Jsjajajajaja…no será pa tanto.
Simplemente es estar atento a los relojes que gustan…fluctuan muchisimo los precios en Aliexpress últimamente, es una locura.
Fijste en el precio inicial de 99 de la pieza…esa es la clave.
Ahora esta mas alto.
Es cuestion de suerte y entrar en el momento adecuado…no hay mas.
Luego las monedas tambien tienen mucho que ver para ajustar todavia mas si cabe el precio.
Esta pieza con la Jubilee por 80 pavos ya es un preciazo de por si…ya te lo digo yo.
Lo has pillado con el brazalete normal, con la Jubilee sale mas caro…este es el brazalete que quieres?
Haz la simulacion con la Jubilee a ver por cuanto te sale…abre el desplegable de los descuentos para que los vea.
Tienes que buscar uno que te aplique un porcentaje más alto de monedas… Hay alguno que tiene el 15/16% y actualmente se me queda sobre 70€ con jubile.
El precio fluctúa bastante, ahora mismo tiene una base de 95€ aprox, igual dentro de unas horas lo bajan a 90 o lo suben a 100 lo que hará que salga algo más barato como al compañero o algo más caro.
Pero vamos, en esa imagen estás cogiendo un vendedor que solo te aplica 111 monedas.
He encontrado esto en AliExpress:
379,58€ | Reloj de buceo San Martin de 40mm, diseño Original NH35, reloj mecánico automático a la moda para hombre, zafiro resistente al agua, 200m luminoso SN0118
De momento se queda en el carrito, estoy a la espera del RSWC y decidiéndome entre varios modelos que ya alcanzan las 4 cifras… Pero lo dejo como futurible, me parece un reloj “desenfadado” para pasarlo por la arena de la playa.
Igualmente buen apunte, la verdad no había caído en ese detalle, gracias!