Vaya rapidez !!! No disimules ,fijo que tienes un amigo chino infiltrado en el almacén ![]()
![]()
El Pagani Daytona por 29 me sale aquí con cupón y monedas
He encontrado esto en AliExpress:
112,62€ | PAGANI DESIGN-reloj ejecutivo de cuarzo para hombre, cronógrafo de lujo, marca superior, VK63, nuevo, 2024
Y el homenaje al Zulú Time por 82. Como se suele decir, me hace ojitos. Alguien lo tiene para comentar impresiones?
He encontrado esto en AliExpress:
757,64€ | 2025 nuevo diseño PAGANI NH34 GMT reloj mecánico automático para hombre zafiro de acero inoxidable 20Bar reloj de buceo para hombre PD1784
Bueno otro por aquí que ha picado. 129 aurelios tienen la culpa. Ya tengo regalo para el día del padre. ![]()
Madre mía qué disparate de ofertas han salido esta vez. Dignas de recordar.
Yo nunca lo había visto a estos precios. He dudado entre este y un Seestern a 139€ que me parecía precio buenísimo también.
Si te digo la verdad yo casi estoy deseando que se acaben, porque cada vez que subís un reloj a esos precios es una tortura. Yo compré uno y juré que no iban a caer más
Me lo estáis poniendo muy difícil.
No tenía pensado comprarlo, pero a este precio… se viene en camino uno en azul para hacer compañia al RSWC Eagle II.
Ahí está, yo perdí el cupón del vendedor en la promera compra y por eso se quedó solo en 135€. Sabía que alguien lo podría usar, así que enhorabuena!
Por 129€, si lo mandan, me parece que no lo vamos a volver a ver otra vez a este precio en bastante tiempo. Hasta que no haya de nuevo ofertas a lo grande, tipo las de la Eurocopa o estas.
Yo he andado dudando con este , también se quedaba muy bien de precio
Me ha tirado para atrás que son 38mm y me parece que se va a hacer pequeño
Que os parece este modelo??? También se queda en 130€ y es algo más pequeño,el movimiento es el Seagull 1902.
Algún día lo conseguiré a buen precio sin aduanas. De momento aplicando todo lo aplicable no me baja lo suficiente…
Como se consigue el cupón del vendedor? En la tienda no lo veo…
Saludos,
Hola a mi no me baja de 147 euros? Algún descuento que se me escapa?
Prueba a meter este cupón: SFDX45
La diferencia con mi compra está en las monedas, a mi me descontó 22€, cuantas monedas tienes?
Enganche este por 89€ con cupones y descuentos. Le tengo ganas desde que no pude pillarlo en la conjunta pero siempre estaba por los 135-145€. Me parece un chollo vamos. Use el SFDX20
5971 ( 56 euros) esas tengo