Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

No me canso de ellos…esta pieza es que me encanta, todo un clasico…y a este precio se hace irresistible.

Fijate si me gusta, que no descarto mas adelante hacerme tambien con el verde si se pone a un precio parecido…que tambien está tremendo.

Ya está aquí la primavera, y ya mismo la manga corta…apetece llevar ya piezas no tan sobrias con un poquito mas de colorido. :blush:

De momento a ver si cierran la llave de paso y deja ya de llover…

Si no al final me voy a tener que comprar una canoa o hacerme una balsa para salir de casa. :joy:

4 Me gusta

Me sale a mí a 83 y me coge una mie… de monedas

2 Me gusta

Jsjajajajaja…no será pa tanto. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Simplemente es estar atento a los relojes que gustan…fluctuan muchisimo los precios en Aliexpress últimamente, es una locura.

1 me gusta

Alguien tiene este Panelai o lo tiene en el radar???

Es una golosina

5 Me gusta

Fijste en el precio inicial de 99 de la pieza…esa es la clave.
Ahora esta mas alto.
Es cuestion de suerte y entrar en el momento adecuado…no hay mas.
Luego las monedas tambien tienen mucho que ver para ajustar todavia mas si cabe el precio.

Esta pieza con la Jubilee por 80 pavos ya es un preciazo de por si…ya te lo digo yo. :wink:

1 me gusta

Así se me queda y he probado varias veces

3 Me gusta

Lo has pillado con el brazalete normal, con la Jubilee sale mas caro…este es el brazalete que quieres?
Haz la simulacion con la Jubilee a ver por cuanto te sale…abre el desplegable de los descuentos para que los vea.

A ver qué os parece este, 44€ sale.

2 Me gusta

La simulación es tal que así

2 Me gusta

Tienes que buscar uno que te aplique un porcentaje más alto de monedas… Hay alguno que tiene el 15/16% y actualmente se me queda sobre 70€ con jubile.

El precio fluctúa bastante, ahora mismo tiene una base de 95€ aprox, igual dentro de unas horas lo bajan a 90 o lo suben a 100 lo que hará que salga algo más barato como al compañero o algo más caro.

Pero vamos, en esa imagen estás cogiendo un vendedor que solo te aplica 111 monedas.

3 Me gusta

New combination for about 17€ total

20 Me gusta

A quien pueda interesar, disponible en varios colores para lucir este verano

He encontrado esto en AliExpress:
379,58€ | Reloj de buceo San Martin de 40mm, diseño Original NH35, reloj mecánico automático a la moda para hombre, zafiro resistente al agua, 200m luminoso SN0118

3 Me gusta

Queda genial, compré el mismo hará unos dias

1 me gusta

Ojito que ahí huele a aduanas.

1 me gusta

Otra cosa que puede ser interesante son los que normalmente vendrían con receta, y con el descuento se libran de susto aduanero.

Que yo haya visto… El seagull con el oso panda por ejemplo.

El del paralelo también pasaba el corte en alguna tienda(lo siento, ahora nlo me aparece o quizá haya subido)

Otras marcas que se supone que tienen más calidad, y que se ponen interesantes con esta premisa, son Próxima o Ixdao

2 Me gusta

Sin aduanas, sin darle muchas vueltas (tampoco lo voy a comprar):

2 Me gusta

Ojo que el armis es de 18

2 Me gusta

De momento se queda en el carrito, estoy a la espera del RSWC y decidiéndome entre varios modelos que ya alcanzan las 4 cifras… Pero lo dejo como futurible, me parece un reloj “desenfadado” para pasarlo por la arena de la playa.

Igualmente buen apunte, la verdad no había caído en ese detalle, gracias!

1 me gusta

Tienes que ir al buscador de monedas y buscar este Heimdallr…la imagen es de ahora mismo, o sea…que todavia sigue la oferta.

Haz caso a lo que dice @ZRy…si te sale a 70 con Jubilee es un preciazo espectacular igualmente.

1 me gusta

Lo tuve en marrón y es espectacular