Aquí tienes, ese precio era solo para el blanco con correa de caucho, es de 38mm 46 entre asas
Para que salga a ese precio lo compré desde la pagina de monedas que puedes aplicar más
https://a.aliexpress.com/_EzAl3VS este compañero pero compralas siempre desde el apartado de monedas que siempre siempre tienen descuentos muy muy buenos,y abajo cuando escojes el color y medida pues coger el cierre si no tienes ninguno para ponerle porque por defecto te envían solo la correa.
Buenos dias compis.
Pues sin comerlo ni beberlo, a caído el primero de la mañana…
A ver quien no se hace con un Sharkey con brazalete Jubilee por 60 pavos. ![]()
Tengo ya el amarillo y es una pasada de bonito…
Ahora junto con el naranjito, me van a hacer las delicias este veranito. ![]()
Los dos conseguidos a un precio estelar. ![]()
Ostras! Cómo te sale a ese precio?
Lo estoy buscando en la página de la tienda y no me sale…
Pues he hablado con los amigos de Sugess, y me han dicho que no lo han enviado todavía porque están desbordados de pedidos.
Superprecio!
Me gusta mucho pero creo que tengo ya demasiados relojes estética skx, pero voy a mirarlo bien ![]()
Ha vuelto a bajar …
He encontrado esto en AliExpress:
127,65€ | Reloj Automático CADISEN para hombre, reloj de pulsera luminoso de acero inoxidable con cuerda automática NH35A, reloj mecánico con correa de malla resistente al agua y zafiro
Bufff tentación no debo no debo
El addiesdive willard por 50
125,97€ | ADDIESDIVE-Reloj Automático superluminoso para hombre, pulsera mecánica de acero inoxidable, resistente al agua, 200m, NH35A
Algun cupón mas de 45€ por 200€ como el de sfx de gasto? Ya gaste el que tenia y me tienta otro de los potentes.
Yo tambien lo vi por ese precio. Algo menos de 50
Por si alguien no lo sabe, usando Waylet te ahorras hasta un 10% de lo que pagas en Aliexpress, te lo devuelven en saldo de la tarjeta.
¡Consigue hasta un 10% con el Super Saldo Waylet en tus compras de AliExpress! Echa un vistazo y aprovecha las ofertas.
https://waylet.page.link/?link=https://waylet.es/link/gotoad/67d2c4c5509b16282ed48035&apn=com.mdf.repsol&isi=494847823&ibi=com.repsol.copiloto
No sé cómo consigues esos precios…
Te has planteado montar una consultora?
Una empresa importadora/exportadora
Exportar vino y jamón, importar relojes…
Ir a medias con Xi Jinping…
De aquí lo he pillado compi…
332,11€ | HEIMDALLR Sharkey SKX007 reloj de buceo Vintage relojes mecánicos para hombres 200M cristal de zafiro luminoso NH36 reloj de movimiento automático
Con un 16% de descuento desde las monedas mas cupon. ![]()
Ahora que cupones están en marcha?
La contraria se ha empeñado en que hagamos un willard mod y me toca comprar otro ![]()
A que mala hora le enseño nada
Este vale que es cuarzo y cristal mineral, pero es que 30€…
78,18€ | ADDIESDIVE 36MM Reloj Simple de acero inoxidable para Hombre con espejo de burbuja de cristal relojes de cuarzo de lujo 100M resistente al agua AD2066 Reloj para Hombre