Yo tengo 2 en camino, uno a 135€ y otro a 155 que voy a devolver.
En el caso, que espero no sea así, os cancelen el pedido (o no los envíen) no tengo inconveniente alguno (sería un placer) en proporcionar ese reloj si alguien lo quisiera al mismo precio de compra.
6 Me gusta
Muchas gracias por las referencias! De momento me contengo, que mi plan es aligerar cajas…no liarme…y hace poco ya cayó un Addiesdive piloto
2 Me gusta
Supongo que si fueran a cancelar ya lo hubieran comunicado. Pero se aprecia el gesto compi.
Vamos viendo cómo evoluciona la cosa.
2 Me gusta
En este foro nunca falta inspiración y buen gusto.
A ver si alguna de las que proponen los compañeros nos cuadra.
La verdad @Arrola que le queda la correa INCREIBLE, en 23mm?
4 Me gusta
A mi me costó 70€ y a 58€ yo lo encuentro una ganga. Es un reloj muy bonito a mi me gusta, aunque no es blanco es azul cielo.
3 Me gusta
El enlace de tu presentación es el que le he puesto
1 me gusta
Pero pueden esperar y no enviarlo como me hicieron los de Sanda con el Heimdallr rally. Crucemos los dedos para que sean serios.
De todos modos ahí está el ofrecimiento de mi segunda unidad como “backup”, que sigue siendo un precio muy bueno para ese reloj.
1 me gusta
En 42€ se queda el de la hebilla cromada, un Addiesdive bronce¿Qué os parece?, alguien lo tiene?
3 Me gusta
Este hilo es peligroso, yo había dejado de mirar y comprar, y ahora me veo con uno en camino y otro en la recámara con dudas
3 Me gusta
El azul es bonito, aunque para mi gusto es un azul muy eléctrico sin verlo en persona.
Veremos a ver el verde.
1 me gusta
pera
20 Marzo, 2025 11:41
9086
Me lo acabo de comprar, con la hebilla de bronce.
8 Me gusta
Felicidades, si lo picas ahora ya lo han subido a 190€, qué es más o menos su precio, a ver si lo mandan.
2 Me gusta
Yo en bronce me he cogido el SD 1958, al Willard le veo demasiada caja para bronce, manias que tiene uno y eso que tengo el negro, el blanco y un verde de camino.
3 Me gusta
pera
20 Marzo, 2025 11:46
9089
Lo estoy viendo ahora . Veremos si lo envían.
Yo al final con un par de cupones por 39,44 con hebilla cromada, me daba miedo que la hebilla al ser bronce manche la piel.
Oferta increíble,un reloj de bronce menos de 80 euros ya está muy muy bien,te lo digo yo que me compré el boderry de bronce en su momento y me salió por 120 o algo así
Needle
20 Marzo, 2025 12:00
9092
No queria pecar, pero por X, alfinal cayó uno… y mira que dije que este año tenia el cupo completo… pero estas chuches…
Hola, no encuentro un homenaje al Citizen Promaster Eco drive de 200 m…si alguien lo conoce agradecería un enlace.
antxel
20 Marzo, 2025 12:06
9095
Yo pagué hace tiempo 98€ por el Addiesdive y ya me parecía buen precio…esto ya es un chollo.
1 me gusta