Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Vaya rapidez !!! No disimules ,fijo que tienes un amigo chino infiltrado en el almacén :joy::joy:

2 Me gusta

El Pagani Daytona por 29 me sale aquí con cupón y monedas
He encontrado esto en AliExpress:
112,62€ | PAGANI DESIGN-reloj ejecutivo de cuarzo para hombre, cronógrafo de lujo, marca superior, VK63, nuevo, 2024

2 Me gusta

Y el homenaje al Zulú Time por 82. Como se suele decir, me hace ojitos. Alguien lo tiene para comentar impresiones?
He encontrado esto en AliExpress:
757,64€ | 2025 nuevo diseño PAGANI NH34 GMT reloj mecánico automático para hombre zafiro de acero inoxidable 20Bar reloj de buceo para hombre PD1784

3 Me gusta

Bueno otro por aquí que ha picado. 129 aurelios tienen la culpa. Ya tengo regalo para el día del padre. :joy:

8 Me gusta

Madre mía qué disparate de ofertas han salido esta vez. Dignas de recordar.

2 Me gusta

Yo nunca lo había visto a estos precios. He dudado entre este y un Seestern a 139€ que me parecía precio buenísimo también.

3 Me gusta

Si te digo la verdad yo casi estoy deseando que se acaben, porque cada vez que subís un reloj a esos precios es una tortura. Yo compré uno y juré que no iban a caer más :joy: Me lo estáis poniendo muy difícil.

4 Me gusta

No tenía pensado comprarlo, pero a este precio… se viene en camino uno en azul para hacer compañia al RSWC Eagle II.

5 Me gusta

Ahí está, yo perdí el cupón del vendedor en la promera compra y por eso se quedó solo en 135€. Sabía que alguien lo podría usar, así que enhorabuena!

1 me gusta

Por 129€, si lo mandan, me parece que no lo vamos a volver a ver otra vez a este precio en bastante tiempo. Hasta que no haya de nuevo ofertas a lo grande, tipo las de la Eurocopa o estas.

2 Me gusta

Yo he andado dudando con este , también se quedaba muy bien de precio

Me ha tirado para atrás que son 38mm y me parece que se va a hacer pequeño

3 Me gusta

Que os parece este modelo??? También se queda en 130€ y es algo más pequeño,el movimiento es el Seagull 1902.

4 Me gusta

Algún día lo conseguiré a buen precio sin aduanas. De momento aplicando todo lo aplicable no me baja lo suficiente…

8 Me gusta

Como se consigue el cupón del vendedor? En la tienda no lo veo…
Saludos,

Hola a mi no me baja de 147 euros? Algún descuento que se me escapa?

Prueba a meter este cupón: SFDX45

Está metido y no me baja de esos 147

1 me gusta

La diferencia con mi compra está en las monedas, a mi me descontó 22€, cuantas monedas tienes?

Enganche este por 89€ con cupones y descuentos. Le tengo ganas desde que no pude pillarlo en la conjunta pero siempre estaba por los 135-145€. Me parece un chollo vamos. Use el SFDX20

6 Me gusta

5971 ( 56 euros) esas tengo