Yo tengo uno en azul clarito.
Está muy bien para lo que cuesta.
Hay unidades en las que aparece un “original” en ligar de donde pone “automatic”.
Yo tengo uno en azul clarito.
Está muy bien para lo que cuesta.
Hay unidades en las que aparece un “original” en ligar de donde pone “automatic”.
Ya, ya, tardaron poco en rectificar, tenía su guasa llamar a un homenaje "original"![]()
A mi me sale ya por 58
Aunque me gustaría saber si existe mucha diferencia entre el st17 que lleva este y el st36 que llevan los corgeut u otros. Más allá del lugar del segundero.
Lo digo porque el corgeut me sale casi 10 euros más barato.
Yo ese Seestern no lo conozco, sé que el ST17 es un buen movimiento pero ese modelo en particular no me gusta.
Tengo ese Corgeut, un tamaño contenido (42mm) que queda muy bien en la muñeca.
De calibre ST3600 / 6497 / 6498, tengo unos cuantos hechos por mi, y te puedo decir que vienen muy bien ajustados de fabrica y ya llevan años trabajando.
Por ahí dicen que el st36 proviene de movimientos de relojes de bolsillo, a saber.
Tuve un st17 hace años (no recuerdo la marca) y como buen desconocedor de este mundillo me deshice de él, como de muchos otros. Más que nada por algo que si aprecio hoy día, que es la elegancia en la simpleza de los diales.
Me gustan ambos, aunque el negro no es de mis colores preferidos.
Efectivamente, aquí te enseño en el centro un 6497 junto a un calibre 3602 de un Molnija que a la vez provenía del Cortebert.
Te los enseño junto a un NH35 para que veas la diferencia en su diámetro.
Me sale a 59 euros para esta noche.
Yo lo llegado a ver por 47 euros.
Si vuelve a ese precio lo tendré que coger.
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer menuda diferencia. Un centímetro casi xd
Pues ayer recibí el north Edge evoque 2, y hasta hoy no lo había podido abrir. Muy sorprendido de la calidad que se aprecia. La correa eso sí denota mala calidad… Pero no puedo pedir más por apenas 20euros
Me esperaba un dial con números movidos o sin nitidez… Pero todo lo contrario
Se regatea a 50 y con el envío y el seguro no te llega a 60 , no creo que lo encuentre a 60 en AliExpress
Está noche estará a 60 en AliExpress,sin brazalete eso sí
Como sale a ese precio??? ![]()
![]()
![]()
![]()
Holas.
¿La caja es metal?
Supongo que por ser solar tiene un extra de peso, que particularmente me gusta en mis relojes, aunque sean cuarzo.
Acordaros de que a esos precios que estáis poniendo les tenéis que aplicar los cupones de esta noche,con lo cual saldrán aún más baratos
Esto está que arde
¿A qué te refieres compi? Es al precio normal que me sale siempre. Te parece elevado o bajo?
¿Podrías poner enlace?
A mí me sale más caro, a ti con el descuento se queda en 65,69€
Pero ese es el “próximo precio”
En la cap que pusiste os sale como “próximo precio” 59. A mi 65