Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Ahí va, a fundirnos la pasta.

He encontrado esto en AliExpress:
230,39€ | Steeldive SD1970 Fondo de fecha blanca 200M Resistente al agua NH35 6105 Reloj de buceo automático Turtle

2 Me gusta

A mí en ese enlace me sale “próximo precio 65€”.

No me salen los 59€ que te salen a ti compi :joy:

2 Me gusta

A mí también me sale 65€. Es al compañero @Leon2024 a quien le sale a 59€ :joy:

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta amigo, es solo en un modelo y tienda específica. Debe ser este modelo

Cualquier otro se actualiza a 65 o más euros

2 Me gusta

Pues ese la verdad que no consigo que me salga. Y en el link solo me sale a 65€. El de 59€ si tiene algún cupón o monedas estaría perfecto.

1 me gusta

Pincha en el primer modelo (segunda foto) , el del fondo negro, ese se pone para 59 en próximo precio.

Con monedas, cupones y tal se pondría sobre los 46/49€. Y si hay algún cupón de vendedor o así…quizas incluso 45. Que eso ya es un regalazo.

1 me gusta

Muchas gracias Kornival, ahora sí! . Ya lo tengo fichado. Me da que si no hay cambios en unos días se ven a presentar unos cuantos Willards por aquí… Jajajajaja

1 me gusta

Y tanto. Si sigue a la baja hasta yo me lo estoy pensando :sweat_smile:

59€ ese reloj es un REGALO.

2 Me gusta

Si, si es de metal… Y pesar… Pesa, es contundente

1 me gusta

Ojo, que muchas veces de aquí no los aplica…ya me a pasado mas de una vez.
A criterio del vendedor.

1 me gusta

Perfect, entre los que me interesan esta uno de esos north edge. Aunque dudaba de los materiales, pensaba que eran plástico o bio.
También entre si pillar uno mediolavadora (altimetro, barómetro y tal, pero con agujas) o uno solar.

1 me gusta

Preciazo…yo lo pillé ayer, y ahora que miro me aparece ya como enviado.
Esta mañana no…a ver como llega.
Que pensais ponerle?

2 Me gusta

Muchos descuentos son solo para ciertos artículos :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo solo vigilo al “yema” y al “venecianico” si de verdad baja a 200 y quede muy bien con cupones… Es que ése sí que me tienta… :kissing_closed_eyes:

Y, ya a lo loco, si el tophill pepsi o el "eagle " se me ponen super a tiro… Y quizá no así :man_shrugging:t2:

Del resto… esperaré a la próxima eurocopa

2 Me gusta

Pues en teoría se quedaría en 51€ con el cupón de descuento de 8€…

Y digo en teoría porque hasta las doce de la noche es imposible saberlo. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

1 me gusta

Paciencia, q los precios cambian. A ratos suben y bajan. Pilla el que te guste, y no te deprimas por verlo después mas barato, que suele pasar…

1 me gusta

Y el link CORRECTO es??? Porque por 51€ me parece una barbaridad total!!!

De esta

3 Me gusta

Aprovechando que pones la foto esa “fusilada” del Pulsar esta muy chula. :sweat_smile:

1 me gusta