Lo tendré en cuenta gracias
Al final en vez de tanto reloj tendría que haberme comprado una caja más grande😂
Estás a tiempo, no sé si te has dado cuenta pero están en campaña de rebajas ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no gasto más, hay que poner un tope o si no el mes que viene comeré relojes:joy:![]()
Deseando verlo en directo, tiene una pintaza !!
Por 42€ que ahora están a 34€ más o menos no se puede pedir más. No se habla mucho de BENYAR por aquí. Este, el bisel es bastante mierda y el cristal mineral pero por lo que cuestan me parecen insuperables. Tengo otros dos BENYAR "homenaje al BB58 de Tudor en negro y rojo, y los tres son precisos. Los uso como mucho una semana pero van muy bien. Este último tiene un armis muy chulo. Por lo que vi esta chinada se dice que es muy cutre pero mi experiencia es buena. Sabiendo que cuestan en promoción treinta y pico.
Yo con los benyar lo que habia oído sobre todo era que llevaban caja de aleación unido al cristal mineral y el movimiento “desconocido” no merecian la pena teniendo opciones por el mismo precio o un poco más con caja de acero zafiro y movimiento nh
Yo no les paso el filtro, para mi que tenga un nombre decente es importante.
Si, son cajas de aleación y movimientos chinorris que no conoce ni su madre, pero son chulos que suelen venir con tapa trasera transparente. Los primeros que compré fueron los “Tudor” y los que había de otras marcas eran 35 o 40 € más caros por eso probé y no me defraudó
Uf necesidad desbloqueada con esa correa de caucho, muy top
Sisi yo estuve muy tentado en pillar el homenaje al BB en su día
La compré,porque es de la pocas que encontre de 18mm,el cierre que trae es de mariposa pero tiene 2 microajustes a cada lado es de la tienda Juelong de AliExpres que si las pillas con monedas salen bien de precio.
Esas correas siempre me han echado un poco para atrás pq tengo una muñeca de 16cm y por si se me queda corta o va de sobra?
Se cortan,vienen marcadas para que las cortes,yo te recomendaría que cortarás de menos y fueras probandotela aparte de que viene con un cartón para medirte la muñeca y trasladar la medida a la correa,y luego con los microajustes del cierre piensa que es como un cierre normal con 3 microajustes que normalmente los cierres de mariposa no lo tienen.
Ostras! No lo veo. Entras desde monedas o en la tienda con sus cupones?
A mí el sugess pilot crono st19 me lo enviaron al día siguiente de comprarlo.
Pagué 151 lereles.
Yo creo que os lo van a enviar, incluidos a los que lo bajásteis de 130 (que menudo precio…).
Tengo muchas ganas de recibirlo.
Para mí es un grande de Ali.
Espero vérmelo compacto y no muy mazacote, sobretodo de altura.
El Berni que fusila a los mondaine también debe quedarse a precio decente… tentación…
He encontrado esto en AliExpress:
115,75€ | MIYOTA-Reloj de pulsera automático BERNY para hombre, accesorio masculino resistente al agua hasta 50M, de lujo, clásico, suizo, de ferrocarril, 8215
He encontrado esto en AliExpress:
118,09€ | Reloj BERNY de 5ATM para hombre, reloj de lujo automático de cuerda automática, marca superior MIYOTA 8215, reloj de pulsera mecánico luminoso de ferrocarril suizo
A mí todavía no me lo han enviado, hace dos días ya. Me temo que han recogido carrete jajaja