Suerte que con mi “seagull” tengo varias correas de 18mm
Es un súper precio . Un relojazo . Lo tengo y le puse una bonita correa con hebilla de bronce . Me gusta mucho este reloj, además tiene un lumen brutal y es de muy fácil lectura al tener esta esfera tan oscura y unas agujas más bien anchas . Un gran reloj que a mi me costo poco más de 100 euros. No te lo pienses .
Este Boderry cuarzo por poco mas tambien es muy bonito…
He encontrado esto en AliExpress:
103,22€ | Boderry-relojes de cuarzo suizo para Mujer, pulsera elegante de marca superior, de negocios, de lujo
Desde las monedas tiene un 11% de descuento…lo hay en mas colores.
Se prodigan poco por aquí los relojes de mujer…hacen falta mas feminas en el foro. ![]()
Ya conté por aquí, que había comprado el TOPHILL con dial naranja. Otros usuarios le recibieron con cierta holgura en el bisel (unos mas otros menos). Yo la verdad lo recibí sin mucha holgura, pero el reloj no acabo de convencerme, la calidad del ‘armis’ era muy mala (si sé que se puede cambiar…), y en general el reloj no me convencía, me gustaba mucho el dial naranja a la luz del sol, pero a parte de eso no me gustaba nada más, y sabiendo que acabaria en una caja y con poca salida, y viendo las últimas ofertas…decidí devolverlo.
Ahora me he pillado un San Martin Waffle, lo seguia desde hace tiempo y nunca lo había visto a este precio… ya contaré cuando lo reciba…
Por curiosidad, cuántos te has cogido ya en esta ventana de ofertas? ![]()
Yo sigo estancado en 2 (realmente 3 pero 1 es a devolver, ya sabes)
Hay que joderse con los errores… al final no te lo envían y has perdido el cupón si usaste alguno.
![]()
![]()
![]()
, con el de ahora, serán dos que tengo de su marca.
He borrado hasta la publicación, ya he reclamado a Alí y estoy esperando respuesta, a ver en qué queda, ya me pasó hace unos meses con otro Addiesdive y tragué, pero ahora no me da la gana de cancelar,estás cosas me tocan mucho los huevos.
Por cierto buena pregunta le has hecho a Gordi, yo si consigo este voy por el cuarto entre ellos el crono de Pagani que pillaste tú, ¿Que tal va el reloj?, no encuentro tu presentación.
Solo dos…el Scaphandre III y el 1963.
Me he puesto unos guantes gordos pa no darle al boton…te estoy escribiendo con la nariz.
A grandes males, grandes remedios.
![]()
Ese reloj va y seguirá yendo muy bien es un VH de esos que nunca recuerdo el modelo de mecacuarzo.
No hice un hilo de presentación, puse fotos en este mismo hilo, voy a buscarlo
A veces los Chinos tambien se equivocan…me pasó con el Heimdallr de titanio dial naranja, y con los Seestern que pillemos varios…por decirte de los mas recientes, a veces pasa…no te hagas mala sangre.
Muchas veces viendo el precio al que se compra, tiene la certeza uno de que no va a colar al 99%
Otra cosa es lo que diga Aliexpress…ya que el error a sido suyo, no tuyo…ya nos comentarás.
Yo por no entran en movidas y quebraderos de cabeza cancelaba…ya que te arriegas a que el vendedor te mande cuaquier chorrada en vez de el reloj, y luego son todo demoras y problemas para recuperar el dinero.
Ten en cuenta tambien que el vendedor puede dejar pasar el plazo de envio, y Aliexpress te reembolsaria automáticamente.
Dudo que Aliexpress pueda obligar al vendedor a enviar un producto donde previamente avisa al comprador de que se a equivocado o a habido un error por cualquier motivo…ojalá me equivoque.
Buenas tardes compañero yo tuve,que le vendí a un compañero del foro y la verdad que el reloj muy muy bien lo único que el color del dial no es blanco es color crema para que lo tengas en cuenta.
Gracias por la advertencia! Me gusta que sea crema no sé porque pero a los blancos puros no les acabo dando tanto uso, me resultan muy formales a la vista
El reloj es una pasada, cómo todos los Cadisen súper bien ajustado, lo único malo es que para los que como yo vamos mal de la vista la legibilidad es mala por el poco contraste entre las agujas y el fondo.
Es el primer cadisen que compro esperemos que la primera impresión sea buena jajaja
Ya verás qué no defrauda cinco llevo yo, jajaja
Que peligro ![]()
![]()
Yo lo tengo con el fondo blanco y lo utilizo bastante, solo me ocurre que en algunas posiciones el cristal pareciese empañado pero en realidad no lo está y es solo un efecto del cristal. Pero para el precio, es espectacular lo que da…
Sí, por cierto, por si alguien le interesa, me compré este cronocomparador que se usa con el software libre de Windows TG .5.0 y los resultados han sido muy buenos. En mi caso no bastaba con la aplicación de Watchc Accuracy ya que por algún motivo dejo de detectarme los pulsos con ningún micro, supongo que lo podríais conseguir bastante barato ahora