Pues otro misterio de las monedas de Ali, yo gasté casi todas las que tenía, 2024 monedas para un descuento de 20,24€, y tenía menos de las que tu tienes ahora.
Si, por el seestern cuando estaban hasta en la sopa fueron 180€ y después aduanas al final la broma 200 y pico euros, el reloj me encanta pero viendo al precio que se mueven ahora me tiro de los pelos, eso sí tuve después uno color Tiffany más económico y traía bata de plástico y el primero la lleva de metal, no sé si influyó o no, pero el Tiffany me lo bajé a Oropesa el verano pasado y en quince días se degradó el dial como si estuviese suelto.
He encontrado esto en AliExpress:
193,82€ | ADDIESDIVE nuevo reloj para hombre cristal de zafiro 20Bar impermeable superluminoso acero inoxidable AD2070 relojes mecánicos automáticos
Pero entras desde el canal de monedas? te aplica un 11% de descuento? tienes cupón de la tienda? Hay que entrar en la tienda y buscar, seguirla, ver promos o descuentos para seguidores, etc. @maple
Alguien recuerda cuál es el modelo en el que se basa el RSWC UME Tipo I? Es que llevo tiempo detras de uno pero no lo consigo y era por ver si aprovechando los descuentos de estos días encuentro alguno a buen precio en AliExpress.
Si alguien lo tiene identificado y pasa enlace se agradece
84,94€ | Watchdives WD1972 reloj de cuarzo VH31 barrido segundos movimiento cristal de zafiro relojes de acero inoxidable reloj de pulsera luminoso resistente al agua
Lo que no se que tal sera este.
Yo en tu lugar Intentaria hacerme con un UME aqui en el foro, que de vez en cuando sale alguno a la venta.
Flipando,5 eurillos!!!
50,90€ | Relojes para hombre 1963 piloto reloj automático 42mm impermeable retro cronógrafo de cuarzo reloj de vestir vintage