El que ha caído en este campaña ha sido este San Martin que no tengo ninguno y tenía curiosidad. Con el descuento que pusisteis por aquí y el cupón de la tienda no ha salido mal.
Y esos precios? Yo pille tambien uno de 208, pero se me quedo en 156
El cupón de la tienda y el de 45€ que pusisteis.
Okok, el mio no tiene de tienda, solo el de 45 y 2€ en monedillas
Jopetas!
Pero ese precio es increíble! no encuentro ya ninguno que baje de los 90€
Yo no soy de bronces, pero por ese precio lo hubiese pedido para probar. Por 80€ no.
Yo creo que te va a sorprender en mano.
Buen precio!
Eso espero, en vídeos se le ve muy bien.
A 35€ He pillado este para mi madre.
He encontrado esto en AliExpress:
127,25€ | Reloj Automático CADISEN para hombre, reloj de pulsera luminoso de acero inoxidable con cuerda automática NH35A, reloj mecánico con correa de malla resistente al agua y zafiro
Yo creo que le va a quedar grande, pero le gusta. Si no le cuadra tendré que adoptarlo
![]()
Para mi son un clásico de mi colección, ya tienen muchos años pero siguen marchando como el primer día, comprados usados, dentro y fuera del foro, me han dado un resultado impecable y si no puedo con Panerai me sirven igual los Marina Militare.
Son una buena compra.
Diantres, no sé qué hacer con el PHORCYDES PH1, me tiene loco.
Por 100 euros si te cuadra por tamaño no lo pienses.
85 con los descuentos.
Hace dos dias que me hice con el por 96 mortadelos, ahora toca esperar😃
Es un clon del Crafter Blue Hyperion con la esfera modificada tipo sandwich como los Pam.![]()
Oño!!!11 lereles menos que a mi…![]()
![]()
Pues ná, pá lante.
Vaya nombrecitos que gastan los chinos… Phorcydes?
A todos vosotros os pongo por testigo que es el ultimo que compro, cadisen 62mas NH35 31€
Si vuelvo a pecar ruego que alguien me banee
Me gusta en negro lo que no tenía ninguno de esfera blanca y me ha ganado, eso sí pequé en no coger el armis pero los 31€ me respaldan