have switched the currency to US$ a while ago. The conversion rate of my Klarna credit card is a bit better than the one of AliExpress.
Nevertheless I just received the shipping notification. So I’m now looking forward to receiving it soon.
Cambié la moneda a dólares estadounidenses hace un tiempo. El tipo de cambio de mi tarjeta de crédito Klarna es un poco mejor que el de AliExpress.
Sin embargo, acabo de recibir la notificación de envío. Así que espero recibirla pronto.
No entiendo. ¿Pero es algún compañero qué hace dropshiping o algo?
Si no fuera por el tema de la garantía no me importaría comprarlo en Wallapop, aunque con el envío y la comisión de Wallapop cuesta lo mismo que por Ali.
Los precios de estos relojes en wallapop están siempre subidos, nadie vende un chino más barato de lo que le costó en wallapop
Pues si, además si le aplicas cupones todavía es más económico.