Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Pues corregidme si estoy equivocado, entiendo que el ancho de correa es de 21mm arriba y 18mm en la parte de abajo.

1 me gusta

Es que no es igual que en las fotos, al menos la mía, con las garras deformes e inservibles. Al menos por la parte trasera sirve para abrir tapas normales. Algo es algo.

2 Me gusta

Eso parece dar a entender, pero debería ser el mismo. Lo mejor para salir de dudas es preguntarle al fabricante, no es la primera vez que hay errores en las especificaciones :+1:

2 Me gusta

Jajajaja ese mismito debe ser!:sweat_smile:

Locura de precios!

6 Me gusta

Gracias por los códigos. Un par de relojetes y un molinillo de cafe se vienen para casa.

3 Me gusta

Estoy por comprar el Willard también en azul, ¿alguien sabe qué tal es el efecto sunray del azul en vivo y en directo?

1 me gusta

Está muy bien, es precioso

9 Me gusta

ese mismo lo he tenido, y tiene un azul precioso, se lo regale a un amigo y esta super contento, y ayer para tener otro azul pues ha caido este!!!

2 Me gusta

a esperar la llegada!!!

8 Me gusta

Cuál sería un buen precio para el Willard de bronce? Ya tengo el negro y me flipa.

Saludos!

Yo en su día saqué el de addiesdive por 84

1 me gusta

Ahora queda en unos 92 con descuento y monedas. Me esperaré un poco. Gracias!

¿Y este Vakuy Rigas por 58€ con Seagull ST3621 ? :thinking:

5 Me gusta

A mí tampoco me lo han enviado aún. Supongo que hemos arrasado cual hordas desatadas. Es que a ese precio había que arrancarse los ojos para no darle al botón ‘comprar’.

Ahora toca buscar una buena correa, que aún no he mirado si en estas ofertas entraría alguna cosa interesante.

Al que no le haría ascos es a este si se quisiera poner a tiro. Pero el de la segundera roja está KO.

He encontrado esto en AliExpress: 183,84€ | Watchdives 39mm VK63 cronógrafo reloj WD1863 movimiento de cuarzo de acero inoxidable zafiro luminoso 10Bar relojes Vintage impermeables

4 Me gusta

Han sacado otra versión del speedy
He encontrado esto en AliExpress:
301,15€ | Watchdives WD1863 Reloj para hombre 39 mm VK63 Movimiento de cuarzo Reloj cronómetro Revestimiento AR transparente Acero inoxidable Resistente al agua 100 m

4 Me gusta

Alguna de piloto “de piel” sale bien de precio con monedas y demás. Otra opción es una de lona, le puede quedar bien. Las nato en principio las descarto para que no levante mucho.

1 me gusta

Yo lo compré el año pasado y no me gustó, supongo que el calibre iría bien, no lo comprobé, pero es que la impresión que me dió fue la de un reloj “chino” de los que venden en las tiendas de chinos, ese color tirando a azul pálido le mata para mí gusto.

3 Me gusta

Es un relojazo, a mí por lo menos me gusta, hace poco lo compré pero con dial blanco, el movimiento tiene muy buenas críticas y de ese reloj en concreto tienes una presentación en el foro, lo único que no dice o no se verlo es si es cristal zafiro o mineral y si las agujas son negras o azules, pero vamos si le mandas mensaje al vendedor saldrás de dudas.

2 Me gusta

Aquí lo tienes.

2 Me gusta