Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Aquí tienes, ese precio era solo para el blanco con correa de caucho, es de 38mm 46 entre asas

2 Me gusta

Para que salga a ese precio lo compré desde la pagina de monedas que puedes aplicar más

1 me gusta

Una fotito del mío

11 Me gusta

https://a.aliexpress.com/_EzAl3VS este compañero pero compralas siempre desde el apartado de monedas que siempre siempre tienen descuentos muy muy buenos,y abajo cuando escojes el color y medida pues coger el cierre si no tienes ninguno para ponerle porque por defecto te envían solo la correa.

2 Me gusta

Buenos dias compis.
Pues sin comerlo ni beberlo, a caído el primero de la mañana…

A ver quien no se hace con un Sharkey con brazalete Jubilee por 60 pavos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tengo ya el amarillo y es una pasada de bonito…

Ahora junto con el naranjito, me van a hacer las delicias este veranito. :blush:

Los dos conseguidos a un precio estelar. :hugs:

9 Me gusta

Ostras! Cómo te sale a ese precio?
Lo estoy buscando en la página de la tienda y no me sale…

1 me gusta

Pues he hablado con los amigos de Sugess, y me han dicho que no lo han enviado todavía porque están desbordados de pedidos.

3 Me gusta

Superprecio!

Me gusta mucho pero creo que tengo ya demasiados relojes estética skx, pero voy a mirarlo bien :joy:

1 me gusta

Ha vuelto a bajar …

He encontrado esto en AliExpress:
127,65€ | Reloj Automático CADISEN para hombre, reloj de pulsera luminoso de acero inoxidable con cuerda automática NH35A, reloj mecánico con correa de malla resistente al agua y zafiro

4 Me gusta

Bufff tentación no debo no debo

2 Me gusta

El addiesdive willard por 50
125,97€ | ADDIESDIVE-Reloj Automático superluminoso para hombre, pulsera mecánica de acero inoxidable, resistente al agua, 200m, NH35A

1 me gusta

Algun cupón mas de 45€ por 200€ como el de sfx de gasto? Ya gaste el que tenia y me tienta otro de los potentes.

1 me gusta

Has mirado desde monedas? A mi el otro día se me quedaba en 45 creo

3 Me gusta

Yo tambien lo vi por ese precio. Algo menos de 50

Por si alguien no lo sabe, usando Waylet te ahorras hasta un 10% de lo que pagas en Aliexpress, te lo devuelven en saldo de la tarjeta.

¡Consigue hasta un 10% con el Super Saldo Waylet en tus compras de AliExpress! Echa un vistazo y aprovecha las ofertas.
https://waylet.page.link/?link=https://waylet.es/link/gotoad/67d2c4c5509b16282ed48035&apn=com.mdf.repsol&isi=494847823&ibi=com.repsol.copiloto

2 Me gusta

No sé cómo consigues esos precios…
Te has planteado montar una consultora?
Una empresa importadora/exportadora
Exportar vino y jamón, importar relojes…
Ir a medias con Xi Jinping…

4 Me gusta

De aquí lo he pillado compi…

332,11€ | HEIMDALLR Sharkey SKX007 reloj de buceo Vintage relojes mecánicos para hombres 200M cristal de zafiro luminoso NH36 reloj de movimiento automático

Con un 16% de descuento desde las monedas mas cupon. :wink:

3 Me gusta

Ahora que cupones están en marcha?

La contraria se ha empeñado en que hagamos un willard mod y me toca comprar otro :person_facepalming:

A que mala hora le enseño nada

1 me gusta

Este vale que es cuarzo y cristal mineral, pero es que 30€…

78,18€ | ADDIESDIVE 36MM Reloj Simple de acero inoxidable para Hombre con espejo de burbuja de cristal relojes de cuarzo de lujo 100M resistente al agua AD2066 Reloj para Hombre

1 me gusta

Por 2€ más automático y zafiro

6 Me gusta